pirri
Forero Experto
¿y la tarjeta cual has pillado? Al ser 4k necesitaras una algo rápida 10 y 32G mínimo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial, gracias @Sc00by . Yo también he recibido el transformador pero no la cámara (cosas de Ali
La as dejado fija? O la quitas y pones cuando usas el vehículo?Os dejo captura de mi nuevo juguete (he recortado algunos datos):
Ver el archivo adjunto 6430
Calidad excepcional, y software muy bueno (borro la matrícula):
Ver el archivo adjunto 6431
La acaban de subir de precio en amazon.es pero en amazon.co.uk sigue más económica, e incluso las otras de la misma marca algo más bajas de gama: https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias=aps&field-keywords=nextbase Ya recibí la de Ali para el coche de mi mujer, pero esta es mucho mejor. Aunque parezca una tontería, me da una cierta seguridad sobre todo para que nadie haga el tonto como tirarse delante del coche para cobrar el seguro.
Fija, aunque esta cámara es muy cómoda porque el enchufe va a la ventosa y se puede quitar y poner deslizando la misma sin tener que desenchufar. Salvo cuando viajo y tengo que dejar el coche para que me lo aparquen (lo cual odio pero son profesionales y mi coche es de los más baratos del parking...), pero no tengo valor de grabar cómo conduce mi amada nave o si se echa la siesta dentro o se come un bocata de tortilla de patata, así que dejo el cable colgando para que quede claro que no quiero espiar. Ojos que no ven...La as dejado fija? O la quitas y pones cuando usas el vehículo?
OK.GraciasEsto es un extracto de la grabación del primer día en baja resolución, que es aceptable. Desde entonces la he subido a 1440p y se ve muy bien, pudiendo distinguir las matrículas:
Ver el archivo adjunto 6434
Al final he pedido esta, veremos que tal.
https://www.amazon.es/Blueskysea-Grabador-vehículo-giratoria-Grabación/dp/B0777J5Y6J/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1517152945&sr=1-1
Mas que por llevarla así, por no cumplir lo que dice la normativa de avisar de ello, informar, mantener un fichero etc... aunque en mayo entro en vigor la nueva ley asi que habría que ver como está ahora.Ya lo había leído, gracias @Zeta . Parece que el problema consiste en tenerla encendida en función de videovigilancia con el coche aparcado, no cuando vas circulando y filmando (siempre y cuando no lo publiques, claro está).
Se puede desactivar la pantalla si estás conduciendo? O siempre está encendida?Al final, después de mucho estudiar las posibilidades, me he lanzado a la piscina con este modelo, con GPS y WIFI:
Ver el archivo adjunto 5742
Ver el archivo adjunto 5743
Azdome gs63h WiFi coche DVR grabador Dash CAM Novatek 96660 Cámaras para el coche GPS incorporado videocámara 4 K 2160 P noche visión dashcam en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Encendida, apagada, o en modo velocímetro (km/h a través del GPS incorporado)Se puede desactivar la pantalla si estás conduciendo? O siempre está encendida?
Se puede desactivar la pantalla si estás conduciendo? O siempre está encendida?
Os dejo captura de mi nuevo juguete (he recortado algunos datos):
Ver el archivo adjunto 6430
Calidad excepcional, y software muy bueno (borro la matrícula):
Ver el archivo adjunto 6431
La acaban de subir de precio en amazon.es pero en amazon.co.uk sigue más económica, e incluso las otras de la misma marca algo más bajas de gama: https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias=aps&field-keywords=nextbase Ya recibí la de Ali para el coche de mi mujer, pero esta es mucho mejor. Aunque parezca una tontería, me da una cierta seguridad sobre todo para que nadie haga el tonto como tirarse delante del coche para cobrar el seguro.