Mal Estreno

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ah si, es verdad, ahora lo veo. Cómo narices te han hecho eso?, vaya tela joer.

A mi me pone el seguro el deflector inferior que lo perdí y me dice mi amiga del seguro que no subirán el seguro por eso. Y si lo subieran en tu caso, sería poco, con ese arañazo yo no me quedo...
Por la altura a la que esta el raspon parace el tipico arañazo que te da un hijueputa con uan fregoneta de los que van por la vida haciendo como si las calles fueran suyas.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por la altura a la que esta el raspon parace el tipico arañazo que te da un hijueputa con uan fregoneta de los que van por la vida haciendo como si las calles fueran suyas.
Algo así había pensado yo, a no ser.que sea aposta por algún.envidioso o niñato.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por la altura a la que esta el raspon parace el tipico arañazo que te da un hijueputa con uan fregoneta de los que van por la vida haciendo como si las calles fueran suyas.
Lo mismo pense yo...esta a una altura un poco alta para que sea un coche “normal”
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Algo así había pensado yo, a no ser.que sea aposta por algún.envidioso o niñato.
@York Creo que eras tu que le pusiste los protectores de goma a los paragolpes...mira tu que ahora estoy planteandome el ponerselos!!!
No se si me hubiera salvado en esta,pero algo me hubiera salvado,no? Xq tu creo que lo tienes puesto mas o menos a esa posicion,verdad?
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola @CH-R yo soy de mallorca!!
A que taller lo llevaste?
Y donde esta?
Cuando dices con pintura toyota te debes referir que es el mismo ral la misma pintura y entonces no notas diferencia con el color no pintado,verdad??
Grasis!!
Ahh y cuanto tiempo te dejaron sin coche para arreglarlo?
Hola! Lo llevé a un taller de mecánica de un amigo mío, para preguntarle (me tenía cabreado más la zona negra plástica, porque pensaba que no tenía solución), así que le pregunté para un chapista que lo dejara perfecto! Me recomendó uno y fuimos, está en Son Bugadelles, en Santa Ponça, y de veras que fue fantástico no, lo siguiente. No recuerdo el nombre del taller pero vamos puedo mirarlo, trabajo al lado.

Desde el arañado en el propio parachoques (Zona alta lateral, le di a una columna) hasta el plástico negro que estaba todo arañado y se quedó la zona arañada color blanco (del golpe). Pintura me refiero a eso, que es la misma, color textura etc. También me “preocupaba” el tema de los sensores que al ser círculos, pudieran quedar mal (goterones o algo) y nada de nada. Quedó todo exactamente igual.

Lo llevé un lunes por la mañana y el jueves estaba listo a primera hora.

PD: de res! Jaja
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@York Creo que eras tu que le pusiste los protectores de goma a los paragolpes...mira tu que ahora estoy planteandome el ponerselos!!!
No se si me hubiera salvado en esta,pero algo me hubiera salvado,no? Xq tu creo que lo tienes puesto mas o menos a esa posicion,verdad?
No sé si te hubiese protegido de ese raspón con los protectores, tendría que ver una foto mas amplia para ver la zona. Lo cierto es que yo lo puse algo por estética, le queda muy chulo cuando le miras defrente o de lado. También protege, pero sólo si el golpe es justo ahí. La goma sobresale bastante, así que su función hace.

Mira a ver si con lo que ves aquí te parece que lo hubiese protegido.

IMG_20180125_132853.jpg
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No sé si te hubiese protegido de ese raspón con los protectores, tendría que ver una foto mas amplia para ver la zona. Lo cierto es que yo lo puse algo por estética, le queda muy chulo cuando le miras defrente o de lado. También protege, pero sólo si el golpe es justo ahí. La goma sobresale bastante, así que su función hace.

Mira a ver si con lo que ves aquí te parece que lo hubiese protegido.

Ver el archivo adjunto 4459
Mmmm...ahora que e mirado mi coche no,no lohubiese progido porque coge justo el paragolpes,desde la linea que separa la aleta lateral de encima del neumatico hasta el paragolpes...de la linea de separacion para abajo(Por poco me pilla tambien la aleta!!
Pero buen,ten por seguro que de algun raspon te librara la goma en esa posicion,es bien (y) para librarte de algun tatuaje!!(y)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí, eso me temía, que era un poco mas arriba.
Bueno, te sirve para las esquineras, que es donde se roza normalmente.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sabeis donde mirar el ral del color de la pintura?? En el coche debe salir en algun sitio,en alguna placa o en los papeles?
 
Arriba