pirri
Forero Experto
Antes creo que era este link Servicios de mantenimiento y reparación | Toyota España pero no veo ya la calculadora
.

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes creo que era este link Servicios de mantenimiento y reparación | Toyota España pero no veo ya la calculadora.
Menos Mal que me convecieron para financiar y que me entraran los 4 primeros mantenimientos!La quitaron este mes. Ni en el concesionario lo pudimos ver. El mes pasado si que estaba.
Para el Yaris de mi mujer ya nos costó casi 700, así que para el chr debe estar por ese estilo o un poco másA mi me toca pasar la primera revisión y me dijeron que se podía comprar pack de 4 revisiones, sabéis el precio? Me suena que me dijeron 500-600 euros pero ahora me han dicho 769 eurazos!
Menos Mal que me convecieron para financiar y que me entraran los 4 primeros mantenimientos!
A mi me mostró mantenimientos de otros propietarios y rondaba en torno a 140 - 190 Euros cada uno que ya está bien por no cambiar ni aceite (creo que a los 30.000KM) te lo cambian sólo por revisar el sistema híbrido y niveles.
Menos Mal que me convecieron para financiar y que me entraran los 4 primeros mantenimientos!
Pues a mi me dijeron que eran 800€, porque las revisiones impares estaban alrededor de 150€ y las pares 250€, y que la única manera de conseguir además los 4 años de garantía total era financiado, (sino el coche trae 3)Será verdad o no…No es necesario financiar para que entren los 4 primeros mantenimientos. Al menos conmigo, yo lo pagué al contado el coche en Marzo-2021, me lo ofrecieron igualmente, aunque no lo compré.........El Toyota Care ese, yo lo pude contratar incluso pagando al contado. A fecha de hoy, no sé si habrá cambiado algo al respecto.
Y además, al mismo precio que están poniendo aquí otros compañeros.........alrededor de los 500 y pico €uros.
Financiado o al contado:Pues a mi me dijeron que eran 800€, porque las revisiones impares estaban alrededor de 150€ y las pares 250€, y que la única manera de conseguir además los 4 años de garantía total era financiado, (sino el coche trae 3)Será verdad o no…
Tambien me intentaron colar varios seguros y eso si que no lo acepte
Justo estaba mirando que tengo que pasar la revisión de los 90mil kilómetros y si, ha desaparecido. Os acordáis cuánto costó la de los 90mil kms?
Creo que rondaba los 400 y algo.