Luis Alfonso
Forero Habitual
Pues una cosa funcional y buena......muy currado, Dios quiera que no nos haga falta.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PD: Mucho pijotero veo yo por este club...![]()
Habría que imprimir a escala pero pondré uno a medida en breve.
¿Dónde puedo descargar el logo de la hoja de rescate en tamaño CD o un tamaño mediano y probar a imprimir a distintos %?
Portada para la funda de CD de la visera a tamaño real 12x12.
La idea es que al ser negra solo se lea lo realmente importante sin que rompa mucho con el color negro del parasol y por eso lo del logo en gris que sin haber sacado prueba impresa me tendréis que decir qué tal queda porque quizás sea demasiado oscuro.
Ver el archivo adjunto 8919
Seguro que luego le doy dos o tres vueltas más porque las malas lenguas dicen que soy un poco pijotero y con razón![]()
Muchas gracias younglingsPortada para la funda de CD de la visera a tamaño real 12x12.
La idea es que al ser negra solo se lea lo realmente importante sin que rompa mucho con el color negro del parasol y por eso lo del logo en gris que sin haber sacado prueba impresa me tendréis que decir qué tal queda porque quizás sea demasiado oscuro.
Ver el archivo adjunto 8919
Seguro que luego le doy dos o tres vueltas más porque las malas lenguas dicen que soy un poco pijotero y con razón![]()
Claro que me gusta!!!!!Ver el archivo adjunto 8942
@casextrem tu tuviste la idea de la carátula, espero te guste el acabado final![]()
Un buen trabajoAsí ha quedado la mía:
Quemado de puntas del elástico, solapado, y cosido
Ver el archivo adjunto 10003 Ver el archivo adjunto 10005
Ver el archivo adjunto 10006
Muchas gracias por todo a todos los que habéis aportado los diseños, en especial a @younglings y @Quorum , sin desmerecer a nadie por estas menciones especiales.
Ah! Y gracias a mi mujer que lo ha cosido