Mal Estreno

umbeca1

Forero Activo
Ubicación
SURESTE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y si lo arregla el seguro?
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esto me pasó a mí y me da un dolor de huevos cada vez que lo veo :(WhatsApp Image 2017-11-30 at 15.03.59.jpeg
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
83B67077-B75A-4A77-AA4B-2CB6995313DC.jpeg Mal estreno,me quiero morir!!!:mad:
Me lo a hecho alguien muy simpatico que no a dejado un papel con sus datos ni nada....Tiene una parte mas profunda y otra que parece mas superficial...Conoceis algun producto milagroso??
He pensado en llevarlo para que me pinten el parachoques,alguna idea de lo que puede costar?
Tengo seguro a todo riesgo,pero por pintar el parachoques imagino que el año que viene me subiran la cuota
Otra opcion seria esperar a tener mas raspones y que me lo pinten todo.
Que me recomendais?? Me duele el alma :confused:
 

157865

Forero Experto
@Dani3s pufff ese raspón es un poco grande para disimular porque además parece que se ha llevado bastante pintura y los productos mágicos solo sirven cuando el arañazo es superficial sin arrancar la pintura.

Si te va a doler mucho el alma puedes dar parte si lo tienes a todo riesgo pero no tengas prisa porque lo mismo dará que lo lleves mañana que el mes próximo si sigues pensando en arreglarlo que para eso están los seguros.

Tienes el pincel de Toyota + Laca por menos de 10 € en el concesionario y podrías pedir que algún manitas del taller te haga el favor.

Otra cosa que puedes hacer es informarte en tu compañía de seguros o preguntar en tu taller que te recomiendan ellos hacer porque si es en la zona del paragolpes que es plástico pintado no vale con darle masilla pintar y pulir como si fuera en una parte de chapa.
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ver el archivo adjunto 4423 Mal estreno,me quiero morir!!!:mad:
Me lo a hecho alguien muy simpatico que no a dejado un papel con sus datos ni nada....Tiene una parte mas profunda y otra que parece mas superficial...Conoceis algun producto milagroso??
He pensado en llevarlo para que me pinten el parachoques,alguna idea de lo que puede costar?
Tengo seguro a todo riesgo,pero por pintar el parachoques imagino que el año que viene me subiran la cuota
Otra opcion seria esperar a tener mas raspones y que me lo pinten todo.
Que me recomendais?? Me duele el alma :confused:
Es en el capó eso?. Yo daría parte al seguro que para eso está, que se j.....n
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es en el capó eso?. Yo daría parte al seguro que para eso está, que se j.....n
No @York no es el capo,es el parachoques delantero....
Es una opcion dar parte al seguro x lo que tu dices,que se jodan que pagamos un buen pico,pero claro al año que viene al renovar el seguro (lo tengo a todo riesgo) Seguro que me subiran la cuota,lo que no se que te pueden subir por pintar el parachoques...
 

157865

Forero Experto
@Dani3s pregunta sin miedo que algunas compañías te permiten dar un determinado número de partes sin subirte la cuota o incluso pintarte el coche a los x años si no has dado partes.

El problema en esa zona es que a mí me contaron que para que se quede bien, tendrán que desmontar el paragolpes, quitarle toda la pintura y volver a pintarlo y si lo haces que sea en el concesionario oficial para que te pongan la misma pintura exactamente.

P.D Menuda Pu*** !!!
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ah si, es verdad, ahora lo veo. Cómo narices te han hecho eso?, vaya tela joer.

A mi me pone el seguro el deflector inferior que lo perdí y me dice mi amiga del seguro que no subirán el seguro por eso. Y si lo subieran en tu caso, sería poco, con ese arañazo yo no me quedo...
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Dani3s pregunta sin miedo que algunas compañías te permiten dar un determinado número de partes sin subirte la cuota o incluso pintarte el coche a los x años si no has dado partes.

El problema en esa zona es que a mí me contaron que para que se quede bien, tendrán que desmontar el paragolpes, quitarle toda la pintura y volver a pintarlo y si lo haces que sea en el concesionario oficial para que te pongan la misma exactamente.

