Hoja de rescate - Opiniones al respecto

157865

Forero Experto
Así se quedan en el Batmóvil :ninja:

IMG_20180511_200421_HDR~2.jpg

IMG_20180511_194602_HDR~2.jpg

IMG_20180511_195119_HDR~2.jpg

Se recomienda utilizar una tarjeta de plástico para evitar esas malditas pompas en el vinilo :cautious:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono

157865

Forero Experto
Definición Gráfica de un servidor poniendo la "pegatina" mejor dicho el vinilo.

patoso.jpg
Ilustración de Sergio Tárrega
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo cuando tenga el coche os reflotó el tema y si os quedan pegatinas quisiera ponerla.

Y una duda tonta... Tiene que ir en el parasol del conductor siempre? No puede ir en el del copiloto?
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Pues les felicito nuevamente! Son unos verdaderos Cracks y grandes maestros de sabiduría... y qué bueno el compartirlo! Aunque éste lejitos me uno a la causa, me parece magnífica y de gran ayuda. Imprimo la última hoja publicada por @younglings del miércoles y la pegatina/vinilo, si me pasas @Quorum el formato, la llevaré a imprimir. :rolleyes: Reverencias y aplausos! (y)

Edito: El logo de la pegatina no sé si la pueden enviar o directamente comprarla.... ya me dicen.
 
Última edición:

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues les felicito nuevamente! Son unos verdaderos Cracks y grandes maestros de sabiduría... y qué bueno el compartirlo! Aunque éste lejitos me uno a la causa, me parece magnífica y de gran ayuda. Imprimo la última hoja publicada por @younglings del miércoles y la pegatina/vinilo, si me pasas @Quorum el formato, la llevaré a imprimir. :rolleyes: Reverencias y aplausos! (y)
Cierto, son unos extraterrestres :alien::roflmao::roflmao:
 

157865

Forero Experto
Yo cuando tenga el coche os reflotó el tema y si os quedan pegatinas quisiera ponerla.

Y una duda tonta... Tiene que ir en el parasol del conductor siempre? No puede ir en el del copiloto?
Se recomienda imprimir una copia y colocarla en el parasol del asiento del conductor (Fuente DGT)

HOJA DE RESCATE

Yo personalmente creo que siempre es mejor seguir las recomendaciones y en este caso cuanto más fácil se lo pongamos a los equipos de rescate mejor que mejor.
 
Última edición:

Lizan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se recomienda imprimir una copia y colocarla en el parasol del asiento del conductor (Fuente DGT)

HOJA DE RESCATE

Yo personalmente creo que siempre es mejor seguir las recomendaciones y en este caso cuanto más fácil se lo pongamos a los equipos de rescate mejor que mejor.
Hola gente!
He entrado en el link pero no me sale dicha hoja, me entra en la pagina de toyota en aleman que dice que no lo encuentra
Alguien lo ha conseguido?
Un saludo! Y gracias
 

Lizan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Se recomienda imprimir una copia y colocarla en el parasol del asiento del conductor (Fuente DGT)

HOJA DE RESCATE

Yo personalmente creo que siempre es mejor seguir las recomendaciones y en este caso cuanto más fácil se lo pongamos a los equipos de rescate mejor que mejor.
Por supuesto. Tienes toda la razón!!! ;)
Yo lo preguntaba desde mi ignorancia por si podía ponerse en otro sitio menos "molesto" pero viendo como lo habéis dejado y el trabajo tan bueno que habéis hecho... así da gusto. Gracias por vuestro esfuerzo. Esperemos que con el tiempo pueda devolveroslo, de alguna manera...:whistle:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Quorom yo soy de Valladfolid me puedes mandar la direccion de donde compraste la pegatina de rescate.
Gracias.
MSM en Carretera Rueda. Pero si me avisas te doy una que tengo unas pocas todavía.

Estas son vinilos, yo las llamo pegatina, pero son de vinilo como la pegatina eco.

Las encargué yo, y me hizo 19, que son las que salen en una tira, a 1,8 € cada una.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues les felicito nuevamente! Son unos verdaderos Cracks y grandes maestros de sabiduría... y qué bueno el compartirlo! Aunque éste lejitos me uno a la causa, me parece magnífica y de gran ayuda. Imprimo la última hoja publicada por @younglings del miércoles y la pegatina/vinilo, si me pasas @Quorum el formato, la llevaré a imprimir. :rolleyes: Reverencias y aplausos! (y)

Edito: El logo de la pegatina no sé si la pueden enviar o directamente comprarla.... ya me dicen.
Te lo ha puesto @younglings debajo.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Marta tambien puedes preguntar a @Quorum si le queda alguna o si te puede dar los datos de la imprenta (que parece ser está haciendo un buen trabajo) para pedirles que te la manden a casa si estás interesada.

La calidad de la impresión y el vinilo me han parecido muy buenos (y)
 
Arriba