Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2

Pedro Corrales

Forero Novato
Hola de nuevo, ya me llego el móvil samsung A3 al encenderlo me pide actualizar y al hacerlo actualiza a android 7, le he instalado Rock Scout y Vanilla Music el telefono lo tengo sin tarjeta sim, logro usar el Vanilla con el bluetooth pero manejando a través del móvil, cuando conecto el cable USB deja de escucharse la música, la pantalla del móvil se pone en negro pulso 2 veces el boton del telefono con la bola del mundo , pero no salen los programas de MirrorLink en la pantalla del coche, al pulsar la primera vez sale el correo y si pulso otra vez el boton del telefono con la bola del mundo sale lo relacionado con el movil (contactos etc.), si pulso otra vez el correo y asi sucesivamente, ¿sera por la versión de Android por lo que no conecta con la pantalla?, Saludos.
 

Trukas

Forero Activo
hay que bajarlo a android 4.3 y seguir los pasos indicados con anterioridad.
Instalar el root, android link... a mi la pantalla no se me pone negra y, diría, que es porque no tengo actualizado el teléfono, también un S3, a android 7
 

Pedro Corrales

Forero Novato
He compartido internet de otro movil, me dice el móvil que está conectado, pero en la pantalla del coche no se ve, comprare una tarjeta de prepago a ver si asi funciona, gracias por los consejos.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
buenas noches hoy e recojido mi flamante chr advance plus sin el go y hablando con los comerciales me an dicho que nuestros coches no tienen mirrorlik, mi pregunta es tenemos o no tenemos ? ya que mi intencion es comprar un movil pero despues de halar hoy con ellos me e echado para atras que hago me lo pillo ??

saludos
 

Pedro Corrales

Forero Novato
Buenas noches, hoy he comprado una tarjeta sim de prepago con teléfono e internet, he probado de nuevo para comprobar si se conecta con la pantalla del coche, yo lo hago asi: conecto bluetooth se conecta Vanilla Music y se pone música en la pantalla de coche al conecta el cable USB deja de escucharse la música y se pone la pantalla en negro del móvil sale mensaje en la pantalla del móvil que esta conectado MirrorLink con la pantalla del coche pero no hay manera de ver la app de música Vanilla Music que es la única app asociada a Rock Scout que tengo en el móvil, por favor indicarme que hago mal para no poder conecta el móvil con la pantalla del coche.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas noches, hoy he comprado una tarjeta sim de prepago con teléfono e internet, he probado de nuevo para comprobar si se conecta con la pantalla del coche, yo lo hago asi: conecto bluetooth se conecta Vanilla Music y se pone música en la pantalla de coche al conecta el cable USB deja de escucharse la música y se pone la pantalla en negro del móvil sale mensaje en la pantalla del móvil que esta conectado MirrorLink con la pantalla del coche pero no hay manera de ver la app de música Vanilla Music que es la única app asociada a Rock Scout que tengo en el móvil, por favor indicarme que hago mal para no poder conecta el móvil con la pantalla del coche.
Lee el primer mensaje de este hilo. Lo explico todo paso a paso. Haciéndolo como explico ahí te tiene que funcionar. No debes poner la música por bluetooth para después pinchar el usb. Es mas facil que todo eso.

Veo que tienes un Galaxy A3. Este manual lo hice precisamente en las pruebas que hice con un A3, te tiene que funcionar.

Sigue el manual punto por punto y si aún así no te funciona dilo y miramos a ver que puede estar pasando.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
buenas noches hoy e recojido mi flamante chr advance plus sin el go y hablando con los comerciales me an dicho que nuestros coches no tienen mirrorlik, mi pregunta es tenemos o no tenemos ? ya que mi intencion es comprar un movil pero despues de halar hoy con ellos me e echado para atras que hago me lo pillo ??

saludos
¿Has leído el título de este hilo?.... eso debería darte una pista. Es mas, ¿Has leído el primer mensaje de este hilo donde hago un manual sobre como usar el mirrorlink?

Si, nuestra nave tiene mirrorlink. Los comerciales que te han dicho que el coche no tiene mirrorlink fuman algo de color verde..... :D
 

Pedro Corrales

Forero Novato
CRH2D2, gracias por contestarme, yo tengo impreso tu tutorial y me lo llevo al coche para seguir bien los pasos, la primera vez que intente conectarme, lo primero que hice fue conectar el movil por bluetooth y probe que se podía escuchar musica y luego seguir el proceso si éxito, después siempre que lo he intentado al conectar el movil por bluetooth se pone la musica sola y al conecta al cable se deja de escuchar la música, cuando lo intente luego mas tarde (hoy trabajo), parare la música y volveré con el tutorial en la mano a seguir los pasos que explicas en el, a ver si consigo averiguar que estoy haciendo mal, saludos y mil gracias.
 

