Hoja de rescate - Opiniones al respecto

Lizan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Te lo ha puesto @younglings debajo.
@Marta tambien puedes preguntar a @Quorum si le queda alguna o si te puede dar los datos de la imprenta (que parece ser está haciendo un buen trabajo) para pedirles que te la manden a casa si estás interesada.

La calidad de la impresión y el vinilo me han parecido muy buenos (y)
hola gente!
pues yo estoy interesado en el vinilo, soy de valencia a ver si @Quorum me podrias pasar los datos de la imprenta a ver si ellos me la pueden enviar a valencia

un saludo
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
1529855504692-622124098.jpg
Así me ha quedado a mí.
No sé si os habéis dado cuenta los que habéis publicado la foto... pero en la pegatina ecológica sale vuestra matrícula
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, pues ya tengo yo también mi hoja de rescate en el parasol.
Me he quedado con la idea de utilizar una funda de CD.
Y le he puesto una caratula con el diseño de la pegatina del club.
Cuando bajo el parasol... todos me preguntan que es eso. :D

Gracias a los promotores de la idea, a los que se han currado el diseño del logo y la pegatina y la traducción de la hoja de rescate!!!


@Quorum
@younglings
 

Adjuntos

Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno, pues ya tengo yo también mi hoja de rescate en el parasol.
Me he quedado con la idea de utilizar una funda de CD.
Y le he puesto una caratula con el diseño de la pegatina del club.
Cuando bajo el parasol... todos me preguntan que es eso. :D

Gracias a los promotores de la idea, a los que se han currado el diseño del logo y la pegatina y la traducción de la hoja de rescate!!!

@Quorum
@younglings

Eso es carátula o la pegatina?
 

157865

Forero Experto
@casextrem se queda muy chula y se ve mejor. Buena idea (y)

Hace poco le di una vuelta a lo de la Hoja de rescate en sobre de CD adhesivo cambiándola por una a la que le hice trabillas en la cara interna y le pase un velcro negro con la parte suave hacia afuera para que el adhesivo no deje marca ni se despegue por el calor.

Luego subo foto.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@casextrem Yo la llevo puesta con dos gomas elásticas, una a cada lado de la hoja y no molesta en absoluto, ni dañas el coche.


Además las gomas me las regaló el cartero, o en un bar no recuerdo. Y queda fenomenal doblada en tres partes como en los sobres anchos.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@casextrem Yo la llevo puesta con dos gomas elásticas, una a cada lado de la hoja y no molesta en absoluto, ni dañas el coche.


Además las gomas me las regaló el cartero, o en un bar no recuerdo. Y queda fenomenal doblada en tres partes como en los sobres anchos.
Lleva cuidado con el sol que las gomas pueden dejar marca, pero no sé si será permanente
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@casextrem se queda muy chula y se ve mejor. Buena idea (y)

Hace poco le di una vuelta a lo de la Hoja de rescate en sobre de CD adhesivo cambiándola por una a la que le hice trabillas en la cara interna y le pase un velcro negro con la parte suave hacia afuera para que el adhesivo no deje marca ni se despegue por el calor.

Luego subo foto.
A ver esa "HOJA DE RESCATE" 2.0 :D
 

157865

Forero Experto
@casextrem me ha gustado tu solución tipo portada y puede que a la vuelta de vacaciones adapte la pegatina a ese tamaño y algo más.

Aquí la funda 2.0 para evitar que se desprenda por el calor

IMG_20180811_165540~2.jpg IMG_20180811_165552~2.jpg IMG_20180811_165643~2.jpg

Un par de elásticos como dice @Quorum también es buena idea sobretodo si son de los que parecen cordones de color negro.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@casextrem me ha gustado la solución tuya tipo portada y puede que a la vuelta de vacaciones adapte la pegatina a ese tamaño y algo más.

Aquí la funda 2.0 para evitar que se desprenda por el calor

Ver el archivo adjunto 8375 Ver el archivo adjunto 8376 Ver el archivo adjunto 8374

Un par de elásticos como dice @Quorum también es buena idea sobretodo si son de los que parecen cordones de color negro.

Sigo diciendo que dos gomas molan más jajajajaja
 
Arriba