Estreno rayas..!!! : (

gepigom2883

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
A mi con un carro de la compra en la puerta del pasajero delantero... En fin. Son cosas que pasan.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues yo no estreno rayas, más bien me encuentro hoy al ir a la cochera, encima de la rueda trasera derecha lo siguiente puesto en fotos. Como un punto metido hacia dentro, que apenas y se ve, es super pequeño, pero es que ni es un roce ni nada. Ni le falta pintura, ni hay roce, nada de nada, como si alguien voluntaria o involuntariamente hubiera presionado la chapa hacia dentro con algo punzante fino. Jajajaja. Es que es muy curioso. No me molesta porque apenas se ve, pero tiene guasa para 4 ratos que lo tengo fuera de la cochera. En fin.......el mes que viene que voy a la primera revisión, les diré en Toyota a ver si pueden empujarme eso desde dentro hacia fuera.
 

Adjuntos

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues comenta que te dicen que me interesa.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo no estreno rayas, más bien me encuentro hoy al ir a la cochera, encima de la rueda trasera derecha lo siguiente puesto en fotos. Como un punto metido hacia dentro, que apenas y se ve, es super pequeño, pero es que ni es un roce ni nada. Ni le falta pintura, ni hay roce, nada de nada, como si alguien voluntaria o involuntariamente hubiera presionado la chapa hacia dentro con algo punzante fino. Jajajaja. Es que es muy curioso. No me molesta porque apenas se ve, pero tiene guasa para 4 ratos que lo tengo fuera de la cochera. En fin.......el mes que viene que voy a la primera revisión, les diré en Toyota a ver si pueden empujarme eso desde dentro hacia fuera.
Un varillero saca esa abolladura y lo deja perfecto, por cierto yo le hice una igual a otro coche que tenía, apoyé la bici, se resbaló y con el freno golpeó en la aleta.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Lo recogí del taller de Toyota que pertenece al concesionario donde lo compré ayer por la tarde @Neblue , el arañazo era en la puerta trasera izqda. como ya dije y me han pintado todo el lateral del coche, no solo la puerta, con un parte solo todo, por lo visto esto ha sido así por el tipo de pintura que lleva mi coche por lo que me dijeron.
La pintura ha quedado bien como era de esperar y lo que más me ha sorprendido es que he firmado el albarán con la factura de trabajo para mi compañía aseguradora y todo ese trabajo ha salido por menos de 500€, me lo entregaron lavado por dentro y por fuera.
Y este precio me sorprende porque el último parte para la compañía que firmé, fue hace más de tres años por un arañazo similar en una puerta que me hicieron en el coche que tenía antes y por pintar y reparar solo una puerta ya firmé más de 300€.
Se lo comenté a los del taller de Toyota eso de que un lateral entero con ellos menos de 500€ de costo para la compañía aseguradora y por una puerta, en un taller de calle multimarca y hace más de 3 años más de 300€... no me dijeron nada. :rolleyes:

Lo que si te digo es que cuando estaba esperando mi turno en la fila de coches que había para ser valorados los daños el día que lo llevé, el señor que estaba delante de mi, su coche tenía dos arañazos en partes diferentes del coche y la chica le hizo dos partes, el hombre no estaba muy conforme pero la chica que recepcionaba los coches y valoraba los daños le explicó que así tenía que ser por estar en sitios diferentes, que eran normas de la compañía aseguradora... y al hombre aunque seguía sin estar muy conforme no le quedó otra al final que firmar dos partes.
Así que me temo que tu vas a llevar el mismo camino por lo que contaste, ya nos contarás.
Muy buenas!

Esto de firmar albaranes u hojas de trabajo, donde aparezcan los importes a facturar a las compañías aseguradoras, ¿es lo normal? Lo pregunto porque en los distintos partes que he tenido que dar desde que tengo vehículos, no he visto el precio en ningún momento, en este último caso tampoco.

En esta ocasión, tenias razón, ha sido mas de un parte, mas bien uno completo jajajaja. Finalmente pintaron casi todo el vehículo, partes delantera y trasera, laterales (incluidos plásticos) y cambiaron hasta las matrículas.

De todo esto no dije nada porque en realidad tenia marcas por varias zonas. Al margen de mis golpes principales (por lo que abrí el parte mayormente), en estos 4 años me han dado bastantes “toques” de aparcamiento y golpes laterales en las puertas, así que ha quedado perfectamente. No sé si la compañía considera este parte como mucho o poco, después de 4 años sin dar absolutamente nada.

Veremos el precio de renovación de la cuota siguiente. Pongo un par de fotos de lo mas “importante” Saludos!
 

Adjuntos

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
muchos roces en coches blancos, salen simplemente dándole con la esponja mágica del Mercadona con un poco de agua, mas barato que eso, no conozco nada.
 
Arriba