Garantía de por vida Toyota

Jesús90

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
buenas noches, hace unos días acudí a un concesionario Toyota para presenciar la presentasen los nuevos corollas.
Me comentó uno de los vendedores que Toyota va a sacar un servicio por el cual al pasar todas las revisiones y mantenimientos en Toyota, automáticamente tienes garantía mecánica de por vida.
Aunque tampoco me supo dar más detalles.
Saludos
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
buenas noches, hace unos días acudí a un concesionario Toyota para presenciar la presentasen los nuevos corollas.
Me comentó uno de los vendedores que Toyota va a sacar un servicio por el cual al pasar todas las revisiones y mantenimientos en Toyota, automáticamente tienes garantía mecánica de por vida.
Aunque tampoco me supo dar más detalles.
Saludos
Si.
A mí en un concesionario también me lo dijeron.
Que si pasabas las revisiones en Toyota se iba sumando un año más hasta los 10.
Me dijo que está noticia saldría en junio con efecto retroactivo.

Saludos
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La garantía de 10 años es para la batería híbrida, al pasar las revisiones anuales en Toyota, hacen el chequeo del sistema híbrido y extienden la garantía 1 año mas hasta un máximo de 10.
La garantía de por vida en todo el vehículo me parecería muy raro, porque dejarían de vender muchos coches igualmente.
A lo mejor, que en vez de 10 años para el sistema híbrido lo hagan de por vida pasando igualmente las revisiones en la casa podría ser.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mi también me extraña que sea por todo el coche, ni tendremos esa suerte, más bien lo que dice @ivanescu que sea la batería híbrida, y gracias. Se les acabaría el gancho a la hora de vender el coche y ofrecer ese año de garantía más.
Además no son muy dados de dar cosas por las buenas , siempre habrá condiciones, y por su supuesto a su favor ( la empresa nunca pierde, te la disfrazan con papel de regalo para ver si cuela:whistle:).
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi también me extraña que sea por todo el coche, ni tendremos esa suerte, más bien lo que dice @ivanescu que sea la batería híbrida, y gracias. Se les acabaría el gancho a la hora de vender el coche y ofrecer ese año de garantía más.
Además no son muy dados de dar cosas por las buenas , siempre habrá condiciones, y por su supuesto a su favor ( la empresa nunca pierde, te la disfrazan con papel de regalo para ver si cuela:whistle:).
Yo no lo se...
Pero como realmemte sea garantia extendida durante 10 años de TODO el coche, solo por hacer revisiones y mantenimiento en la casa oficial... me pareceria UN PUNTAZOOO!!
Y las ventas se les dispararian!!

Ya veremos...
 

479685

Forero Experto
A mí me dijeron lo de los 10 años de garantía de batería híbrida por realizar las revisiones con ellos. Pero lo del resto del coche no.
A ver si alguien tiene datos/noticias oficiales respecto a lo de la garantía total.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo no lo se...
Pero como realmemte sea garantia extendida durante 10 años de TODO el coche, solo por hacer revisiones y mantenimiento en la casa oficial... me pareceria UN PUNTAZOOO!!
Y las ventas se les dispararian!!

Ya veremos...
Eso depende, es cuestión de hacer números, que las revisiones no son baratas que digamos. Mi mecánico de toda la vida , hace revisiones a híbridos hace mogollón de años, y cobra por mano de obra 45€.
En cuanto a la garantía, por mi experiencia ya tuve un problema y se me quitaron de encima con una excusa estúpida, y ya se sabe que por lo normal nos compramos un híbrido por escaso mantenimiento y averías , vamos que a mi no me sale a cuenta.
Ahora cada uno que haga lo que quiera, yo no me gusta regalar más mi dinero a esa gente.
 

kambyk

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Información que me dio el jefe de ventas ayer cuando recibí el coche:
Que todavía no era oficial, pero si se pasan las revisiones oficiales, la garantía se extenderá hasta los 10 años. Tanto en la batería como en el resto del coche.
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La garantía de 10 años es para la batería híbrida, al pasar las revisiones anuales en Toyota, hacen el chequeo del sistema híbrido y extienden la garantía 1 año mas hasta un máximo de 10.
La garantía de por vida en todo el vehículo me parecería muy raro, porque dejarían de vender muchos coches igualmente.
A lo mejor, que en vez de 10 años para el sistema híbrido lo hagan de por vida pasando igualmente las revisiones en la casa podría ser.
Yo ya lo tengo así por comprarlo en marzo 2019
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo tendría que buscar.. Me hizo referencia a los modelos comprados en 2019.no me eatrañaria que viniera relacionado con la aparacion del nuevo corolla.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo tengo un modelo 2019 (facturado 2.1.2019) y venía con la garantía normal de 3 años por lo que adquirí, creo que por 500€ adicionales, 2 años más. Las baterías 10 años si iba a las revisiones rutinarias me dijeron.
 

SoNk

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si yo lo tengo desde hace 3 semanas y es como dice @Torero2000, 3 años de garantía de serie y 10 años de garantía de la batería si lo llevamos a un taller toyota a hacer las revisiones.
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una vez finalice la garantía comercial, cada vez que se realice el mantenimiento se extiende la ampliación de garantía por 1 año o 15.000km es decir hasta la próxima revisión.Hasta los 10 o 160.000 km.
En el caso de vehículos híbridos la cobertura de la batería se prorroga igualmente en cada mantenimiento hasta los 10 años pero sin límite de km.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una vez finalice la garantía comercial, cada vez que se realice el mantenimiento se extiende la ampliación de garantía por 1 año o 15.000km es decir hasta la próxima revisión.Hasta los 10 o 160.000 km.
En el caso de vehículos híbridos la cobertura de la batería se prorroga igualmente en cada mantenimiento hasta los 10 años pero sin límite de km.
¿Eso de donde lo has sacado? ¿Algo por escrito?
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Haber compis, acabo de comentarselo al jefe de ventas que me vendió mi el coche, el cual tengo una exelente relación, y me dice que todo está por concretar y no me puede adelantar nada porque de momento no hay nada oficial.
O sea que sobre la mesa se barajan varias opciones, y de ahí los rumores , y que cada vendedor de concesionario de su versión.
Así que habrá que esperar , si la garantía la será de por vida, o por el contrario sumando hasta los 10 años.
 
Arriba