Mantenimiento Toyota Chr

jesusrl

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tengo una duda con respecto al mantenimiento del coche el taller me dice que cada 15000 kms lo haga por el tema de la garantía de la batería híbrida. Pero en el manual me pone en el libro de servicios y garantías que cada 20000 kms cambio de aceite y filtro y cada 30000 mantenimiento completo . Tengo un Chr 2016 launch edition.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Cada 15mil km la paso yo. Creo que es por el tema de la garantía extendida. Conviene hacerlo así (y)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En toda América es cada 7.500 kilómetros o 6 meses. Y allí los fabrican en Japón. Pero la pela es la pela.
 

Hobao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo primero que hagas 15.000 o el año
 

Hobao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La pase con 11500km y sin problemas
 

DARIO CHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo acabo de pasarla con casi 6 meses y 15.000 Kms. Y la proxima cita para dentro de un año o 30.000 kms. Menos mal que ahora viene el solecito y podre darle algo de uso a la moto, porque sino en nada tengo un coche lleno lleno de kms.
 

danigarcera

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
yo estoy igual con los mantenimientos....4 años tengo el rav4 y lo cambio con 140.000km.... no me penalizan de milagro
 

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo acabo de pasarla con casi 6 meses y 15.000 Kms. Y la proxima cita para dentro de un año o 30.000 kms. Menos mal que ahora viene el solecito y podre darle algo de uso a la moto, porque sino en nada tengo un coche lleno lleno de kms.
Pues imaginate yo que hace 1 año q lo tengo y llevo 42.000Km, acabare los 4 años con 200.000Km, cuando quiera cambiarlo me van a echar a patadas
 

Osito Misha

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Una duda sobre los mantenimientos: ¿la app MyToyota te avisa de cuándo tocan los mantenimientos?
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Una duda sobre los mantenimientos: ¿la app MyToyota te avisa de cuándo tocan los mantenimientos?
Creo que no. Hay un historial en el que consultar las que llevas hechas pero notificación cuando te toque la próxima creo que no. Lo que sí que tiene el coche en el cuadro es un logotipo de una llave inglesa con un kilometraje de lo que te falta para cambiar aceite justo nada más encenderlo, debajo de los datos de temperatura del agua, cuando se enciende todo el cuadro tras el arranque. Cuando se apagan todos los testigos se quita y pone el kilometraje que llevas.
 

Osito Misha

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Creo que no. Hay un historial en el que consultar las que llevas hechas pero notificación cuando te toque la próxima creo que no. Lo que sí que tiene el coche en el cuadro es un logotipo de una llave inglesa con un kilometraje de lo que te falta para cambiar aceite justo nada más encenderlo, debajo de los datos de temperatura del agua, cuando se enciende todo el cuadro tras el arranque. Cuando se apagan todos los testigos se quita y pone el kilometraje que llevas.
¡Muchas gracias @ScarletJinx! (y)
 
Arriba