Garantía de por vida Toyota

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas
hoy he dejado el coche para la revision del primer año/15000.
me han ofrecido un paquete de 4 revisiones con algo de descuento, similar a las que ofrecian al comprar el coche, la diferencia, es que no aumentaban la garantia.
Pero otra cosa que me comentaron, que mientras lleves el coche a realizar las revisiones generales, te amplian la garantia del coche 1 año mas creo que me dijo hasta los 10 años, independientemente de los packs adicionales que adquieres.

el precio de las 4 revisiones es de 689,42, un descuento de 147e sin tener en cuenta el IPC anual que siempre sube las cosas.

yo he realizado el calculo sin contar el IPC anual, y considerando que yo sustituia los filtros de habitaculo, el de aire y sin cambio de limpiacristales, y me sigue compensando el paquete de revisiones.

calculando en resumen, me salia a 6e el filtro de polen y 10e el de aire, en la toyota sale a 14,93 y 21,65.
la mano de obra saldria por 40e en vez de 85,80 (me parece un robo el doble de mano de obra por cambiar 2 filtros y rellenar el liquido de frenos, pero bueno. pues con los datos en mano me salia mas rentable de esta manera.

Un saludo
 

miguelman

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola , aquí en Granada las 4 revisiones mas un año de garantía 689,42 , tendría que ser en todos los concesionarios
 

479685

Forero Experto
Pero otra cosa que me comentaron, que mientras lleves el coche a realizar las revisiones generales, te amplian la garantia del coche 1 año mas creo que me dijo hasta los 10 años, independientemente de los packs adicionales que adquieres.
Pero eso , los 10 años, es para la batería de sistema híbrido ¿No?
No del coche
 

157865

Forero Experto
Pero eso , los 10 años, es para la batería de sistema híbrido ¿No?
No del coche
"Garantía Toyota Life:
Hasta 10 años en componentes mecánicos con límite de kilometraje por efectuar las revisiones anuales en el taller oficial.
*Siempre que el vehículo tenga menos de 10 años y esté por debajo de los 160.000 kms.
*Sin descuentos en revisiones ni asistencia en carretera.
*Excluidos servicios públicos."

Garantía de por vida Toyota
 

157865

Forero Experto
:( 160.000 me los como en 5 años o menos.
A mí como que no me aporta. Pero está bien para la mayoría.
Si lo miras por el lado positivo de la vida tienes entonces 2 años más que antes si no tenías contratado ningún Extracare que tiene otras ventajas.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Si lo miras por el lado positivo de la vida tienes entonces 2 años más que antes si no tenías contratado ningún Extracare que tiene otras ventajas.
Sí, si tengo extracare.
Pero es lo que hay, mis coches los dejo impolutos de interior y exterior (normalmente) pero con casi 400.000km. Entonces hago el cambio. Pobrecitos.
 

Jesús90

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Sí, si tengo extracare.
Pero es lo que hay, mis coches los dejo impolutos de interior y exterior (normalmente) pero con casi 400.000km. Entonces hago el cambio. Pobrecitos.
Tu eres de los míos ,De unos 50.000 kms al año?
 

Jesús90

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No tanto. Unos 35.000.
Te pasas el día en el coche ;)
Jaja, es que soy comercial entonces lo tengo para hacer mis rutas entre semana y los findes también algo algunos... Entonces el odo empieza a sumar km.
Quiero poner a prueba la fiabilidad de Toyota a ver qué tal jejeje
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ese mismo documento, como ya dije en el otro hilo, me lo han dado a mi también.
Me explicó el comercial, que pasando las revisiones en la casa, cada año o 15000 km amplían la garantía un año mas hasta los 10 años o 160000 km.
Si no se suben a la parra con los precios, mi intención es seguir pasando las revisiones allí.
También me comentó, que desde que existe el Toyota Life no han tenido que reparar ningún vehículo en garantía.
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues aprovecho para preguntar, no sé si por aquí o en el otro hilo de revisiones, me toca hacer la primera y aparte del sello en el libro de mnto, ¿tienen que entregarme algo más?
Además la web pone que tardan 1 hora, pero ¿cuánto tardan en realidad?
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues según hemos visto, te darán:
-Certificado del chequeo del sistema híbrido y hoja de comprobación de componentes
-Hoja de actuaciones del Toyota Life
-Factura

Si se me olvida algo, que alguien levante el teclado :D
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues según hemos visto, te darán:
-Certificado del chequeo del sistema híbrido y hoja de comprobación de componentes
-Hoja de actuaciones del Toyota Life
-Factura
Muchas gracias
Entiendo que teniendo el ppd la factura será 0, incluso para los liquidos

Si se me olvida algo, que alguien levante el teclado :D
¡Pero no mucho, sobre todo si no es inalámbrico!
 
Arriba