Hoja de rescate - Opiniones al respecto

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Quorum un gran aplauso para tí por iniciativa y todo lo demás (y)

Esto no es cosa mía y hay que reconocer de quién es el mérito, casi todo de ''Induráin''.

Y es un club de todos y para todos.

Que podamos disfrutarlo así sin malos rollos. Y todo lo que venga bien nos ayudemos.

Eso sí soy el primero con la pegatina de Hoja de Rescate del Club. Eso no me lo quita nadie jajajajaja.
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo las he encargado no las hago, pero en Valladolid sin la pegatina Eco sólo irías a pueblos muchos días, no al centro.

Esta es por seguridad cada uno elige.

Si la queréis hablaré con el de la imprenta para daros el contacto y que os las envíe, si le sale rentable. Yo tengo ahora mismo 8 disponibles que os las mando encantado, me han costado a 1,8 cada una. No hago más envíos porque esto lo hago por el club, para las quedadas no por ganar dinero, que encima loa adelanto y siempre me sobra. Porque creo todos quieren pero luego cada uno tiene su opinión.
Si te queda alguno ......... ya dirás ;);)
 

Beltane

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @Luis Quin la pegatina ECO (Distintivo Ambiental) es la que la DGT proporcionaba en un principio, ahora hay que comprarla en estancos y solamente es obligatoria en Barcelona y Madrid si no recuerdo mal.

La imagen que de la pegatina está en JPG a tamaño real con suficiente resolución y no habría problema en imprimirla (solo hay que descargarla)

En formato editable sería el de Adobe Ilustrador y por el momento me gustaría tener cierto control sobre este.

Espero que lo entendáis (y)
Obligatoria como tal en BCN no es, digamos que lo único que hace es ahorrarte estar parado 5 min en lo que averiguan si tu coche cumple o no para entrar en episodio de alta contaminación. Por cierto... Gracias por la traducción (que desconocia hasta su existencia)! lo único que quizá hubise sido un puntazo introducir también el inglés... por eso de que seguro que más de uno vamos "al extranjero" en coche :)
 

157865

Forero Experto
@Beltane tenía entendido que multaban pero seguro que lo sabes mejor que yo (y)

Lo de la hoja en inglés es fácil y también tengo pendiente lo de la hoja del C-HR no hibrido pero no veo ninguna petición y por eso me hago el :whistle:

Si hay alguien que tenga mucho mejor inglés que yo (total son 4 líneas) me las puede pasar por privado o por aquí y cuando tenga tiempo edito el PDF al ingles si no se adelanta nadie.
 

Beltane

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
pue
@Beltane tenía entendido que multaban pero seguro que lo sabes mejor que yo (y)

Lo de la hoja en inglés es fácil y también tengo pendiente lo de la hoja del C-HR no hibrido pero no veo ninguna petición y por eso me hago el :whistle:

Si hay alguien que tenga mucho mejor inglés que yo (total son 4 líneas) me las puede pasar por privado o por aquí y cuando tenga tiempo edito el PDF al ingles si no se adelanta nadie.
Pues me habia puesto yo, pero no me queda tan pro como la tuya..., si quieres te la paso de alguna manera y la "pofesionalizas" (multarían por entrar con vehículo no apto en bcn en dias prohibidos, si te multan puedes recurrir, de ahí los 5 min que te decia ...)
 

Beltane

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo las he encargado no las hago, pero en Valladolid sin la pegatina Eco sólo irías a pueblos muchos días, no al centro.

Esta es por seguridad cada uno elige.

Si la queréis hablaré con el de la imprenta para daros el contacto y que os las envíe, si le sale rentable. Yo tengo ahora mismo 8 disponibles que os las mando encantado, me han costado a 1,8 cada una. No hago más envíos porque esto lo hago por el club, para las quedadas no por ganar dinero, que encima loa adelanto y siempre me sobra. Porque creo todos quieren pero luego cada uno tiene su opinión.
Tampoco te pases... creo que han sido 3-4 días los que el alcalde ha cerrado el centro ;)
 

157865

Forero Experto
@Beltane pásame los textos, la comparo tambien con la del C-HR ingles (volante a la derecha) para no inventarnos nada y esta semana en cuanto tenga un rato lo dejo igual de de Pro que la otra ;)
 

Beltane

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Beltane pásame los textos, la comparo tambien con la del C-HR ingles (volante a la derecha) para no inventarnos nada y esta semana en cuanto tenga un rato lo dejo igual de de Pro que la otra ;)
hay alguna manera que te pueda pasar el pdf... no controlo mucho el foro (es por no volver a escribir lo q ya había escrito... ya sabes la ley de los vagos :p
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tampoco te pases... creo que han sido 3-4 días los que el alcalde ha cerrado el centro ;)

Lamento decirte han sido más, pero bueno los que no están aquí no saben cuantos. No obstante aunque fuera uno, solamente, si tienes que ir al centro y te coincide, te ahorras muchas molestias.

La pegatina de la DGT es voluntaria, la puedes poner o no. Prefiero señalar con el dedo, y me digan pasa, que bajarme y enseñar los papeles. Aunque bastaría que supieran que los Toyota, si llevan el logo en azul ya es híbrido. Pero oficialmente manda la pegatina Verde, bien ECO o bien CERO.
 

Beltane

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lamento decirte han sido más, pero bueno los que no están aquí no saben cuantos. No obstante aunque fuera uno, solamente, si tienes que ir al centro y te coincide, te ahorras muchas molestias.

La pegatina de la DGT es voluntaria, la puedes poner o no. Prefiero señalar con el dedo, y me digan pasa, que bajarme y enseñar los papeles. Aunque bastaría que supieran que los Toyota, si llevan el logo en azul ya es híbrido. Pero oficialmente manda la pegatina Verde, bien ECO o bien CERO.
Sí es cierto, no estoy allí y puede q haya sido alguno más (ojo hablo únicamente de cortés debidos a contaminación) pero sé que no ha sido tantos... mi chr es pucelano, he crecido en las delicias así q aun en la distancia sigo leyendo el norte
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)
La pegatina de la DGT es voluntaria, la puedes poner o no (...)
Cuando fui a Correos hace un mes a por la pegatina, me dijeron que tenían indicaciones de que sería obligatoria a partir del 1 de enero, pero vamos, esto no es oficial, tan solo el comentario que me hicieron...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No hago más que gastar tinta con este chico, claro como Batman es en Blanco y Negro no sabe lo qué es el color jajajajaja.
 

Beltane

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
me ha resultado curiosa una cosa hoy... cerca de mi parking estaba un coche del racc y, dado que ellos también están metidos en la campaña y pegatinas de la hoja de rescate... pues me he fijado en su cristal y no llevaba indicativo alguno... vamos como para darles una collejillas para que prediquen con el ejemplo! amos digo yo no...
 
Arriba