Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues también yo tengo el mismo peinado... quizás mas leve y menos rozado el plástico pero el sitio calcadito.- Fue en una maniobra que hago a diario en el garaje. Pero esta vez de movió la columna. Cosas que pasan... aún no me he decidido a meterle mano. Tengo seguro a todo riesgo pero me da pereza meterlo en el taller. Ya nos dices si te lo disimulan algo en la revisión o qué pasa. No te des mal rato que es pa ná!Pues ayer calculé mal y entrando al garaje me arrime demasiado a una esquinilla y.......peinado lateral...
Mañana coincidiendo que toca revision, les diré que pulan para ver el alcance real de "la herida"...
Ver el archivo adjunto 22155Ver el archivo adjunto 22156
Si pero me salía más a cuenta no dar parte.Buenas. Yo me pregunto una cosa y no lo tenéis a todo riesgo y así lo cubre el seguro.
Bufff..Que malnacido.El 7 de Octubre por la noche algún hijo de las cuatro letras me hizo un arañazo aposta en la puerta trasera de lado a lado y se ve la capa de imprimación, es en la puerta del lado del conductor.
El próximo día 15 de este mes tengo cita con el taller de chapa y pintura del concesionario para que lo pinten, como el coche lo tengo a todo riesgo haré un parte y problema solucionado que para algo estoy pagando un seguro a todo riesgo.
Ver el archivo adjunto 22158
Pues si todo un malnacido o todo un hijo de put_ , para el caso es lo mismo.Bufff..Que malnacido.
Yo estoy en una situación parecida, pero aparte del arañazo, tengo otra buena raspada por movimiento de columna en garaje xD, entonces no se si el seguro va a considerar que son 2 partes distintos (por estar en otra zona del vehiculo) o no. Tambien tengo a todo riesgo pero sin franquicia.
joer...pues bastante bien! me das una alegría XD no pensé que podía disimularse así sin pasar por chapa y pintura
Te ha quedado muy bien, la suerte que has tenido es que el arañazo no ha llegado hasta la capa de imprimación del coche al ser superficial, lo malo es cuando el arañazo es más profundo y se ve esa capa de imprimación que es de un color blanquecino, ahí ya le puedes dar con lo que quieras que vas a tener que pasar por chapa y pintura si o si.La verdad k si....kiza como el color es blanco disimula mas k si fuera negro, por ej.
Hay k mirarlo con muchas ganas para ver los arañazos.
Y lo del plastico, vamos....de lujo.
Ver el archivo adjunto 22168
Oye pues vaya cambio no?Pues al final ni tan mal. Le dieron con pulimento a la chapa y con un liquido en el plástico y maravilloso. Quien no sepa k se rascó no lo ve....eso si, yo si me acerco y miró de refilon se nota...pero me vale.
Y no mecobraron nada : )
Me alegraron el dia.Ver el archivo adjunto 22162Ver el archivo adjunto 22163Ver el archivo adjunto 22164
El 7 de Octubre por la noche algún hijo de las cuatro letras me hizo un arañazo aposta en la puerta trasera de lado a lado y se ve la capa de imprimación, es en la puerta del lado del conductor.
El próximo día 15 de este mes tengo cita con el taller de chapa y pintura del concesionario para que lo pinten, como el coche lo tengo a todo riesgo haré un parte y problema solucionado que para algo estoy pagando un seguro a todo riesgo.
Ver el archivo adjunto 22158
Lo recogí del taller de Toyota que pertenece al concesionario donde lo compré ayer por la tarde @Neblue , el arañazo era en la puerta trasera izqda. como ya dije y me han pintado todo el lateral del coche, no solo la puerta, con un parte solo todo, por lo visto esto ha sido así por el tipo de pintura que lleva mi coche por lo que me dijeron.Que tal te lo han dejado?
A mí no me han dado cita todavía. Cuanto termine con todo, pongo por aquí la resolución del seguro, cuantos partes consideran y demás.