Hoja de rescate - Opiniones al respecto

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo al final cambié lancinta doble cara (por aquello de no estropera nada del coche) por una cinta elástica negra del ancho de tu tira de velcro.
De hecho, la he puesto en las 2 videras (parasoles) para poder dejar tiquets de autopista o alguna targeta o papelito que quiera guardar y tenerlo a mano (pero de forma temporal, no soy de dejar cosas a la vista)
Y queda limpio, sencillo y funcional.
A ver si mañana subo unas fotos.
:D

PD: Mucho pijotero veo yo por este club... :D
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
:roflmao:
¿Dónde puedo descargar el logo de la hoja de rescate en tamaño CD o un tamaño mediano y probar a imprimir a distintos %?
 

157865

Forero Experto
Portada para la funda de CD de la visera a tamaño real 12x12.

La idea es que al ser negra solo se lea lo realmente importante sin que rompa mucho con el color negro del parasol y por eso lo del logo en gris que sin haber sacado prueba impresa me tendréis que decir qué tal queda porque quizás sea demasiado oscuro.

Pegatina Hoja de Rescate C-HR Portada.jpg

Seguro que luego le doy dos o tres vueltas más porque las malas lenguas dicen que soy un poco pijotero y con razón :)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Portada para la funda de CD de la visera a tamaño real 12x12.

La idea es que al ser negra solo se lea lo realmente importante sin que rompa mucho con el color negro del parasol y por eso lo del logo en gris que sin haber sacado prueba impresa me tendréis que decir qué tal queda porque quizás sea demasiado oscuro.

Ver el archivo adjunto 8919

Seguro que luego le doy dos o tres vueltas más porque las malas lenguas dicen que soy un poco pijotero y con razón :)
:D
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Portada para la funda de CD de la visera a tamaño real 12x12.

La idea es que al ser negra solo se lea lo realmente importante sin que rompa mucho con el color negro del parasol y por eso lo del logo en gris que sin haber sacado prueba impresa me tendréis que decir qué tal queda porque quizás sea demasiado oscuro.

Ver el archivo adjunto 8919

Seguro que luego le doy dos o tres vueltas más porque las malas lenguas dicen que soy un poco pijotero y con razón :)
Muchas gracias younglings
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Así ha quedado la mía:
Quemado de puntas del elástico, solapado, y cosido
15393838791951197680575.jpg 15393840231591382677233.jpg
15393843417672043678041.jpg
Muchas gracias por todo a todos los que habéis aportado los diseños, en especial a @younglings y @Quorum , sin desmerecer a nadie por estas menciones especiales.
Ah! Y gracias a mi mujer que lo ha cosido
 

Adjuntos

Última edición:

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Gracias a los que habéis hecho posible un trabajo que debía haber sido obligación de Toyota España y que vosotros habéis hecho realidad. Además de las ideas y aportaciones para diseñar e instalar en lugar adecuado. Saludos a todos.(y)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Os aconsejo subir un 3 o 5% la escala para imprimir la portada, ya que queda algo de hueco entre la funda de plástico del CD, unos 4mm
Es una pijada y no merece la pena que yo la vuelva a imprimir, pero para los que pensáis hacerlo, os quedará mejor
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Anoche me di cuenta de que sobresalía la hoja de rescate blanca sobre la portada negra y fondo negro del para sol
1539449457574-1110875350.jpg 1539449541664303160204.jpg 153944965340861480358.jpg
Solución:
Recortar, volver a doblar la hoja y ya no sobresalen los márgenes blancos sobre la portada, que resaltaban mucho sobre el fondo negro del para sol
 
Arriba