Yo el mio ya lo he visto con 1 raya y con todas cargadas.Nunca he visto la batería con 1 raya, lo mínimo 2.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo el mio ya lo he visto con 1 raya y con todas cargadas.Nunca he visto la batería con 1 raya, lo mínimo 2.
La posición N ponerla en marcha te quedas sin transmisión por lo que si frenas no hay retención vas en vacío por lo que te cargas los frenos, no produces energía y te puedes cargar la transmisión. Esa posición solo en casos de que tengas una avería y seas remolcado si necesitas tener los componentes encendidos y el coche parado. Para cuando te toque la ITV y también en el caso de lavarlo en un túnel de lavado de los que te empujan los rodillos. Para nada más..poner la marcha N en movimiento es jugartela al 100%. Es lo mismo que ir en un coche manual en punto muerto, una locura. Que pensaba que ya nadie hacia.Pues hoy he bajado todo el puerto en la N y por poder se puede, de hecho para pasar entre la D y la H no hay ni que apretar el botón de la palanca de cambio. El coche avanza con la inercia y el motor de combustión no envía energía a la batería, por lo que no se calienta.
Esta tarde recogí el coche tras pasar revisión del cuarto año. Por el momento bastante bien, subida a monte y bajada larga sin hacer extraños el acelerador.
Han instalado actualización y al chequear no salían los errores, además había otra actualización que salta al poner la primera.
Va como la seda y parece que el acelerador es más progresivo.
Ha tocado cambiar todos los filtros y líquidos, además tenía fundido el fusible de luces interiores y en un enganchón se soltó todo el plástico que va encima de la rueda delantera izquierda… no han podido poner la misma pues faltaba un trozo, así que ha tocado poner repuesto nuevo.
Todo ello ha supuesto una factura de 435€ pero bien invertidos.
Espero que realmente se haya subsanado el problema…
En breve le toca estrenar zapatos nuevos…