tragaldabas
Forero Habitual
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Celestita bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que serán los que activan los airbags de cortinaMe ha llamado la atención que en el techo hay (según la traducción ) uns piezas que son generadores de gas
Yo lo estuve mirando para llamar a Toyota España y hay se quedo la cosaCómo bien sabéis, llevar una pegatina que tenemos hoja de rescate, y llevar esta hoja de rescate en el parasol del conductor, en caso (que esperemos no ocurra) de accidente y encarcelamiento del conductor, facilitaría las labores de rescate del vehículo. Véase este video.
Buscando, y buscando más, nuestro C-HR no dispone de la misma, por lo que les he mandado la siguiente carta a Toyota España, a ver que me cuentan.
Me gustaría saber porque no puedo disponer de la hoja de rescate del C-HR, y qué esperan para poder disponer de ella a través de su web.
También me gustaría saber porque no podemos disponer de pegatinas de hoja de rescate desde sus concesionarios.
Se supone están muy involucrados con la seguridad, y en esto la verdad es que tienen un fallo lamentable.
No sólo es así sino que desde la página del RACC te enlaza con la página alemana de Toyota, y miren que casualidad (ni en idioma que no entiendo), tampoco existe la hoja de rescate del C-HR.
¿Qué opinión tenéis al respecto?.
Perdón, repetidoEn alemán
No la hay en español?
Pero esa es la del mk1. Me refería al modelo nuevo. Como la que han puesto en alemán pero en cristiano![]()
Hoja de rescate - Opiniones al respecto
Tengui..... Jajajajaja Jajajajaja en eso me has ganado !!!!www.clubtoyotachr.com