Hoja de rescate - Opiniones al respecto

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Anoche me di cuenta de que sobresalía la hoja de rescate blanca sobre la portada negra y fondo negro del para sol
Ver el archivo adjunto 10020 Ver el archivo adjunto 10021 Ver el archivo adjunto 10022
Solución:
Recortar, volver a doblar la hoja y ya no sobresalen los márgenes blancos sobre la portada, que resaltaban mucho sobre el fondo negro del para sol
PIJOTEROOOOO!!!!!!!

:D
 

157865

Forero Experto
Buenas chicos!

No deja descargar la caratula....

Felicidades por el GRAN trabajo, vaya currada!! Sois unos cracks ;)
Como es una fotografía en el propio mensaje, hay que descargarla diferente a cuando es un archivo adjunto.

Si lo haces desde el smartphone prueba a pulsar sobre la fotografía y selecciona descargar imágen. Si es desde un PC prueba abrír imagen, botón derecho del ratón y guardar imágen.

Screenshot_20190216-094914~2.png
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como es una fotografía en el propio mensaje, hay que descargarla diferente a cuando es un archivo adjunto.

Si lo haces desde el smartphone prueba a pulsar sobre la fotografía y selecciona descargar imágen. Si es desde un PC prueba abrír imagen, botón derecho del ratón y guardar imágen.

Ver el archivo adjunto 12959
Entendido, gracias!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

RICARDO E F

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias a todos los que habéis utilizado vuestro tiempo en ayudarnos y en poder ayudar a los servicios de emergencia si se diera el caso. Aprovecho para agradecer también a todos los que os han dado ánimos y han agradecido vuestro trabajo. y como he visto algún que otro comentario necio, pregunto ¿cómo se bloquea a un usuario? Gracias de antemano.
 

965637

Forero Experto
Muchas gracias a todos los que habéis utilizado vuestro tiempo en ayudarnos y en poder ayudar a los servicios de emergencia si se diera el caso. Aprovecho para agradecer también a todos los que os han dado ánimos y han agradecido vuestro trabajo. y como he visto algún que otro comentario necio, pregunto ¿cómo se bloquea a un usuario? Gracias de antemano.
No puede ser que con 5 mensajes que tienes, ya quieras bloquear a alguien.
Si ignora el comentario y punto.
Tranquilo, este Foro esta muy controlado.
No te preocupes, si alguien se pasa ya esta @Tyrol @Quorum o @younglings para pararle los pies.
Saludos!!!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No puede ser que con 5 mensajes que tienes, ya quieras bloquear a alguien.
Si ignora el comentario y punto.
Tranquilo, este Foro esta muy controlado.
No te preocupes, si alguien se pasa ya esta @Tyrol @Quorum o @younglings para pararle los pies.
Saludos!!!!

Está mal explicado.

Puedes bloquear a un usuario en opciones señalando a quien quieres bloquear.

La información te ha dado es incorrecta, pero si se quiere que aquí solo exista buen ambiente, en las normas lo pone. Y más de dos años funciona así.
 

157865

Forero Experto
Hola @RICARDO E F pulsando sobre cualquier avatar tienes varias opciones entre las que estarian la de seguirlo o la de ignorarlo si así lo deseas.

Aquí un ejemplo con tu propio avatar, no pongo el mío porque "creo" no me podría ignorar a mi mismo :)

Screenshot_20190309-180844~2.png

En otro orden de cosas, comentar que el buen ambiente en un foro se consigue gracias a la colaboración de sus habitantes (de los que me siento muy orgulloso de pertenecer) y al arduo trabajo de su administrador (a quien también hay que darle las gracias por su labor) (y)(y)(y)

PD. Espero hagáis más uso del botón seguir que del botón ignorar pero si los necesitáis ya sabéis dónde están.
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Está mal explicado.

Puedes bloquear a un usuario en opciones señalando a quien quieres bloquear.

La información te ha dado es incorrecta, pero si se quiere que aquí solo exista buen ambiente, en las normas lo pone. Y más de dos años funciona así.
@Quorum lo siento pero lo que he querido explicar si que lo explicado bien.
Lo que he dicho es que si eres nuevo en el foro y ya al quinto mensaje, ya tienes que empezar a bloquear a alguno de los Foreros, pues que ignorase ese mensaje y no le diera importancia.
Eso lo hemos pasado todos y para eso estáis vosotros para controlarlo.
Un saludo y nos vemos en la siguiente Kdd !!!
Que salimos de una y ya queremos la siguiente :LOL: :LOL:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Quorum lo siento pero lo que he querido explicar si que lo explicado bien.
Lo que he dicho es que si eres nuevo en el foro y ya al quinto mensaje, ya tienes que empezar a bloquear a alguno de los Foreros, pues que ignorase ese mensaje y no le diera importancia.
Eso lo hemos pasado todos y para eso estáis vosotros para controlarlo.
Un saludo y nos vemos en la siguiente Kdd !!!
Que salimos de una y ya queremos la siguiente :LOL: :LOL:

Si a veces se va muy rápido.
 

RICARDO E F

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias @younglings es lo que pedí. No tengo ganas ni de contestar mal, ni tampoco estar expuesto a quien veo con malos modos me conteste mal a mí. Ya peino canas y no solicité opiniones de cómo actuar. Gracias
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pero a todo esto y a modo curiosidad.... Cual fue el comentario exactamente que te molestó tanto? Ya tengo curiosidad..... Jajajaja!!
 
Arriba