Bueno a ver, no se si me explico, para unos será una mejora, una garantía que durante 10 o 160000km años se despreocupan, que si hay cualquier avería en ese intervalo estás cubierto.....
Pero a mi modo de ver, viendo el historial de los híbridos de los taxistas en 160000km a un híbrido de Toyota no le van a aparecer averías.
Eso es como el banco que te ofrece una hipoteca a tipo fijo del 2.5% a 20 años, que te lo vende como si fuese la panacea, “estarás 20 años sin preocuparte de que si sube el euribor no te va a afectar”.....jajajaja acaso un banco se va a arriesgar a darte un tipo fijo a sabiendas que en 20 años puede perder dinero si el euribor se pone al 4%. Ya saben que los tipos de interés van a estar por muuuuuchos años por los suelos.
Pues esta garantía de Toyota life (que está de Puta madre) te está dando a entender la fiabilidad de Toyota en 160000km, no lo harían si tuvieran el riesgo que saliesen malos en motor etc.
Es mi opinión y creo que es suficiente lógica, y cada cual valorará y respetable si quiere pasar por 10 años o 160000km las revisiones en Toyota.
Y otra más, hace años atrás el cambio de aceite se hacía en cada intervalo de km (en cierta mesura, si era 1 o 2 años no había problema) hoy en día te OBLIGAN a si o si cada año aunque no hayas llegado al kilometraje establecido, y te pillan por ahí para conservar la garantía....
El tema es facturar X por coche vendido al año, y con el tema garantía te pillan por los cataplines.....