4 mantenimientos, uno cada 15000 km.
Es decir...si haces 30.000 km al año....en 2 años se te acaban los 4 pagados.....
se acaban los mantenimientos pero no la garantía que dura los 4 años
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
4 mantenimientos, uno cada 15000 km.
Es decir...si haces 30.000 km al año....en 2 años se te acaban los 4 pagados.....
Alguien que pueda decir por Valencia cuánto le ha costado la quinta revisión de los 75.000 km? Me piden 239€
Como 500€ pero que le hacen culata al coche o que???@Javy JB la media anda por los 220 lereles ahora (hace 2 años 180). La siguiente es para asustarse un poco ya. Te van a sangrar más de 500 lereles.
P.d. Pero luego bajan un montón otra vez. La de 7 años más barata que la de 5![]()
Y cuánto te soplan ??Te cambiarán las valvulinas y el aceite del coche, sus filtros y demás chorraditas. Te ajustarán la junta de la trócola del filtro antipartículas. El buje de la rueda de repuesto... Vamos lo normal.
Q TioTe cambiarán las valvulinas y el aceite del coche, sus filtros y demás chorraditas. Te ajustarán la junta de la trócola del filtro antipartículas. El buje de la rueda de repuesto... Vamos lo normal.
Hola @Cript siento decepcionarte. Nuestro CHR, si no estoy equivocado, lleva cadena de distribución. Lo que no lleva es correa de accesorios ni cadena de transmisión (esta última es la que han suprimido en las últimas versiones, cambiándola por un piñón).@spheeris ya verás cuando te cambien la correa de distribución y la de servicio.... Ups perdón que no lleva los chr ni cadena ni correa de distribución ni correa de servicio (correa del alternador, compresor del aire, bomba dirección asistida, bomba de agua, etc).![]()
![]()
![]()