Estreno rayas..!!! : (

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ayer calculé mal y entrando al garaje me arrime demasiado a una esquinilla y.......peinado lateral... :mad:

Mañana coincidiendo que toca revision, les diré que pulan para ver el alcance real de "la herida"...:cautious:

IMG_20211110_080100.jpgIMG_20211110_080053.jpg
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo estrené exactamente igual que tu, pero no le hice nada. Luego cuenta a ver que te han dicho!
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas. Yo me pregunto una cosa y no lo tenéis a todo riesgo y así lo cubre el seguro.
 

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Al menos habéis sido vosotros. A mí me estrenaron el Auris en el garage el segundo día. Menudo disgusto!!
 

652896

Forero Experto
El 7 de Octubre por la noche algún hijo de las cuatro letras me hizo un arañazo aposta en la puerta trasera de lado a lado y se ve la capa de imprimación, es en la puerta del lado del conductor.
El próximo día 15 de este mes tengo cita con el taller de chapa y pintura del concesionario para que lo pinten, como el coche lo tengo a todo riesgo haré un parte y problema solucionado que para algo estoy pagando un seguro a todo riesgo.

IMG_20211026_121011.jpg
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ayer calculé mal y entrando al garaje me arrime demasiado a una esquinilla y.......peinado lateral... :mad:

Mañana coincidiendo que toca revision, les diré que pulan para ver el alcance real de "la herida"...:cautious:

Ver el archivo adjunto 22155Ver el archivo adjunto 22156
Pues también yo tengo el mismo peinado... quizás mas leve y menos rozado el plástico pero el sitio calcadito.- Fue en una maniobra que hago a diario en el garaje. Pero esta vez de movió la columna. Cosas que pasan... aún no me he decidido a meterle mano. Tengo seguro a todo riesgo pero me da pereza meterlo en el taller. Ya nos dices si te lo disimulan algo en la revisión o qué pasa. No te des mal rato que es pa ná!
 

Dimes

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo mismo por aquí, siendo novel y encima lo tengo con franquicia de 150€... Voy a aguantar una temporada con eso ahí y ya lo pintaré mas adelante...
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El 7 de Octubre por la noche algún hijo de las cuatro letras me hizo un arañazo aposta en la puerta trasera de lado a lado y se ve la capa de imprimación, es en la puerta del lado del conductor.
El próximo día 15 de este mes tengo cita con el taller de chapa y pintura del concesionario para que lo pinten, como el coche lo tengo a todo riesgo haré un parte y problema solucionado que para algo estoy pagando un seguro a todo riesgo.

Ver el archivo adjunto 22158
Bufff..Que malnacido.

Yo estoy en una situación parecida, pero aparte del arañazo, tengo otra buena raspada por movimiento de columna en garaje xD, entonces no se si el seguro va a considerar que son 2 partes distintos (por estar en otra zona del vehiculo) o no. Tambien tengo a todo riesgo pero sin franquicia.
 

652896

Forero Experto
Bufff..Que malnacido.

Yo estoy en una situación parecida, pero aparte del arañazo, tengo otra buena raspada por movimiento de columna en garaje xD, entonces no se si el seguro va a considerar que son 2 partes distintos (por estar en otra zona del vehiculo) o no. Tambien tengo a todo riesgo pero sin franquicia.
Pues si todo un malnacido o todo un hijo de put_ , para el caso es lo mismo.

Yo creo que si tienes arañazos en dos partes del coche diferentes te van a decir que hagas dos partes, si los tuvieras en el mismo lado uno delante y otro detrás todavía podría colar.
Yo el seguro le tengo también a todo riesgo y sin franquicia, este será el primer parte que de con este coche desde hace dos años que le tengo.
Salud2
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues al final ni tan mal. Le dieron con pulimento a la chapa y con un liquido en el plástico y maravilloso. Quien no sepa k se rascó no lo ve....eso si, yo si me acerco y miró de refilon se nota...pero me vale.
Y no mecobraron nada : )
Me alegraron el dia.IMG_20211112_175525.jpgIMG_20211112_175425.jpgIMG_20211112_175416.jpg
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
joer...pues bastante bien! me das una alegría XD no pensé que podía disimularse así sin pasar por chapa y pintura
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
joer...pues bastante bien! me das una alegría XD no pensé que podía disimularse así sin pasar por chapa y pintura
La verdad k si....kiza como el color es blanco disimula mas k si fuera negro, por ej.
Hay k mirarlo con muchas ganas para ver los arañazos.
Y lo del plastico, vamos....de lujo.
IMG_20211112_222113.jpg
 

