Garantía de por vida Toyota | Club Toyota C-HR

Garantía de por vida Toyota

Tema en 'General' iniciado por Jesús90, 14 Abr 2019.

1. Jesús90

Jesús90 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Azul Nébula bitono
    buenas noches, hace unos días acudí a un concesionario Toyota para presenciar la presentasen los nuevos corollas.
    Me comentó uno de los vendedores que Toyota va a sacar un servicio por el cual al pasar todas las revisiones y mantenimientos en Toyota, automáticamente tienes garantía mecánica de por vida.
    Aunque tampoco me supo dar más detalles.
    Saludos

2. José M@ri@

José M@ri@ Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Classic
    Si.
    A mí en un concesionario también me lo dijeron.
    Que si pasabas las revisiones en Toyota se iba sumando un año más hasta los 10.
    Me dijo que está noticia saldría en junio con efecto retroactivo.

Saludos

A Beni, Arturpdv y Juan Ignacio les gusta esto.
  3. ivanescu

ivanescu Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
    La garantía de 10 años es para la batería híbrida, al pasar las revisiones anuales en Toyota, hacen el chequeo del sistema híbrido y extienden la garantía 1 año mas hasta un máximo de 10.
    La garantía de por vida en todo el vehículo me parecería muy raro, porque dejarían de vender muchos coches igualmente.
    A lo mejor, que en vez de 10 años para el sistema híbrido lo hagan de por vida pasando igualmente las revisiones en la casa podría ser.

A Amyluna y Chusplas les gusta esto.
  4. Amyluna

Amyluna Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    A mi también me extraña que sea por todo el coche, ni tendremos esa suerte, más bien lo que dice @ivanescu que sea la batería híbrida, y gracias. Se les acabaría el gancho a la hora de vender el coche y ofrecer ese año de garantía más.
    Además no son muy dados de dar cosas por las buenas , siempre habrá condiciones, y por su supuesto a su favor ( la empresa nunca pierde, te la disfrazan con papel de regalo para ver si cuela:whistling:).

A Wanhjo y mikeloneon les gusta esto.
  5. casextrem

casextrem Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Yo no lo se...
    Pero como realmemte sea garantia extendida durante 10 años de TODO el coche, solo por hacer revisiones y mantenimiento en la casa oficial... me pareceria UN PUNTAZOOO!!
    Y las ventas se les dispararian!!

Ya veremos...

A Beni le gusta esto.
  6. javier2003

javier2003 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    A mí me dijeron lo de los 10 años de garantía de batería híbrida por realizar las revisiones con ellos. Pero lo del resto del coche no.
    A ver si alguien tiene datos/noticias oficiales respecto a lo de la garantía total.

A Amyluna le gusta esto.
  7. Wanhjo

Wanhjo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    A mi igual, batería 10 años, el resto 4 años.

A Amyluna le gusta esto.
  8. Amyluna

Amyluna Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Eso depende, es cuestión de hacer números, que las revisiones no son baratas que digamos. Mi mecánico de toda la vida , hace revisiones a híbridos hace mogollón de años, y cobra por mano de obra 45€.
    En cuanto a la garantía, por mi experiencia ya tuve un problema y se me quitaron de encima con una excusa estúpida, y ya se sabe que por lo normal nos compramos un híbrido por escaso mantenimiento y averías , vamos que a mi no me sale a cuenta.
    Ahora cada uno que haga lo que quiera, yo no me gusta regalar más mi dinero a esa gente.

9. José M@ri@

José M@ri@ Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Classic
    En otro concesionario me dijeron...
    El coche tiene.
    3 años garantía motor combustión
    4 años gararntg motor hibrido

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información