Garantía de por vida Toyota

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Haber compis, acabo de comentarselo al jefe de ventas que me vendió mi el coche, el cual tengo una exelente relación, y me dice que todo está por concretar y no me puede adelantar nada porque de momento no hay nada oficial.
O sea que sobre la mesa se barajan varias opciones, y de ahí los rumores , y que cada vendedor de concesionario de su versión.
Así que habrá que esperar , si la garantía la será de por vida, o por el contrario sumando hasta los 10 años.
Me temo que no es del todo cierta esa información. Quizás no esté el informado. Pero bueno... En apenas dos semanas ya saldremos de dudas.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Me temo que no es del todo cierta esa información. Quizás no esté el informado. Pero bueno... En apenas dos semanas ya saldremos de dudas.
Te puedo asegurar que a mi no me miente, como jefe de ventas que es, se reúnen cada 2 × 3 hacen reuniones con los directivos para cualquier tipo de novedad sea del ámbito que sea, así que no me digas que no está bien informado.
Que va haber un cambio en cuanto a la política de las revisiones de Toyota , está confirmado, pero repito No es oficial .
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te puedo asegurar que a mi no me miente, como jefe de ventas que es, se reúnen cada 2 × 3 hacen reuniones con los directivos para cualquier tipo de novedad sea del ámbito que sea, así que no me digas que no está bien informado.
Que va haber un cambio en cuanto a la política de las revisiones de Toyota , está confirmado, pero repito No es oficial .
No digo que te mienta o no... Digo que esa información no es correcta. En cualquier caso... en un par de semanas saldremos de dudas.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No digo que te mienta o no... Digo que esa información no es correcta. En cualquier caso... en un par de semanas saldremos de dudas.
¿Te basas en algo en concreto para hacer esa afirmación?
¿Intuición?
¿Algo tan bueno nunca puede ser cierto?
:p
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
El pasado viernes formalice el pedido de mi CHR. El vendedor me explico que en la formación para el Corolla les comentaron que ya estaban haciendo pruebas en algunos concesionarios (por eso algunos propietarios ya lo tienen).
Si les parece bien a los jefes, lo implantarían para todos los vehículos con efecto retroactivo, es por eso que me recomendáron no pagar por la extensión de la garantía.
He oído como fechas posibles junio y noviembre. Solo son rumores.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
No digo que te mienta o no... Digo que esa información no es correcta. E
Que diferencia ves que mienta , o que no sea correcta, vuelves a poner en duda la información que da, cuando como dice @casextrem en que te basas tu para decir lo contrario?? (n) ahhh siii intuición....
Yo cuando aporto algo a este foro es porque estoy segura de ello, sino me abstengo, mi único objetivo aquí es ayudar en lo que pueda al resto de los compañeros, a lo igual que lo hacen ellos.
Pero bueno, no me gusta los malos rollos, así que como tu dices , ya nos enteraremos, cuando sea......días o meses, :rolleyes:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ojalá sea así, lo de la extensión de garantía... Extracare - Garantía ampliada | Toyota España

Pero, y los que pagaron la extensión de garantía de 1 ó 2 años??? a esos les harán la puñeta ( entre comillas ).

No veo yo muy factible la extensión de garantía de por vida, pero ojalá así sea...;)
No veo el motivo...
A los que han pagado extensión de garantia, la tienen sin pasar el mantenimiento en el concesionario Toyota.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El pasado viernes formalice el pedido de mi CHR. El vendedor me explico que en la formación para el Corolla les comentaron que ya estaban haciendo pruebas en algunos concesionarios (por eso algunos propietarios ya lo tienen).
Si les parece bien a los jefes, lo implantarían para todos los vehículos con efecto retroactivo, es por eso que me recomendáron no pagar por la extensión de la garantía.
He oído como fechas posibles junio y noviembre. Solo son rumores.
Pues yo ya he pagado los 500€ por la extensión de 2 años cuando me lo entregaron en enero... :(
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La extensión de garantía es sin límite de kilómetros... y la propuesta de Toyota supongo que tendrá techo de kilómetros/años
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues yo ya he pagado los 500€ por la extensión de 2 años cuando me lo entregaron en enero... :(
Tranquilo compi, eso tu no lo podías saber, de todas formas , siempre sacarán nuevas promociones, es lo que tiene a veces, uno no puede ser adivino... bueno hay uno que si , que por su intuición o sus huevazos, sabe como y cuando oleee!!!
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tranquilo compi, eso tu no lo podías saber, de todas formas , siempre sacarán nuevas promociones, es lo que tiene a veces, uno no puede ser adivino... bueno hay uno que si , que por su intuición o sus huevazos, sabe como y cuando oleee!!!
Te noto irritado! Hay que ser más asertivo...! Que aquí se está por ocio. En un par de semanas igual te tienes que morder la lengua
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ahhhj!!!!! No lo sabes???? Y la intuición:roflmao::roflmao:
Con foreros así, se le quitan a uno las ganas de compartir información. Yo estoy compartiendo una información y tu te estás limitando a hacer ruido. Espero que sigas así de participativo en un par de semanas.
Me recuerdas a un forero que al poco se salir el CHR me discutía que no existia un accesorio por toyota. Empeñado en discutir que no y que no...
 
Arriba