Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He conseguido traducir el PDF, para que lo tengáis en español
Me he entretenido en preparar las hojas de rescate para nuestra versión con el volante en la izquierda...
Espero que nunca se tenga que hacer uso de ellas, pero aquí las tenéis.
Ver el archivo adjunto 4268
Ver el archivo adjunto 4269
Ver el archivo adjunto 4270
He revisado y comparado las ubicaciones con el auris por lo que tu dices y si, puede que haya alguna cosa cambiada de lugar, pero en principio no hay mucha duda en que esos sean los lugares correctos ya que la unica diferencia con el modelo japones es el salpicadero.Es de agradecer, pero no es sólo cambiar el volante, seguro la barra naranja de dirección lleva otro camino. Y por ello los sistemas de Airbag y fulminates de los cinturones también estarán cambiados, y ello es un peligro si se fían de esa hoja para los ''rescatadores''.
En estas cosas mejor esperar a la hoja oficial, porque un detalle que no está bien puede ocasionar un peligro para los servicios de emergencia, y para el accidentado. Tengamos paciencia que Toyota España contestará (tardan pero lo hacen). Pero me ha gustado mucho como te lo has currado, Un aplauso de corazón, pero creo nos pasa como con la hoja de Japón.
Ya nos la traducirán en España. Unos milímetros o centímetros pueden ser vitales.
No me saques del du hast mich.Hoja de rescate Toyota C-HR con volante a la Izquierda (El nuestro) en Alemán.
C-HR HÍBRIDO
Ver el archivo adjunto 5451 Ver el archivo adjunto 5452
C-HR GASOLINA
Ver el archivo adjunto 5447 Ver el archivo adjunto 5448
Toyota Rettungsdatenblätter für Einsatzkräfte
Si no se adelanta nadie (y yo prisa no tengo) puedo editar los textos del PDF original al castellano, pero avisadme para que no hagamos el trabajo dos veces
@Quorum quizás solo fue que me dió por buscarla justo en el momento y lugar adecuados pero la verdad es que tampoco me enteraba de nada en la web alemana de Toyota y la tuve que buscar por otros mediosy por cierto que eso que llamas "barra de dirección" en otro post es el cable de Alto Voltaje (400V) que va de la batería Híbrida al motor Híbrido que se puede ver a simple vista al abrir el Capot por detrás motor pero un poco más abajo.
Ese tiene el volante a la derecha y no queda claro la configuración del sistema híbrido. Mejor en alemán, que al menos los dibujos son los que deben serEncontre un pdf en japones, pero no se si sera valido
http://www.toyota.co.jp/jpn/tech/safety/technology/pdf/C-HR50_1.pdf
Esta para la version hibrida
http://www.toyota.co.jp/jpn/tech/safety/technology/pdf/C-HRHV10_1.pdf
Esto sería imprimirlo a color y ponerla doblada en el parasol del copiloto, no? Y lo de la pegatina?