¿Han quitado la calculadora del mantenimiento Toyota?

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La quitaron este mes. Ni en el concesionario lo pudimos ver. El mes pasado si que estaba.
 

DeivitC

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me toca pasar la primera revisión y me dijeron que se podía comprar pack de 4 revisiones, sabéis el precio? Me suena que me dijeron 500-600 euros pero ahora me han dicho 769 eurazos!
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me toca pasar la primera revisión y me dijeron que se podía comprar pack de 4 revisiones, sabéis el precio? Me suena que me dijeron 500-600 euros pero ahora me han dicho 769 eurazos!
Para el Yaris de mi mujer ya nos costó casi 700, así que para el chr debe estar por ese estilo o un poco más
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mi me mostro mantenimientos de otros propietarios y rondaba en torno a 140 - 190 Euros cada uno
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Menos Mal que me convecieron para financiar y que me entraran los 4 primeros mantenimientos!
A mi me mostró mantenimientos de otros propietarios y rondaba en torno a 140 - 190 Euros cada uno que ya está bien por no cambiar ni aceite (creo que a los 30.000KM) te lo cambian sólo por revisar el sistema híbrido y niveles.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi me mostró mantenimientos de otros propietarios y rondaba en torno a 140 - 190 Euros cada uno que ya está bien por no cambiar ni aceite (creo que a los 30.000KM) te lo cambian sólo por revisar el sistema híbrido y niveles.
El aceite te lo cambian ya, desde la primera revisión de los 15.000 kms.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Menos Mal que me convecieron para financiar y que me entraran los 4 primeros mantenimientos!
No es necesario financiar para que entren los 4 primeros mantenimientos. Al menos conmigo, yo lo pagué al contado el coche en Marzo-2021, me lo ofrecieron igualmente, aunque no lo compré.........El Toyota Care ese, yo lo pude contratar incluso pagando al contado. A fecha de hoy, no sé si habrá cambiado algo al respecto.

Y además, al mismo precio que están poniendo aquí otros compañeros.........
 
Última edición:

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No es necesario financiar para que entren los 4 primeros mantenimientos. Al menos conmigo, yo lo pagué al contado el coche en Marzo-2021, me lo ofrecieron igualmente, aunque no lo compré.........El Toyota Care ese, yo lo pude contratar incluso pagando al contado. A fecha de hoy, no sé si habrá cambiado algo al respecto.

Y además, al mismo precio que están poniendo aquí otros compañeros.........alrededor de los 500 y pico €uros.
Pues a mi me dijeron que eran 800€, porque las revisiones impares estaban alrededor de 150€ y las pares 250€, y que la única manera de conseguir además los 4 años de garantía total era financiado, (sino el coche trae 3)Será verdad o no…
Tambien me intentaron colar varios seguros y eso si que no lo acepte
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues a mi me dijeron que eran 800€, porque las revisiones impares estaban alrededor de 150€ y las pares 250€, y que la única manera de conseguir además los 4 años de garantía total era financiado, (sino el coche trae 3)Será verdad o no…
Tambien me intentaron colar varios seguros y eso si que no lo acepte
Financiado o al contado:
Garantía motor combustión 3 años.
Garantía motor eléctrico 5 años.
En teoría, cada año que pasa y haces revisión en Toyota se aumenta un años más....hasta 10.
Yo pagando al contado contraté revisión 4 años por 729 euros. En la financiación, que me simularon, te cobraban eso más o menos por el pack revisiones....que luego descontaban.
En Barcelona la barata son unos 170 euros y la cara casi 300 euros. Por tanto ahorras unos 200 euros.
 

sergio95

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
10 años solo la parte eléctrica?
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Según publica Toyota cubre lo mismo que la garantía original.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Justo estaba mirando que tengo que pasar la revisión de los 90mil kilómetros y si, ha desaparecido. Os acordáis cuánto costó la de los 90mil kms?
Creo que rondaba los 400 y algo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Justo estaba mirando que tengo que pasar la revisión de los 90mil kilómetros y si, ha desaparecido. Os acordáis cuánto costó la de los 90mil kms?
Creo que rondaba los 400 y algo.
Hace poco que estuve con un amigo, a su C-HR en los 90.000 kms, le cobraron 400 y mucho............
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Menos mal que tengo un descuento de un 15% en las revisiones futuras.
Me pasé en 3mil kms la última revisión del pack inicial. Y decía que no puedes pasarte mucho, con lo cual en lugar de estar incluidas la tuve que pagar. Pero me dijeron que me harían un 15% en esa revisión y en todas las futuras a fin de amortizar con el tiempo la revisión que me comí por pasarme de kms xD
 
Arriba