Hoja de rescate - Opiniones al respecto

157865

Forero Experto
@Tetsuo siendo del tamaño de una funda de CD y no abultado podría valer también (y)

Hay pinzas y porta documentos en AliExpress pero valdría con una goma elástica negra o un velcro rodeando del parasol.
 

157865

Forero Experto
@Tetsuo tiene buena pinta pero para mí que tocaría en el techo y con el tiempo dejaría marcas.

El tamaño del sobre con la hoja en su interior es de 13x13 cm y unos pocos milímetros de fondo.

El marco de la red tiene 1cm de fondo
Tamaño 14.8x8x1 cm
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues me vais a perdonar , pero humildemente digo, si hay rescate y piensas que alguien debe estar informado por esa hoja.... por qué los ocupantes han fallecido y ya no pueden decir quiénes son ...pues afortunadamente tenemos una guardia civil y policía que lo saca todo con los datos del coche y avisa o llama a quien tenga que llamar ..... no creo que aporte nada de nada la hoja de rescate de la que habláis..... es más , ojalá nadie se vea el el caso de..... si no que se lo digan a mi amigo Carlos ... que recibió la llamada de la guardia civil a la media hora de fallecer su hija en un accidente de coche..... en fin .... hoja de rescate , vaya chorrada y encima reclamando a toyota.... uffffff. Y por cierto , los bomberos saben por donde tienen que cortar un coche sin perjudicar ....están formados .... tampoco necesitan la hoja.

''Humildemente digo''.

Si fuera así como tú dices no existiría una campaña mundial (que en otros países llevan la hoja de rescate por devoción). Tú crees que cada modelo de coche, cada año que hay modificaciones (airbags, etcétera). ¿Los equipos de recate sabemos donde están los elementos peligrosos?.

Pues nos hacemos la idea, pero al no tener certeza, esa hoja impresa hace que en un caso, que no deseo a nadie, haga que lo que puede ser hasta cuatro horas sea hasta menos de media hora.

Si tú crees que los equipos de emergencia sabemos las posiciones de todos los elementos, que pueden conllevar peligro (tanto para el rescatado como para el rescatador), pues lamento tengas esa forma de pensar. Que en vez de ayudar, y que TOYOTA haga su trabajo te parezca algo que no aporte.

Pero mira al final mi carta hizo efecto, porque todos los modelos de Toyota tenían la hoja de rescate, MENOS EL NUESTRO. Y ahora siento lo de tu amigo Carlos, pero la hoja de rescate es efectiva si estás atrapado y se llega tiempo con los medios materiales necesarios para sacar a la víctima.

Y si tengo dónde están los dispositivos peligrosos en esquema lo hago en menos de media hora, sino es así a tantear y a saber el tiempo que tardo.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Me falta por hacer una pegatina que se pone en la luna junto a la de ECO pero es por falta de tiempo que no de ganas :unsure:
 
Última edición:

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los bomberos y equipos de rescate tienen la formación necesaria para saber lo que tienen que hacer con estos coches , lo tengo verificado , el resto son ganas de reclamar algo que ni siquiera buscarán los bomberos en caso de un accidente , pero haya cada cual , si alguien piensa que lo primero que buscarán en un coche accidentado es la hoja de rescate , haya cada cual con su inocencia y forma de pensar . Saludos .
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Los bomberos y equipos de rescate tienen la formación necesaria para saber lo que tienen que hacer con estos coches , lo tengo verificado , el resto son ganas de reclamar algo que ni siquiera buscarán los bomberos en caso de un accidente , pero haya cada cual , si alguien piensa que lo primero que buscarán en un coche accidentado es la hoja de rescate , haya cada cual con su inocencia y forma de pensar . Saludos .

Damos gracias no perteneces a los grupos de rescate.

Y gracias a tú inocencia tenemos esta iniciativa.

Eres la primera persona que me encuentro que ni previene ni cura.

Mejor ser inocente, en este caso, que espabilado.

A ver si te crees que llevan en la cabeza todos los elementos peligrosos del coche.
 
Última edición:

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sin ofender , mi opinión es que es una chorrada , nada más , que a ti te importe ni me parece ni bien ni mal , cada cual con sus pensamientos . Hacerme caso? No lo pretendo , para que ? , solo es una opinión , que sin pretender molestar me puede parecer un chorrada y a otras personas algo acertado . Y perdona , si tengo verificada la formación de rescate para estos coches . Te recuerdo que el C-HR no es el primer híbrido de toyota , llevan ya muchos años en el mercado y los bomberos también se reciclan . Saludos.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sin ofender , mi opinión es que es una chorrada , nada más , que a ti te importe ni me parece ni bien ni mal , cada cual con sus pensamientos . Hacerme caso? No lo pretendo , para que ? , solo es una opinión , que sin pretender molestar me puede parecer un chorrada y a otras personas algo acertado . Y perdona , si tengo verificada la formación de rescate para estos coches . Te recuerdo que el C-HR no es el primer híbrido de toyota , llevan ya muchos años en el mercado y los bomberos también se reciclan . Saludos.

Por supuesto que se reciclan pero no llevan todo en la cabeza, y cuanto más ayudemos mejor. Y lo del tiempo te lo puedo decir seguro, cada uno elige.

Chorradas? a lo mejor el portagafas pero esto es muy valioso.

Pero tú parece ser tienes un punto de vista que es irrelevante, Respetable, pero creo por eso hice este post ayudar no es una ''chorrada'' pero cada uno con su opinión.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tu lo has dicho, irrelevante , sin más , entiendo que quizá a alguien le resulte importante , a mi no , y es tan respetable como el que a quien si se lo parece importante . Si tengo un accidente , dios no lo quiera , no creo que me salve de nada la hoja de rescate , sin más . Saludos y cuidado en la carretera .
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tu lo has dicho, irrelevante , sin más , entiendo que quizá a alguien le resulte importante , a mi no , y es tan respetable como el que a quien si se lol parece importante . Si tengo un accidente , dios no lo quiera , no creo que me salve de nada la hoja de rescate , sin más . Saludos y cuidado en la carretera .

Nunca se sabe, quizás ...........

Al menos no hace daño tenerlo.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si la palmo por no llevar la hoja , te escribiré desde el cielo diciendo que no era una chorrada .... jajaja, saludos .
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Igualmente me gusta haya otros puntos de vista, y defenderlos. Un abrazo
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero si no es necesario defenderlo , cada uno su opinión , con respeto y educación , en mi caso le reclamaba ya un depósito más grande para el C-HR y 180 cv yaaaaaaa. Saludos y a seguir disfrutando!!!! La hoja no molesta ..... sencillamente , en mi caso me resulta indiferente , entendiendo que quizá a otras personas opinen diferente .
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pero si no es necesario defenderlo , cada uno su opinión , con respeto y educación , en mi caso le reclamaba ya un depósito más grande para el C-HR y 180 cv yaaaaaaa. Saludos y a seguir disfrutando!!!! La hoja no molesta ..... sencillamente , en mi caso me resulta indiferente , entendiendo que quizá a otras personas opinen diferente .

Me encanta simplemente difieras, en otra ocasión iremos a Sad hill y buscaremos los caballos jajaajaja.

Yo creo es importante, y tú no. Son dos puntos de vista respetables.

Sigamos así con el foro.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por supuesto, faltaría más . Saludos y a disfrutar, cada uno a su manera
 
Arriba