Garantía de por vida Toyota

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con foreros así, se le quitan a uno las ganas de compartir información. Yo estoy compartiendo una información y tu te estás limitando a hacer ruido. Espero que sigas así de participativo en un par de semanas.
Me recuerdas a un forero que al poco se salir el CHR me discutía que no existia un accesorio por toyota. Empeñado en discutir que no y que no...
Encantada de recibir información del tipo que sea!

No vamos a entrar en si lo que dice uno/a es cierto o no y más en este tema que en muy poco tiempo lo vamos a saber tod@s.

Gracias por compartir (y);) y por mi parte te animo a que lo sigas haciendo:)
 
Última edición:

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Encantada de recibir información del tipo que sea!

No vamos a entrar en si lo que dice uno/a es cierto o no y más en este tema que en muy poco tiempo lo vamos a saber tod@s.

Gracias por compartir (y);) y por mi parte te animo a que lo sigas haciendo:)
Haber creo que aquí se ha malinterpretado todo, yo he dado una información que ha proporcionado una persona de cargo de Toyota de mi total confianza, tomándome mi tiempo y pidiendo a esta persona el favor de que si me podía dar está información, el cual si no fuera por la excelente relación que mantenemos se podía haber negado.
De ahí que yo lo publicará aquí, y que este forero me conteste que no está bien informado, os pregunto a vosotros , te pregunto a ti Beni , como te lo tomarías? Y al resto de vosotros?
Cuando le pregunto le pregunta @casextrem en nada el ....ya conocéis su respuesta.
Yo soy una persona muy honesta, y me defiendo con argumentos, y no atacando a los demás porque si.
Y tú dices gracias a él por la información....Que clase de información?? Que nos vamos ha enterar de aquí a unos días ......de que ??? A concretado algo ? Si será de por vida , o por 10 años?
No pretendo que me deis la razón, no la necesito, sólo que penséis un poco y antes de dar un Me gusta, poneros en la situación de la otra persona.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Haber creo que aquí se ha malinterpretado todo, yo he dado una información que ha proporcionado una persona de cargo de Toyota de mi total confianza, tomándome mi tiempo y pidiendo a esta persona el favor de que si me podía dar está información, el cual si no fuera por la excelente relación que mantenemos se podía haber negado.
De ahí que yo lo publicará aquí, y que este forero me conteste que no está bien informado, os pregunto a vosotros , te pregunto a ti Beni , como te lo tomarías? Y al resto de vosotros?
Cuando le pregunto le pregunta @casextrem en nada el ....ya conocéis su respuesta.
Yo soy una persona muy honesta, y me defiendo con argumentos, y no atacando a los demás porque si.
Y tú dices gracias a él por la información....Que clase de información?? Que nos vamos ha enterar de aquí a unos días ......de que ??? A concretado algo ? Si será de por vida , o por 10 años?
No pretendo que me deis la razón, no la necesito, sólo que penséis un poco y antes de dar un Me gusta, poneros en la situación de la otra persona.
Pues yo si que te la doy.
TIENES TODA LA RAZÓN!!
Solo tu has aportado información!!!
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Haber creo que aquí se ha malinterpretado todo, yo he dado una información que ha proporcionado una persona de cargo de Toyota de mi total confianza, tomándome mi tiempo y pidiendo a esta persona el favor de que si me podía dar está información, el cual si no fuera por la excelente relación que mantenemos se podía haber negado.
De ahí que yo lo publicará aquí, y que este forero me conteste que no está bien informado, os pregunto a vosotros , te pregunto a ti Beni , como te lo tomarías? Y al resto de vosotros?
Cuando le pregunto le pregunta @casextrem en nada el ....ya conocéis su respuesta.
Yo soy una persona muy honesta, y me defiendo con argumentos, y no atacando a los demás porque si.
Y tú dices gracias a él por la información....Que clase de información?? Que nos vamos ha enterar de aquí a unos días ......de que ??? A concretado algo ? Si será de por vida , o por 10 años?
No pretendo que me deis la razón, no la necesito, sólo que penséis un poco y antes de dar un Me gusta, poneros en la situación de la otra persona.
Creo que en este foro intercambiamos, por suerte, mucha información. Yo lo agradezco mucho ! A menudo son rumores, en otras ocasiones información firme y contrastable y a veces opiniones...
Que cada uno extraiga lo que le guste y más le convenga. Personalmente me gusta la variedad, un poco aquí, un poco allá, y al final me formo mi propia opinión.
Sólo pediros a todos de no enfadaros ni picaros y seguid en plan zen para que nuestro foro siga tan maravilloso, productivo y armónico como es. Seguro que ningún comentario fue malintencionado ...
Gracias a todos
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
te pregunto a ti Beni , como te lo tomarías? Y al resto de vosotros?
Hola @Amyluna ! Posiblemente mi despiste ha sido "citar" tan sólo el post de nuestro amigo @CHR_Driver y ha parecido que mis comentarios iban solo dirigos a él cuando en realidad hablaba por los dos!!

Para contestar a tu pregunta, te digo lo mismo que a él , aunque en algunas de las frases ya dejaba caer que iba dirigido a los dos (n):

"Encantada de recibir información del tipo que sea!

