¿Es legal llevar cámaras de vídeo en el coche? | Página 3 | Club Toyota C-HR

¿Es legal llevar cámaras de vídeo en el coche?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por t800xc, 23 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. t800xc

t800xc Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    Esa es la duda, ya que la grabación no es continua, y se podría aducir que se ha puesto en marcha la grabación debido a un golpe, por ejemplo... De cualquier manera, hay leyes y normas que confunden más que ayudan

2. t800xc

t800xc Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
  3. t800xc

t800xc Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    . (se había repetido el mensaje)

4. Juan Ignacio

Juan Ignacio Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Da igual sea legal o no, si no lo es en tendrán que denunciar en cualquier caso. Por otro lado he visto algunas por 12€ que no creo ni que graben, pero oye, dan el pego... estoy por comprar dos, la buena y la de 12€.

Que la tengas no quiere decir que grabe, puede funcionar sin grabación si no metes una card. Algunas como las de Garmin tienen detector de salida de carril o tráfico delante parado o colisión inminente...

A mi me echa para atrás la app que acompañan los chinos a la cámara... puffff se coge con pinzas....

A Ronald le gusta esto.
  5. Mochetin

Mochetin Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Buenas...la mía tiene función párking pero ya os digo que dando un golpe con la mano o balanceando el coche un poco no se activa...y no voy a darle mas fuerte je je.. aunque probaré cambiando lo de Gravity Detection de la aplicación a ver si graba con golpes más lights.
    Os pongo captura de la app donde viene la función parking que está activada por defecto y no hay que ponerla cada vez; para la funcion parking se supone que tiene la batería recargable incorporada ya que la toma de 12v no tiene corriente estando apagado el coche. Y la app funciona bastante bien, un saludo

Adjuntos:

Última edición: 29 Ene 2018
  6. Curro

Curro Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Si pones la seleccion de Gravity Detection en su punto mas alto, deberia hacer falta menos para hacerlo grabar en modo Parking, eso si, un buen bache conduciendo y problamente guardara el trozo de video...

7. Mochetin

Mochetin Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Probaré y te cuento
    Bien pues he probado la opción parking y lo de Gravity en las tres opciones que trae: en la más alta, con el coche apagado al cerrar la puerta normalmente, sin portazos, se pone a grabar y si en 10 segundos no detecta movimiento alguno se apaga. En la posición intermedia hay que dar un portazo muy fuerte y en la mínima (que estaba) ni se inmuta. Las guarda dentro de la misma carpeta que las grabaciones normales (carpeta DCIMA) pero con el nombre SOS en vez de REC.
    En marcha da igual los baches porque siempre graba,pero imagino que te refieres a que lo que sí guarda y bloquea, para no sobreescribir encima y perderlo, que son las deceleraciones bruscas, segun la fuerza G, que entiendo no tiene que ver con el sensor de movimiento....bueno podría pegar un par de frenazos en la autopista para probar pero creo que mejor no jajaja. Estas las guarda en la carpeta SENSOR.
    PD: leo en la ayuda de la app que además también tiene la batería protegida contra el calor, os lo adjunto.
    Un saludo

Adjuntos:

Última edición: 30 Ene 2018
    A Curro y t800xc les gusta esto.
  8. younglings

younglings Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito

Un BMW colisiona fuertemente contra otro vehículo en una autopista polaca (Fuente Caranddriver)

La ley de protección de Datos un arma de doble filo puede llegar a ser y aunque en casos como el del video me gustaría que se hicieran excepciones, la verdad es que sigo prefiriendo estar fuertemente protegido por dicha ley aunque estuve tentado de llevar una GO Pro en el casco no hace mucho por la de barbaridades que ocurren a tu al rededor cuando circulas en bicicleta.

Última edición: 1 Feb 2018
  9. joasoler

joasoler Forero Activo

10. joasoler

joasoler Forero Activo

Buenas noches compi, Puedes poner una foto por donde entra el cable por el reposabrazos?, no veo la holgura suficiente para meter el cable. Gracias.

11. Mochetin

Mochetin Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Hola...y disculpa, el coche está en el parking del aeropuerto y yo fuera, cuando vuelva te envío la foto. De todas formas empalmé medio metro que faltaba y es la parte que entra en el reposabrazos, mas estrecho que el original; y entra por un lateral, casi al final se ve la separación de los plásticos que encajan con un click, como los pasos de las puertas, se notan las uniones al levantarlo...lo separé lo justo para meter el cable por dentro...pero ya te digo que es mas estrecho que el original. Un saludo

12. joasoler

joasoler Forero Activo

Ok espero la fotito, gracias.

13. pirri

pirri
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante

A ANGEL.GR y Mac les gusta esto.
  14. t800xc

t800xc Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    ¿Alguno más se ha animado a instalar la cámara? Todavía no me he decidido...:thumbsdown:

15. Sc00by

Sc00by Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Yo llevo puesta está y se ve muy bien

Screenshot_20180402-223736.jpg

A kas55 y York les gusta esto.
  16. York

York Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Deberíamos llevar todos una cámara de estas que nos comenta el forero @Sc00by. Evitaríamos muchos disgustos. Veo que es algo realmente útil.

A Amyluna le gusta esto.
  17. t800xc

t800xc Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
  18. Sc00by

Sc00by Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    No, esa no es, es está marca croostour Screenshot_20180402-233033.jpg

A kas55 y t800xc les gusta esto.
  19. t800xc

t800xc Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    Gracias!

20. Sc00by

Sc00by Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Aunque ahora que me fijo, es exacta solo cambia la marca

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información