652896

Forero Experto
La verdad k si....kiza como el color es blanco disimula mas k si fuera negro, por ej.
Hay k mirarlo con muchas ganas para ver los arañazos.
Y lo del plastico, vamos....de lujo.
Ver el archivo adjunto 22168
Te ha quedado muy bien, la suerte que has tenido es que el arañazo no ha llegado hasta la capa de imprimación del coche al ser superficial, lo malo es cuando el arañazo es más profundo y se ve esa capa de imprimación que es de un color blanquecino, ahí ya le puedes dar con lo que quieras que vas a tener que pasar por chapa y pintura si o si.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues al final ni tan mal. Le dieron con pulimento a la chapa y con un liquido en el plástico y maravilloso. Quien no sepa k se rascó no lo ve....eso si, yo si me acerco y miró de refilon se nota...pero me vale.
Y no mecobraron nada : )
Me alegraron el dia.Ver el archivo adjunto 22162Ver el archivo adjunto 22163Ver el archivo adjunto 22164
Oye pues vaya cambio no?

Es cierto que si te fijas bien aún se ven algunos restos (lo que especificas en la 2ª foto), pero por los demás nada. Seguro que en la practica del dia a dia no se nota. Tengo algo de esperanza con los plásticos del mío.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El 7 de Octubre por la noche algún hijo de las cuatro letras me hizo un arañazo aposta en la puerta trasera de lado a lado y se ve la capa de imprimación, es en la puerta del lado del conductor.
El próximo día 15 de este mes tengo cita con el taller de chapa y pintura del concesionario para que lo pinten, como el coche lo tengo a todo riesgo haré un parte y problema solucionado que para algo estoy pagando un seguro a todo riesgo.

Ver el archivo adjunto 22158
Que tal te lo han dejado?

A mí no me han dado cita todavía. Cuanto termine con todo, pongo por aquí la resolución del seguro, cuantos partes consideran y demás.
 

652896

Forero Experto
Que tal te lo han dejado?

A mí no me han dado cita todavía. Cuanto termine con todo, pongo por aquí la resolución del seguro, cuantos partes consideran y demás.
Lo recogí del taller de Toyota que pertenece al concesionario donde lo compré ayer por la tarde @Neblue , el arañazo era en la puerta trasera izqda. como ya dije y me han pintado todo el lateral del coche, no solo la puerta, con un parte solo todo, por lo visto esto ha sido así por el tipo de pintura que lleva mi coche por lo que me dijeron.
La pintura ha quedado bien como era de esperar y lo que más me ha sorprendido es que he firmado el albarán con la factura de trabajo para mi compañía aseguradora y todo ese trabajo ha salido por menos de 500€, me lo entregaron lavado por dentro y por fuera.
Y este precio me sorprende porque el último parte para la compañía que firmé, fue hace más de tres años por un arañazo similar en una puerta que me hicieron en el coche que tenía antes y por pintar y reparar solo una puerta ya firmé más de 300€.
Se lo comenté a los del taller de Toyota eso de que un lateral entero con ellos menos de 500€ de costo para la compañía aseguradora y por una puerta, en un taller de calle multimarca y hace más de 3 años más de 300€... no me dijeron nada. :rolleyes:

Lo que si te digo es que cuando estaba esperando mi turno en la fila de coches que había para ser valorados los daños el día que lo llevé, el señor que estaba delante de mi, su coche tenía dos arañazos en partes diferentes del coche y la chica le hizo dos partes, el hombre no estaba muy conforme pero la chica que recepcionaba los coches y valoraba los daños le explicó que así tenía que ser por estar en sitios diferentes, que eran normas de la compañía aseguradora... y al hombre aunque seguía sin estar muy conforme no le quedó otra al final que firmar dos partes.
Así que me temo que tu vas a llevar el mismo camino por lo que contaste, ya nos contarás.
 
Arriba