Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buenos dias, aprovecha y ponle unas planchas de las que ponen en las puertas para aislarlo un poco.. algo se notara... y con una panel de 3/5mm de DM de algun almacen de bricolaje lo cortas a la medida de la moqueta.. y listo.. esa es mi idea que lo hare en estas vacacionesPues he sacado la plancha y poco se puede aprobechar, creo que ni merece la pena
¿Puedes enviar una fotillo para ver tus mañas y ver como ha quedado?En mi caso cogí un cutter y he realizado huecos personalizados, aprovechando los que va hay y están vacios en la espuma para meter todo lo que siempre se suele llevar por el maletero. Como la mopa, los triángulos, el bote de limpiasalpicadero, las gumuzas, el extintor, etc...
Así tengo el maletero vacío para poder meter todo lo que necesite y el resto está todo recogidito.
Es la única manera de aprovechar ese hueco, que como comentan muchos debido al suelo irregular del maletero tienes que buscar algo para nivelarlo y tapizarlo. Y con todo eso no ganarías mucho más.
Claro, para eso estamos!!¿Puedes enviar una fotillo para ver tus mañas y ver como ha quedado?
Ten en cuenta que encima esta el maletero, y hay que poner peso (maletas, portabicis, carga en general) se puede poner otros materiales mas debiles, incluso compartimentar menos toda la plataforma, pero dejaria de ser util todo el espacio superior. DM cortado a medida creo que me costo 20€¿No has pensado utilizar en vez de madera corcho blanco o porexpan?
Aqui estan en bruto, tanto los planos como la medida de corte, eso si, luego hay que hacer la forma de la rueda, y adaptar los recobecos que tiene el maletero ahi abajo. si tienes dudas preguntameA mi me interesan los planos. Tenia en mente hacer algo parecido.
Gracias por el aporte.