No vamos a entrar en si lo que dice uno/a es cierto o no y más en este tema que en muy poco tiempo lo vamos a saber tod@s.

Gracias por compartir (y);) y por mi parte te animo a que lo sigas haciendo:)"


Afortunada eres de tener esos contactos y compartir la información que te dan en este maravilloso foro con tod@s nosotros.

Y de la misma manera que le decía al compañero, te animo a que sigas compartiendo todo tipo de información, es la esencia del foro ;)

Disculpa si se había malinterpretado algun comentario porque no era para nada mi intención.


Mientras tanto, yo espero impaciente...

 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y tú dices gracias a él por la información....Que clase de información?? Que nos vamos ha enterar de aquí a unos días ......de que ??? A concretado algo ? Si será de por vida , o por 10 años?
No pretendo que me deis la razón, no la necesito, sólo que penséis un poco y antes de dar un Me gusta, poneros en la situación de la otra persona.
A esta:
Una vez finalice la garantía comercial, cada vez que se realice el mantenimiento se extiende la ampliación de garantía por 1 año o 15.000km es decir hasta la próxima revisión.Hasta los 10 o 160.000 km.
En el caso de vehículos híbridos la cobertura de la batería se prorroga igualmente en cada mantenimiento hasta los 10 años pero sin límite de km.
En cualquier caso, como todo este tipo de servicios, tendrá un pliegue de condiciones, coberturas, exclusiones... Y por no entrar en detalles, o incurrir en algún error de matiz o de bulto, digo que en un par de semanas, saldremos de dudas.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo me rio de esta propaganda....de verdad....como nos manipulan pero a base de bien.
Son 10 años o 160.000km HOMBRE POR SUPUESTO......
Hace muchos años que sigo grupos/foros de coches híbridos con mayor parte de taxistas....y ya os digo que Toyota juega con la fiabilidad (muy respetable) para fidelizar al toyotero para que vaya al conce oficial, pues el margen de avería en 160.000km y sobretodo en híbridos es muy pequeño....pues las averías suelen venir con 200.000/300.000km y hablamos de averías “gordas” Bomba de agua, culata, batería....
Lo tengo muy claro en mi caso, si se cree Toyota que voy a pagar 40/50€ por bujía cuando le toque pudiendo pagar solo 15€ por el mismo modelo en otro taller está equivocado....el mantenimiento de un híbrido es tan simple que ni siquiera a la batería se le puede hacer nada en taller para alargar su vida útil....es un coche antiaverias, antitaller.

Y respetable el que quiera llevar por 10 años el mantenimiento en el concesionario oficial, pero para cambiar filtros y aceite no hay porque pagar lo que pide Toyota.

El corolla lo tuve 15 años y 14 años estuvo en rodi, norauto, entre otros talleres independientes y aún sigue con más de 300000km en otras manos sin averías más que las de desgaste por uso.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues yo me rio de esta propaganda....de verdad....como nos manipulan pero a base de bien.
Son 10 años o 160.000km HOMBRE POR SUPUESTO......
Hace muchos años que sigo grupos/foros de coches híbridos con mayor parte de taxistas....y ya os digo que Toyota juega con la fiabilidad (muy respetable) para fidelizar al toyotero para que vaya al conce oficial, pues el margen de avería en 160.000km y sobretodo en híbridos es muy pequeño....pues las averías suelen venir con 200.000/300.000km y hablamos de averías “gordas” Bomba de agua, culata, batería....
Lo tengo muy claro en mi caso, si se cree Toyota que voy a pagar 40/50€ por bujía cuando le toque pudiendo pagar solo 15€ por el mismo modelo en otro taller está equivocado....el mantenimiento de un híbrido es tan simple que ni siquiera a la batería se le puede hacer nada en taller para alargar su vida útil....es un coche antiaverias, antitaller.

Y respetable el que quiera llevar por 10 años el mantenimiento en el concesionario oficial, pero para cambiar filtros y aceite no hay porque pagar lo que pide Toyota.

El corolla lo tuve 15 años y 14 años estuvo en rodi, norauto, entre otros talleres independientes y aún sigue con más de 300000km en otras manos sin averías más que las de desgaste por uso.
Aún así a mí sí me aporta cierta tranquilidad y seguridad adicional por 50€ más al año. Claro que a mi me llegan los 10 años ya que hago menos de 10.000 Kms al año.
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo me rio de esta propaganda....de verdad....como nos manipulan pero a base de bien.
Son 10 años o 160.000km HOMBRE POR SUPUESTO......
Hace muchos años que sigo grupos/foros de coches híbridos con mayor parte de taxistas....y ya os digo que Toyota juega con la fiabilidad (muy respetable) para fidelizar al toyotero para que vaya al conce oficial, pues el margen de avería en 160.000km y sobretodo en híbridos es muy pequeño....pues las averías suelen venir con 200.000/300.000km y hablamos de averías “gordas” Bomba de agua, culata, batería....
Lo tengo muy claro en mi caso, si se cree Toyota que voy a pagar 40/50€ por bujía cuando le toque pudiendo pagar solo 15€ por el mismo modelo en otro taller está equivocado....el mantenimiento de un híbrido es tan simple que ni siquiera a la batería se le puede hacer nada en taller para alargar su vida útil....es un coche antiaverias, antitaller.

