Hoja de rescate - Opiniones al respecto

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si a lo del color (mucho mejor). Pero la pegatina no es necesaria, es lo primero que se hace desde los cuerpos de rescate: Mirar el parasol, y si te puedes hacer la pegatina mejor (que en un sitio que hacen fotocopias te la hacen por poco dinero, que vale menos que una vida), al igual que llevar otra con el grupo sanguíneo, que se puede llevar en la misma). Por menos de un euro la tienes hecha la pegatina.

Por eso la hoja de rescate ha de ser la del coche, con su modo de conducción (Europea, o modo Inglés) porque cambian las posiciones de los sitios que pueden ser conflictivos a la hora de cortar, demoler, etcétera los cuerpos de emergencia. Y esos Minutos pueden ser decisivos para salvar una vida, e incluso segundos.

PD La hoja en Alemán también vale ya que los colores ya se sabe lo que significa en los cuerpos de emergencia.
Perfecto.

Gracias, cuando esté en español, la imprimo y la pondremos en el parasol
 

157865

Forero Experto
@younlings no se como la has sacado pero muchas gracias. Yo en alemán solo se decir autobús ''suban, empujen, estrujen, bajen''.

Si que se que hace un mes no existía, y ahora han cambiado el formato de la página donde lo tenían, y no me enteraba de nada.

Al fin la conseguimos con el formato real.
Yo es que las vacaciones me las tomo muy en serio :roflmao::roflmao::roflmao:

PD. Este fin de semana lo tienes. Es más porque no tengo a mano Acrobat Pro para editar el texto del PDF que por la traducción que sería lo más fácil.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues me vais a perdonar , pero humildemente digo, si hay rescate y piensas que alguien debe estar informado por esa hoja.... por qué los ocupantes han fallecido y ya no pueden decir quiénes son ...pues afortunadamente tenemos una guardia civil y policía que lo saca todo con los datos del coche y avisa o llama a quien tenga que llamar ..... no creo que aporte nada de nada la hoja de rescate de la que habláis..... es más , ojalá nadie se vea el el caso de..... si no que se lo digan a mi amigo Carlos ... que recibió la llamada de la guardia civil a la media hora de fallecer su hija en un accidente de coche..... en fin .... hoja de rescate , vaya chorrada y encima reclamando a toyota.... uffffff. Y por cierto , los bomberos saben por donde tienen que cortar un coche sin perjudicar ....están formados .... tampoco necesitan la hoja.
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues me vais a perdonar , pero humildemente digo, si hay rescate y piensas que alguien debe estar informado por esa hoja.... por qué los ocupantes han fallecido y ya no pueden decir quiénes son ...pues afortunadamente tenemos una guardia civil y policía que lo saca todo con los datos del coche y avisa o llama a quien tenga que llamar ..... no creo que aporte nada de nada la hoja de rescate de la que habláis..... es más , ojalá nadie se vea el el caso de..... si no que se lo digan a mi amigo Carlos ... que recibió la llamada de la guardia civil a la media hora de fallecer su hija en un accidente de coche..... en fin .... hoja de rescate , vaya chorrada y encima reclamando a toyota.... uffffff. Y por cierto , los bomberos saben por donde tienen que cortar un coche sin perjudicar ....están formados .... tampoco necesitan la hoja.
Prefiero no entrar al trapo, pero te lo voy a resumir. Todo lo que se pueda facilitar, bienvenido sea.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es respetable , y reclamar chorradas como está a toyota , también . Saludos .
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Puesta me falta la pegata, esperando el diseño de industrias Wayme. En seguridad no hay que hacerse el remolón, nunca se sabe. A falta de un ingenio mejor, un forro y un poco de cinta de doble cara y listo, fácil y sencillo.

 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gran trabajo!! Todo lo que se pueda facilitar la vida del rescatador, mejor! Ojalá nunca haya que darle uso!
Saludos!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hay una red como la del maletero, en U, pero pequeña, para móviles.
Creo que también, en vez de Velcro lleva pegatina.
Igual vale para este menester.
 
Arriba