Hoja de rescate - Opiniones al respecto

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ver el archivo adjunto 6128
@Quorum por lo visto aún no hay un standar en cuanto a tamaño pero creo que cumple con su cometido y queda elegante. Lo ves correcto o tendría que ser un poco más grande?

Yo creo que si se ve claramente, no ha de ser más grande echa el cálculo de la pegatina ECO Porque se ha de poner encima, que sería el sitio correcto, es decir en el lado inferior derecho, abajo o arriba, si estamos sentados dentro del coche.

 
Última edición:

Tarantula

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
magnifico trabajo, lo dijo en todos los foros pero mientras mas leo y descubro este foro mas me repito, sois unos cracks...por cierto supongo que esta hoja de rescate sigue siendo valida para el modelo 2018 que acabo de comprar, pues si no me equivoco, solo han cambiado un par de embellecedores y poco mas, cierto???
 

Tarantula

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pos si, yo ya le tengo impresa y lista en su plastiquito con su cinta de doble cara pegadita y preparado para cuando llege el cochecito pues paaaa dentro, y en esto dias dejo la pegatina lista ...
 

157865

Forero Experto
Hola @Luis Quin la pegatina ECO (Distintivo Ambiental) es la que la DGT proporcionaba en un principio, ahora hay que comprarla en estancos y solamente es obligatoria en Barcelona y Madrid si no recuerdo mal.

La imagen que de la pegatina está en JPG a tamaño real con suficiente resolución y no habría problema en imprimirla (solo hay que descargarla)

En formato editable sería el de Adobe Ilustrador y por el momento me gustaría tener cierto control sobre este.

Espero que lo entendáis (y)
 
Última edición:

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @Luis Quin la pegatina ECO es la que la DGT proporcionaba en un principio pero que ahora si no se tiene hay que comprar en estancos que de momento solamente es obligatoria en Barcelona y Madrid si no recuerdo mal.

La imagen que de la pegatina está en JPG a tamaño real con suficiente resolución y no habría problema para en imprimirla (solo hay que descargarla)

En formato editable sería el de Adobe Ilustrador y por el momento me gustaría tener cierto control sobre este.

Espero que lo entendáis (y)
Claro muchas gracias, no caía, aunque vivo en Madrid (centro) yo no he puesto la pegatina, no me gusta llevar nada en el parabrisas. La pegatina de hoja de rescate con mi impresora no me atrevo a ponerla, lo suyo sería hacerla en plástico. ¿No había alguien en el foro que hacía pegatinas? Igual a buen precio podría hacer una parecida a las de la ITV. Estaría genial. Gracias de nuevo @younglings
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Claro muchas gracias, no caía, aunque vivo en Madrid (centro) yo no he puesto la pegatina, no me gusta llevar nada en el parabrisas. La pegatina de hoja de rescate con mi impresora no me atrevo a ponerla, lo suyo sería hacerla en plástico. ¿No había alguien en el foro que hacía pegatinas? Igual a buen precio podría hacer una parecida a las de la ITV. Estaría genial. Gracias de nuevo @younglings
¿Es porque vas a ponerla en el cristal?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Claro muchas gracias, no caía, aunque vivo en Madrid (centro) yo no he puesto la pegatina, no me gusta llevar nada en el parabrisas. La pegatina de hoja de rescate con mi impresora no me atrevo a ponerla, lo suyo sería hacerla en plástico. ¿No había alguien en el foro que hacía pegatinas? Igual a buen precio podría hacer una parecida a las de la ITV. Estaría genial. Gracias de nuevo @younglings

Yo las he encargado no las hago, pero en Valladolid sin la pegatina Eco sólo irías a pueblos muchos días, no al centro.

Esta es por seguridad cada uno elige.

Si la queréis hablaré con el de la imprenta para daros el contacto y que os las envíe, si le sale rentable. Yo tengo ahora mismo 8 disponibles que os las mando encantado, me han costado a 1,8 cada una. No hago más envíos porque esto lo hago por el club, para las quedadas no por ganar dinero, que encima loa adelanto y siempre me sobra. Porque creo todos quieren pero luego cada uno tiene su opinión.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo las he encargado no las hago, pero en Valladolid sin la pegatina Eco sólo irías a pueblos muchos días, no al centro.

Esta es por seguridad cada uno elige.

Si la queréis hablaré con el de la imprenta para daros el contacto y que os las envíe, si le sale rentable. Yo tengo ahora mismo 8 disponibles que os las mando encantado, me han costado a 1,8 cada una. No hago más envíos porque esto lo hago por el club, para las quedadas no por ganar dinero, que encima loa adelanto y siempre me sobra. Porque creo todos quieren pero luego cada uno tiene su opinión.
@Quorum ....te queda alguna?? dime còmo te envio el money ?? me lo cuentas por privi ...con los gastos del sello eh???
un saludo compi
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Quorum ....te queda alguna?? dime còmo te envio el money ?? me lo cuentas por privi ...con los gastos del sello eh???
un saludo compi

Dime la dirección que te las envío. Está hecho para el club no para que nadie se forre con ello. Todo con ilusión y diseño de Younlings, idea mía y gracias al ''criticón'' Pirri que no hace más que incordiar jajajajaj.
 
Arriba