Falta la pieza

• Autor de tema Autor de tema bing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bing

Forero Novato
Motor MK2
140H
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
hola, mi coche CHR de 2021 estaba 4 meses en un taller oficial de Madrid para reparación, y la última notificación ha sido la pierza no estaba fabricandose y no hay fecha de entrega. Y como es componente de seguridad y no podré sacar coche mientra esperando la pieza. Referencia de pieza es 88210F4070. Es una situación muy deseperante, por favor. Me puede ayudar en la situación.

Buenos días!
Esa pieza está disponible en desguaces. O no puede instalarse de desguace?
Quizás algún compañero del foro pueda ayudarte. Desconozco la normativa a la hora de reutilizar determinados componentes.:rolleyes:
Y por cierto, estaría bien que pasaras por el foro de presentación y nos cuentas algo más de ti, si tienes tiempo. ;)

¿Y como se te ha averiado la centraleta del sensor de distancia?

Si esto pasa y en Toyota del 2021 hay piezas que no se fabrican mal asunto.
He comprado Toyota para tener racambios muchos años y resulta que no es así.....
Si es asi se los van a comer los chinos que son más baratos, porque las calidades interiores y tal de Toyota no son para tirar cohetes y venden mucho por la fama de fiabilidad y postvent ‍

La pieza es el radar del control de crucero inteligente y distancia. El problema, es la calibración no la pieza, que cuesta unos 450 lereles.

1743378630253.jpeg

La pieza es el radar del control de crucero inteligente y distancia. El problema, es la calibración no la pieza, que cuesta unos 450 lereles.

Ver el archivo adjunto 32679

Te refieres a que en algunos concesionarios no se ven muy preparados para calibrar ese sensor, o que simplemente es muy caro? ( que lo es desde luego). Yo también entiendo que si te lo van a calibrar ellos le compres la pieza original a ellos (a TOYOTA vamos).

A una compañera se le estropeó o se lo estropearon a propósito (al no saber o no querer calibrarlo) y le pedían 2.000 lereles hace más de dos años.

Calibrar el radar del control de crucero es bastante lioso.

A una compañera se le estropeó o se lo estropearon a propósito (al no saber o no querer calibrarlo) y le pedían 2.000 lereles hace más de dos años.

Con todos esos lereles te compras tú cuatro CHR con menos de 100.000 km…..;):p:roflmao:

¿Y como se te ha averiado la centraleta del sensor de distancia?

Pues me dió el golpe por detrás un conductor borracho, y por la fuerza solo chocado el faro derecho, y no sé porque tiene roto (será por vibración de choque?)

Para que luego nos de miedo el tiempo de espera de los recambios de los coches xinos....
La verdad, por una pieza, ya estoy mas de 4 meses, no sé cuando tengo que esperar más, encima taller oficial no ofrece coche de sustitución

¿Ni el taller ni el seguro te ofrecen coche de sustitución?

Volver