Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así se quedan en el Batmóvil
Ver el archivo adjunto 6569
Ver el archivo adjunto 6567
Ver el archivo adjunto 6568
Se recomienda utilizar una tarjeta de plástico para evitar esas malditas pompas en el vinilo![]()
Definición Gráfica de un servidor poniendo la "pegatina" mejor dicho el vinilo.
Ver el archivo adjunto 6586
Ilustración de Sergio Tárrega
Cierto, son unos extraterrestresPues les felicito nuevamente! Son unos verdaderos Cracks y grandes maestros de sabiduría... y qué bueno el compartirlo! Aunque éste lejitos me uno a la causa, me parece magnífica y de gran ayuda. Imprimo la última hoja publicada por @younglings del miércoles y la pegatina/vinilo, si me pasas @Quorum el formato, la llevaré a imprimir.Reverencias y aplausos!
![]()
Yo cuando tenga el coche os reflotó el tema y si os quedan pegatinas quisiera ponerla.
Y una duda tonta... Tiene que ir en el parasol del conductor siempre? No puede ir en el del copiloto?
Hola gente!Se recomienda imprimir una copia y colocarla en el parasol del asiento del conductor (Fuente DGT)
HOJA DE RESCATE
Yo personalmente creo que siempre es mejor seguir las recomendaciones y en este caso cuanto más fácil se lo pongamos a los equipos de rescate mejor que mejor.
Muchas gracias!!Vuelvo a poner la Hoja de rescate para descarga al pie de este post.
Ver el archivo adjunto 6593 Ver el archivo adjunto 6592
Ver el archivo adjunto 6591
Pegatina Hoja de Rescate Club C-HR en tamaño 5 x 5,5cm para el colocar en el lado lado inferior derecho (junto a la pegatina ECO)
Hoja de rescate para descarga![]()
Por supuesto. Tienes toda la razón!!!Se recomienda imprimir una copia y colocarla en el parasol del asiento del conductor (Fuente DGT)
HOJA DE RESCATE
Yo personalmente creo que siempre es mejor seguir las recomendaciones y en este caso cuanto más fácil se lo pongamos a los equipos de rescate mejor que mejor.
Quorom yo soy de Valladfolid me puedes mandar la direccion de donde compraste la pegatina de rescate.
Gracias.
Pues les felicito nuevamente! Son unos verdaderos Cracks y grandes maestros de sabiduría... y qué bueno el compartirlo! Aunque éste lejitos me uno a la causa, me parece magnífica y de gran ayuda. Imprimo la última hoja publicada por @younglings del miércoles y la pegatina/vinilo, si me pasas @Quorum el formato, la llevaré a imprimir.Reverencias y aplausos!
Edito: El logo de la pegatina no sé si la pueden enviar o directamente comprarla.... ya me dicen.