Hoja de rescate - Opiniones al respecto

Anoche me di cuenta de que sobresalía la hoja de rescate blanca sobre la portada negra y fondo negro del para sol
Ver el archivo adjunto 10020 Ver el archivo adjunto 10021 Ver el archivo adjunto 10022
Solución:
Recortar, volver a doblar la hoja y ya no sobresalen los márgenes blancos sobre la portada, que resaltaban mucho sobre el fondo negro del para sol
PIJOTEROOOOO!!!!!!!

:D

Buenas chicos!

No deja descargar la caratula....

Felicidades por el GRAN trabajo, vaya currada!! Sois unos cracks ;)

Como es una fotografía en el propio mensaje, hay que descargarla diferente a cuando es un archivo adjunto.

Si lo haces desde el smartphone prueba a pulsar sobre la fotografía y selecciona descargar imágen. Si es desde un PC prueba abrír imagen, botón derecho del ratón y guardar imágen.

Screenshot_20190216-094914~2.png

Como es una fotografía en el propio mensaje, hay que descargarla diferente a cuando es un archivo adjunto.

Si lo haces desde el smartphone prueba a pulsar sobre la fotografía y selecciona descargar imágen. Si es desde un PC prueba abrír imagen, botón derecho del ratón y guardar imágen.

Ver el archivo adjunto 12959
Entendido, gracias!

Gracias, descargada ...

Muchas gracias a todos los que habéis utilizado vuestro tiempo en ayudarnos y en poder ayudar a los servicios de emergencia si se diera el caso. Aprovecho para agradecer también a todos los que os han dado ánimos y han agradecido vuestro trabajo. y como he visto algún que otro comentario necio, pregunto ¿cómo se bloquea a un usuario? Gracias de antemano.

Muchas gracias a todos los que habéis utilizado vuestro tiempo en ayudarnos y en poder ayudar a los servicios de emergencia si se diera el caso. Aprovecho para agradecer también a todos los que os han dado ánimos y han agradecido vuestro trabajo. y como he visto algún que otro comentario necio, pregunto ¿cómo se bloquea a un usuario? Gracias de antemano.
No puede ser que con 5 mensajes que tienes, ya quieras bloquear a alguien.
Si ignora el comentario y punto.
Tranquilo, este Foro esta muy controlado.
No te preocupes, si alguien se pasa ya esta @Tyrol @Quorum o @younglings para pararle los pies.
Saludos!!!!

No puede ser que con 5 mensajes que tienes, ya quieras bloquear a alguien.
Si ignora el comentario y punto.
Tranquilo, este Foro esta muy controlado.
No te preocupes, si alguien se pasa ya esta @Tyrol @Quorum o @younglings para pararle los pies.
Saludos!!!!

Está mal explicado.

Puedes bloquear a un usuario en opciones señalando a quien quieres bloquear.

La información te ha dado es incorrecta, pero si se quiere que aquí solo exista buen ambiente, en las normas lo pone. Y más de dos años funciona así.

Hola @RICARDO E F pulsando sobre cualquier avatar tienes varias opciones entre las que estarian la de seguirlo o la de ignorarlo si así lo deseas.

Aquí un ejemplo con tu propio avatar, no pongo el mío porque "creo" no me podría ignorar a mi mismo :)

Screenshot_20190309-180844~2.png

En otro orden de cosas, comentar que el buen ambiente en un foro se consigue gracias a la colaboración de sus habitantes (de los que me siento muy orgulloso de pertenecer) y al arduo trabajo de su administrador (a quien también hay que darle las gracias por su labor) :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

PD. Espero hagáis más uso del botón seguir que del botón ignorar pero si los necesitáis ya sabéis dónde están.

Última edición:
Está mal explicado.

Puedes bloquear a un usuario en opciones señalando a quien quieres bloquear.

La información te ha dado es incorrecta, pero si se quiere que aquí solo exista buen ambiente, en las normas lo pone. Y más de dos años funciona así.
@Quorum lo siento pero lo que he querido explicar si que lo explicado bien.
Lo que he dicho es que si eres nuevo en el foro y ya al quinto mensaje, ya tienes que empezar a bloquear a alguno de los Foreros, pues que ignorase ese mensaje y no le diera importancia.
Eso lo hemos pasado todos y para eso estáis vosotros para controlarlo.
Un saludo y nos vemos en la siguiente Kdd !!!
Que salimos de una y ya queremos la siguiente :laugh: :laugh:

@Quorum lo siento pero lo que he querido explicar si que lo explicado bien.
Lo que he dicho es que si eres nuevo en el foro y ya al quinto mensaje, ya tienes que empezar a bloquear a alguno de los Foreros, pues que ignorase ese mensaje y no le diera importancia.
Eso lo hemos pasado todos y para eso estáis vosotros para controlarlo.
Un saludo y nos vemos en la siguiente Kdd !!!
Que salimos de una y ya queremos la siguiente :laugh: :laugh:

Si a veces se va muy rápido.

Muchas gracias @younglings es lo que pedí. No tengo ganas ni de contestar mal, ni tampoco estar expuesto a quien veo con malos modos me conteste mal a mí. Ya peino canas y no solicité opiniones de cómo actuar. Gracias

Pero a todo esto y a modo curiosidad.... Cual fue el comentario exactamente que te molestó tanto? Ya tengo curiosidad..... Jajajaja!!

Volver