Pedro Corrales

Forero Novato
CHR2D2 ¿el móvil samsung A3 del 2916 que estoy probando esta actualizado a Android 7, puede ser ese el motivo por lo que no se conecta?
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
¿Has leído el título de este hilo?.... eso debería darte una pista. Es mas, ¿Has leído el primer mensaje de este hilo donde hago un manual sobre como usar el mirrorlink?

Si, nuestra nave tiene mirrorlink. Los comerciales que te han dicho que el coche no tiene mirrorlink fuman algo de color verde..... :D
gracias campeon e leido y releido pero al decirme eso los comerciales me quede mosca buscare un movil compatible y probare a ver lo dicho gracias

saludos
 

Pedro Corrales

Forero Novato
Buenas tardes, he estado probando y sigo si poder conectar el móvil a la pantalla del vehículo voy a poner el proceso que he seguido siguiendo el tutorial de CHR2D2

conecto el móvil al USB con bluetooth desconectado en el móvil para que no se escuche música ni nada y me sale el siguiente mensaje en la pantalla del móvil: su dispositivo y su coche están conectados a través de Mirrorlink con un ciculo azul girando al rededor del dibujo del coche.
A continuación sale mensaje de : No hay un teléfono conectado a bluetooth ¿desea conectar uno ahora? si/no, conecto el teléfono.
A continuación sale el mensaje para que elija el móvil que quiero conectar de una lista y a continuación me pregunta si quiero conectar para teléfono, para música o conecta todo, elijo conectar todo.
A continuación pulso dos veces en el botón del teléfono con el Globo del mundo y cambia del la pantalla del teléfono a la del correo, pero no salen las app relacionadas con Mirrorlink.
Cuando desconecto el cable USB en la pantalla del móvil se quedan las app relacionadas con Rockscout.
Ya no se que hacer, espero que alguien me diga lo que hago mal.

 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
CHR2D2 ¿el móvil samsung A3 del 2916 que estoy probando esta actualizado a Android 7, puede ser ese el motivo por lo que no se conecta?
Si es un A3 del 2916, es del futuro, no te se decir :D

No, no debería ser ese el motivo, el mío también es un 2016 y funciona perfectamente.

CHR2D2 mi coche es un verso del 2017, ¿puede ser que no sea compatible con Android 7?
No creo que sea porque es un verso ni porque tengas android 7. Tanto en mi A5 2017 como en mi A3 2016 tenía android 6 y funcionaba perfectamente, y ahora que los actualicé a android 7 siguen funcionando perfectamente, así que el problema debe estar en algún otro punto.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas tardes, he estado probando y sigo si poder conectar el móvil a la pantalla del vehículo voy a poner el proceso que he seguido siguiendo el tutorial de CHR2D2

conecto el móvil al USB con bluetooth desconectado en el móvil para que no se escuche música ni nada y me sale el siguiente mensaje en la pantalla del móvil: su dispositivo y su coche están conectados a través de Mirrorlink con un ciculo azul girando al rededor del dibujo del coche.
A continuación sale mensaje de : No hay un teléfono conectado a bluetooth ¿desea conectar uno ahora? si/no, conecto el teléfono.
A continuación sale el mensaje para que elija el móvil que quiero conectar de una lista y a continuación me pregunta si quiero conectar para teléfono, para música o conecta todo, elijo conectar todo.
A continuación pulso dos veces en el botón del teléfono con el Globo del mundo y cambia del la pantalla del teléfono a la del correo, pero no salen las app relacionadas con Mirrorlink.
Cuando desconecto el cable USB en la pantalla del móvil se quedan las app relacionadas con Rockscout.
Ya no se que hacer, espero que alguien me diga lo que hago mal.

Pues ahora mismo no se me ocurre otra cosa mas que pruebes a conectar el móvil con otro cable usb distinto al que estás usando.

Si usas uno comprado, prueba con el que venía de serie con el cargador. Si estás usando este, prueba a usar otro de otro móvil que tengas, a ver si es eso.

Las pruebas que hice me demostraron que nuestro touch 2 es muy tiquismiquis con el cable, no le vale cualquiera. Así que prueba eso a ver, y di que tal te ha ido.
 
Arriba