P.D Menuda Pu*** !!!
Eso hare llamare al seguro y a ver que me cuentan....y para pintarlo habia pensado llevarlo a un pintor muuuuy bueno o a la casa oficial,lo de la casa oficial sobre todo por el tema de los sensores del paragolpes,que no se si los sensores salen con el paragolpes al sacarlo o se quedan fijos...
Gracias por vuestros consejos como siempre compañeros
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ah si, es verdad, ahora lo veo. Cómo narices te han hecho eso?, vaya tela joer.

A mi me pone el seguro el deflector inferior que lo perdí y me dice mi amiga del seguro que no subirán el seguro por eso. Y si lo subieran en tu caso, sería poco, con ese arañazo yo no me quedo...
A ver...me jode no sabes cuanto,ni te lo imaginas,pero pensandolo bien...yo cada dia para ir al trabajo tengo que dejar el coche en un parking,asi que imaginate como me van a poner las puertas!!
Mi trabajo es de temporada de Marzo a Noviembre y barajo las dos opciones...o pintar el parachoques porque no puedo pasar y ver eso cada dia o esperar al acabar la temporada y aprovechar para que me pinten los seguros golpecitos que me daran en las puertas...Estoy jodido,hoy no duermoo_O
 

157865

Forero Experto
@Dani3s empieza con probar lo del pincel de Toyota y cuando termines la temporada si puedes aguantar tanto te replanteas como bien dices lo de aprovechar para pintar ese raspón y los posibles toquecitos que tendrás en los aparcamientos (bueno eso es lo que haría y voy a hacer con un par de toquecitos que ya casi ni me acuerdo que los tengo)
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Dani3s empieza con probar lo del pincel de Toyota y cuando termines la temporada si puedes aguantar tanto te replanteas como bien dices lo de aprovechar para pintar ese raspón y los posibles toquecitos que tendrás en los aparcamientos (bueno eso es lo que haría y voy a hacer con un par de toquecitos que ya casi ni me acuerdo que los tengo)
Gracias creo que eso hare...Nunca quieres que lleguen estas cosas pero al final siempre nos toca asi que...Hoy cn mis ojeras me tocara empezar a asumirlo.
Probare lo que dices del pincel y ya veremos....Intentare aguantar asi.
Gracias de nuevo a todos
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ver el archivo adjunto 4423 Mal estreno,me quiero morir!!!:mad:
Me lo a hecho alguien muy simpatico que no a dejado un papel con sus datos ni nada....Tiene una parte mas profunda y otra que parece mas superficial...Conoceis algun producto milagroso??
He pensado en llevarlo para que me pinten el parachoques,alguna idea de lo que puede costar?
Tengo seguro a todo riesgo,pero por pintar el parachoques imagino que el año que viene me subiran la cuota
Otra opcion seria esperar a tener mas raspones y que me lo pinten todo.
Que me recomendais?? Me duele el alma :confused:
Yo tuve un raspón en el garaje, peor que ese, arañando la parte de la pintura gris y la de color negra plástica del parachoque. En Mallorca pintar el parachoques con pintura Toyota, en un taller 150€. También te quitan absolutamente todo el raspón de la parte plástica negra con una pintura granulada o algo así, está como nuevo. No se nota nada de nada de nada
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esto me pasó a mí y me da un dolor de huevos cada vez que lo veo :(Ver el archivo adjunto 4156
La parte negra que se ve arañada, pensaba que no podía arreglarse y la lijan con unas lijas especiales y la pintan de negro con una pintura granulada (creo que era así) y lo dejan nueva ni se nota. Yo lo raspé así o más.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo tuve un raspón en el garaje, peor que ese, arañando la parte de la pintura gris y la de color negra plástica del parachoque. En Mallorca pintar el parachoques con pintura Toyota, en un taller 150€. También te quitan absolutamente todo el raspón de la parte plástica negra con una pintura granulada o algo así, está como nuevo. No se nota nada de nada de nada
Hola @CH-R yo soy de mallorca!!
A que taller lo llevaste?
Y donde esta?
Cuando dices con pintura toyota te debes referir que es el mismo ral la misma pintura y entonces no notas diferencia con el color no pintado,verdad??
Grasis!!
Ahh y cuanto tiempo te dejaron sin coche para arreglarlo?
 
Arriba