Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me vais a perdonar , pero humildemente digo, si hay rescate y piensas que alguien debe estar informado por esa hoja.... por qué los ocupantes han fallecido y ya no pueden decir quiénes son ...pues afortunadamente tenemos una guardia civil y policía que lo saca todo con los datos del coche y avisa o llama a quien tenga que llamar ..... no creo que aporte nada de nada la hoja de rescate de la que habláis..... es más , ojalá nadie se vea el el caso de..... si no que se lo digan a mi amigo Carlos ... que recibió la llamada de la guardia civil a la media hora de fallecer su hija en un accidente de coche..... en fin .... hoja de rescate , vaya chorrada y encima reclamando a toyota.... uffffff. Y por cierto , los bomberos saben por donde tienen que cortar un coche sin perjudicar ....están formados .... tampoco necesitan la hoja.
Los bomberos y equipos de rescate tienen la formación necesaria para saber lo que tienen que hacer con estos coches , lo tengo verificado , el resto son ganas de reclamar algo que ni siquiera buscarán los bomberos en caso de un accidente , pero haya cada cual , si alguien piensa que lo primero que buscarán en un coche accidentado es la hoja de rescate , haya cada cual con su inocencia y forma de pensar . Saludos .
Sin ofender , mi opinión es que es una chorrada , nada más , que a ti te importe ni me parece ni bien ni mal , cada cual con sus pensamientos . Hacerme caso? No lo pretendo , para que ? , solo es una opinión , que sin pretender molestar me puede parecer un chorrada y a otras personas algo acertado . Y perdona , si tengo verificada la formación de rescate para estos coches . Te recuerdo que el C-HR no es el primer híbrido de toyota , llevan ya muchos años en el mercado y los bomberos también se reciclan . Saludos.
Tu lo has dicho, irrelevante , sin más , entiendo que quizá a alguien le resulte importante , a mi no , y es tan respetable como el que a quien si se lol parece importante . Si tengo un accidente , dios no lo quiera , no creo que me salve de nada la hoja de rescate , sin más . Saludos y cuidado en la carretera .
Si la palmo por no llevar la hoja , te escribiré desde el cielo diciendo que no era una chorrada .... jajaja, saludos .
Pero si no es necesario defenderlo , cada uno su opinión , con respeto y educación , en mi caso le reclamaba ya un depósito más grande para el C-HR y 180 cv yaaaaaaa. Saludos y a seguir disfrutando!!!! La hoja no molesta ..... sencillamente , en mi caso me resulta indiferente , entendiendo que quizá a otras personas opinen diferente .