Estrenando la máquina

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ayer por la tarde me entregaron mi C-HR 180 cv ADVANCE.

Ya tenemos en casa un YARIS con apenas dos años y es lo que nos dio pie a cambiar el KUGA del 2019 por este, nos convencio desde el primer día el sistema hibrido de Toyota.

Aunque mi intención era coger el GR SPORT, por dos semanas de demora, no había ya ninguno disponible, pero este me encanta, auqnue me gustaba mas el sistema de luces inteligentes y adapatativas del GR.

Las primeras impresiones son inmejorables, el motor de 184 cv una pasada, aunque aún tengo que probarlo en carretera. El consumo, como veis en la foto en un trayecto de interurbano (Móstoles-C. Vientos) buenísimo. Muy comodo y ergonómico.

Lo primero que he hecho es cambiarle todas las luces interiores y las de la matricula por led, gana muchísimo en luminosidad. Me queda cambiar las de la marcha atras, T15 si no me equivoco y las del freno e intermitentes por led también.

TOYOTA SUPRA GAMBOA de Alcorcón de 10 en la entrega del coche, ,me dejaron el maletero lleno de regalos: Bandela plástico duro del maletero, botiquín, kit de limpieza exterior e interior, caja bienvenida (con termo, usb, llavero y cable multicarga), tornillos antirrobo, red para el maletero, bolsa con: triangulos, chaleco, guantes y rasqueta; y dos luces de emergencia que hay que usar ahora si te quedas tirado. A parte de entregar el coche enseguida y con un trato de 10

O dejo unas fotosCHR.3 (2).jpgCHR.4.jpgCHR.5.jpgCHR.8.jpgREGALO TOYOTA.jpgCHR.6.jpgCHR.7.jpgCHR.1.jpg
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, cambiar las luces es bastante sencillo. La que más me costo la del plafón ed las plazas traseras, me costo bastante meter la otra bombilla, iba muy justa
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto. El coche no me venía con la etiqueta ECO y el comercial que me lo vendió me dijo que vendría junto a la documentación del coche, ya que ahora tengo una provisional. Yo juraría que cuando compre el YARIS, tampoco me dieron la documentación definitiva pero si venía con la etiqueta ECO. ¿Alguien sabe si esto es así?
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto. El coche no me venía con la etiqueta ECO y el comercial que me lo vendió me dijo que vendría junto a la documentación del coche, ya que ahora tengo una provisional. Yo juraría que cuando compre el YARIS, tampoco me dieron la documentación definitiva pero si venía con la etiqueta ECO. ¿Alguien sabe si esto es así?
A mí me dieron la etiqueta cuando la documentación oficial y definitiva.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Por cierto. El coche no me venía con la etiqueta ECO y el comercial que me lo vendió me dijo que vendría junto a la documentación del coche, ya que ahora tengo una provisional. Yo juraría que cuando compre el YARIS, tampoco me dieron la documentación definitiva pero si venía con la etiqueta ECO. ¿Alguien sabe si esto es así?
A mi me la entregaron con la documentación
 

PRISMA

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
A mi la etiqueta me la dieron con la documentación definitiva también. Me puedes decir que luces has puesto en interior y sobre todo en el maletero? La verdad que se ve muy poco y me gustaría cambiarlas. El mio es el gr, supongo que serán iguales al tuyo. Gracias
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Por cierto. El coche no me venía con la etiqueta ECO y el comercial que me lo vendió me dijo que vendría junto a la documentación del coche, ya que ahora tengo una provisional. Yo juraría que cuando compre el YARIS, tampoco me dieron la documentación definitiva pero si venía con la etiqueta ECO. ¿Alguien sabe si esto es así?
Enorabuena por la compra de tu carro.
A mi también me entregaron la etiqueta Eco cuando fui a recoger la documentación definitiva al concesionario creo recordar tardo 15/ 20 días .
Respecto a los regalos yo también pille esa caja con botella llavero usb cable, pero lo de la luz de emergencia solo me dieron una. Que suerte has tenido.
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi la etiqueta me la dieron con la documentación definitiva también. Me puedes decir que luces has puesto en interior y sobre todo en el maletero? La verdad que se ve muy poco y me gustaría cambiarlas. El mio es el gr, supongo que serán iguales al tuyo. Gracias
Compre estas en aliexpress:

Te vienen todas las interiores: Plafón delantero y trasero, parasoles, maletero y las de la matricula también. Y todas muy faciles y rapidas de cambiar. Ademas te vienen con una herramienta de plastico para quitar los plafones sin arañar nada
 

PRISMA

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Compre estas en aliexpress:

Te vienen todas las interiores: Plafón delantero y trasero, parasoles, maletero y las de la matricula también. Y todas muy faciles y rapidas de cambiar. Ademas te vienen con una herramienta de plastico para quitar los plafones sin arañar nada
Gracias!
 
Arriba