Hoja de rescate - Opiniones al respecto

965637

Forero Experto
Yo creo que no hay ningún comentario necio hacia el directamente.
Eso es que ha leído algún hilo que puede haber algún comentario y quizas lo pregunta solo como consulta.
He repasado todos los mensajes suyos y nadie le contesta mal, al contrario todos le están dando soluciones.
@Mikel Sbd a ver que nos explica @RICARDO E F al respecto!!
Saludos
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A ver, a ver.... Me tiene intrigado @Arturpdv jajajajaja!

Te dejo que estoy instalando cositas a la maquina jajajaja! Después subo fotos, ya verás..... Jajajajaja!

Un saludo majo!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi también @Mikel Sbd :LOL::LOL:
Eeeee quiero ver después eso que estás montado :roflmao::roflmao::roflmao:
Un saludo compañero!!!!
Nada.... Cuatro tonterías que me han llegado y no las había colocado aún jajajaja!

Oye ya que estoy, los embellecedores de los antinieblas, pegan bien con la pegatina que trae o le pusiste algo especial tu a más a más?
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno... Puedo llegar a entender a RICARDO, he leído todos los comentarios ahora, y hay una persona que no le falta el respeto a el directamente, pero le falta el respeto a gente que se lo curra MUCHO en este foro, no valora el trabajo de muchos de los participantes del Foro por facilitar ciertos aspectos, desprecia dicho trabajo y lo ve absurdo.... Hay maneras y maneras de decir las cosas. Ahora entiendo a que se refería RICARDO
 

965637

Forero Experto
Nada.... Cuatro tonterías que me han llegado y no las había colocado aún jajajaja!

Oye ya que estoy, los embellecedores de los antinieblas, pegan bien con la pegatina que trae o le pusiste algo especial tu a más a más?
Les puse silicona liquida.
No me fio de la cinta doble cara china.
 

965637

Forero Experto
Bueno... Puedo llegar a entender a RICARDO, he leído todos los comentarios ahora, y hay una persona que no le falta el respeto a el directamente, pero le falta el respeto a gente que se lo curra MUCHO en este foro, no valora el trabajo de muchos de los participantes del Foro por facilitar ciertos aspectos, desprecia dicho trabajo y lo ve absurdo.... Hay maneras y maneras de decir las cosas. Ahora entiendo a que se refería RICARDO
@Mikel Sbd tu no sabes el dicho:
A palabras necias, oídos sordos.
Pues es lo que hacemos la mayoría que llevamos mucho tiempo en el Foro.
Es lo mejor.
Y no te preocupes, @Tyrol ahí esta aunque no lo veamos.
Saludos ¡¡¡¡
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
MSM en Carretera Rueda. Pero si me avisas te doy una que tengo unas pocas todavía.

Estas son vinilos, yo las llamo pegatina, pero son de vinilo como la pegatina eco.

Las encargué yo, y me hizo 19, que son las que salen en una tira, a 1,8 € cada una.
Hola muchacho! @Quorum Te queda alguna pegatina, vinilo de hoja de rescate? O sino, dime donde o como para pedirla. Gracias.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Escríbele privado si no te a contestado.
Si, tranquilo ya me habló por privado, y pronto el coche tendrá hoja de rescate jeje... (que no pase nada, pero si pasa, por lo menos ayudar a quien viene a rescatar...)
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No había visto este hilo hasta ahora. Merece la pena pararse a leer detenidamente los mismos, para así encontrarse curradas de este tipo. Gracias a los que lo habéis hecho posible. Ya tengo los diferentes archivos descargados y he tomado nota de los diferentes "bricos" para el parasol :D.
Así da gusto, de verdad.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bricos para el parasol? Yo me perdido ese hilo..... Jajajajaja! O como no sea lo del tarjetero.....
 
Arriba