Y respetable el que quiera llevar por 10 años el mantenimiento en el concesionario oficial, pero para cambiar filtros y aceite no hay porque pagar lo que pide Toyota.

El corolla lo tuve 15 años y 14 años estuvo en rodi, norauto, entre otros talleres independientes y aún sigue con más de 300000km en otras manos sin averías más que las de desgaste por uso.
Yo conozco miles de casos a los que está cobertura les habría cubierto muchos sustos y por supuesto así será a muchos usuarios... pero bueno... si dices que nos engañan seguro que es así...
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo conozco miles de casos a los que está cobertura les habría cubierto muchos sustos y por supuesto así será a muchos usuarios... pero bueno... si dices que nos engañan seguro que es así...
Uhhhhh que rápido cambiamos palabras que uno no dice!!!

Cuando he dicho yo que nos engañen, no nos engañan, nos manipulan, te quieren dar ese plus de seguridad y tranquilidad.
Ellos ya saben que van a ser pocas unidades las que les van a dar problemas Antes de los 160000km.

Es mi opinión, no intento convencer a nadie de lo que tiene o debe hacer.

Es como decirte que no hace falta cambiar las bujías a los 90000km como marca el libro de Toyota, que le puedes hacer 180000km que te van a salir igual que si las cambiaras con 90000km, pero si las quieres cambiar con 90000 hazlo, no nos engañan sino que nos recomiendan, hay un historial con los taxistas que nos da muchas pistas.

Y conoces miles de casos? Generalizas las marcas....porque con Toyota ni por asomo, conozco cientos de toyoteros que hablan de fiabilidad por las nubes, y en Bolivia ni te cuento la de trastadas que les hacen con el glp, no hay taxi que no sea Toyota, de los que vienen de Japón de 2ª/3ª/4ª mano que les tienen que cambiar el volante de lado, o como todas las encuestas a nivel europeo que deja a Toyota como una de las más top en fiabilidad.

Y ya de paso habría que leer la letra pequeña de toda avería incluida en Toyota life.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo sinceramente creo que es una buena oportunidad para todos sin pedir nada a cambio. Claro que es una forma de fidelizar clientes y claro que es dinero fácil: los vehículos de Toyota de por si baratos no son, pero su mantenimiento es fácil porque habitualmente no hay que hacerles nada excepto rellenar o cambiar unos cuantos líquidos. Pero esos mantenimientos son baratos, comparativamente hablando con otros vehículos que tengo y a los que sospecho les hacen el mismo o menos operaciones (volvo son 500€ la barata) en Toyota 120€. Echando cuentas a mi el mantenimiento me sale a unos 13€ al mes durante 4 años. Si eso me añade un año de garantía... bien lo vale :)
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Los híbridos ya gozaban de esta garantía en lo referente a la parte hybrida, no así el resto de componentes mecánicos que salvo que se tuviera un extracare, a los tres años adiós. Ahora el resto de componentes también están amparados siempre eso sí, como no sería de otra manera, siempre que las revisiones se hagan en Toyota, pero leyendo las condiciones también tiene sus limitaciones.
Screenshot_20190513-204135.png Screenshot_20190513-204114.png
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo me rio de esta propaganda....de verdad....como nos manipulan pero a base de bien.
Son 10 años o 160.000km HOMBRE POR SUPUESTO......
Hace muchos años que sigo grupos/foros de coches híbridos con mayor parte de taxistas....y ya os digo que Toyota juega con la fiabilidad (muy respetable) para fidelizar al toyotero para que vaya al conce oficial, pues el margen de avería en 160.000km y sobretodo en híbridos es muy pequeño....pues las averías suelen venir con 200.000/300.000km y hablamos de averías “gordas” Bomba de agua, culata, batería....
Lo tengo muy claro en mi caso, si se cree Toyota que voy a pagar 40/50€ por bujía cuando le toque pudiendo pagar solo 15€ por el mismo modelo en otro taller está equivocado....el mantenimiento de un híbrido es tan simple que ni siquiera a la batería se le puede hacer nada en taller para alargar su vida útil....es un coche antiaverias, antitaller.

Y respetable el que quiera llevar por 10 años el mantenimiento en el concesionario oficial, pero para cambiar filtros y aceite no hay porque pagar lo que pide Toyota.

El corolla lo tuve 15 años y 14 años estuvo en rodi, norauto, entre otros talleres independientes y aún sigue con más de 300000km en otras manos sin averías más que las de desgaste por uso.
Pero nos parece bien este anuncio por parte de Toyota? O tambien nos parece mal?
...
Es que no me ha quedado del todo claro. :p
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero nos parece bien este anuncio por parte de Toyota? O tambien nos parece mal?
...
Es que no me ha quedado del todo claro. :p
Jajaja si el anuncio está de lujo....pero no deja de ser marketing, para toda la vida? Y un carajo, 10 años o 160000km.
 
Arriba