Equipo de música

Taguer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola acabo de comprarme el advance y no quise el pac que trae el jbl por que quería instalarle otro equipo distinto.con tapas de potencia,subwofers y alguna costilla mas.me podéis recomendar?.
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En esto del CarAudio la clave no es lo que te pueda recomendar, la clave es cuanto te quieres gastar...
El problema que tenemos con nuestra nave a la hora de mejorar el equipo de origen es que no podemos cambiar la unidad principal sin meternos en una obra faraonica. Las unidades que se venden en Japon tienen una "joroba" detrás de la pantalla del salpicadero que da opción de instalar radios universales y así poder mejorar el equipo mas fácilmente, pero aquí, nos han hecho la vida mas complicada...
En mi trabajo hago instalaciones de todo tipo y presupuesto. Por eso si quieres algo personalizado te puedo ayudar en lo que quieras.
 

Taguer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo que me quería gastar unos 600,pero se puede dejar la unidad principal de casa y poner un convertido r de alta\baja a la tapa de potencia como e visto en otros foros?. Gracias.
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si. No es lo que mejor calidad de sonido da, pero tampoco vas a competir con ese sonido ni vas a apreciar muchos matices como para echar en falta mas calidad.
Yo tengo el taller en Pamplona, pero si te pillo lejos te puedo aconsejar alguna opcion con ese presupuesto.
 

Elhormigones

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Alguno de por aquí se a percatado que los altavoces de las puertas traseras no suenan casi? estoy un poco perdido o sólo me pasa a mi? Si pones del balance a los de atrás casi no se oyen
 

Elhormigones

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Alguno de por aquí se a percatado que los altavoces de las puertas traseras no suenan casi? estoy un poco perdido o sólo me pasa a mi? Si pones del balance a los de atrás casi no se oyen
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo no puedo verificartelo por que tengo el equipo JBL y no tiene mucho que ver con el basico...
 

Taguer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a mi me suenan le di dos puntos menos a los de delante para compensar los de atras pero si le das volumen suenan dentro de lo que cave.
 

Taguer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cacho me pillas en baleares va a ser que no me voy a poder par por ay.
 

Taguer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Voy a doblar el presupuesto.si quiero tener un poco mejor.
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hay por ahí un forero que solo le cambió los altavoces y le insonorizó las puertas y le mejoró bastante creo es "BRUS" busca por el foro puso fotos y precios
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hay etapas muy buenas con conversión de alta a baja integrado como por ejemplo las etapas mosconi.
Yo pensaría en algo así.
Altavoces... miraría marcas como dls, coral, gladen, alpine serie R...
Si tienes oportunidad y no se te escapa de presupuesto recomiendo insonorizar las puertas.
Tambien recomiendo que el subwoofer sea minimo de 10" y de 250w RMS para arriba
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay etapas muy buenas con conversión de alta a baja integrado como por ejemplo las etapas mosconi.
Yo pensaría en algo así.
Altavoces... miraría marcas como dls, coral, gladen, alpine serie R...
Si tienes oportunidad y no se te escapa de presupuesto recomiendo insonorizar las puertas.
Tambien recomiendo que el subwoofer sea minimo de 10" y de 250w RMS para arriba
Una cuestión que me asalta la duda.. @djcacho .
Sabrías si hay posibilidad de cambiar el sub de serie de jblpor otro más cañero? Ya se que no tienes el equipo jbl pero sólo es una curiosidad. E de suponer que el coche trae una etapa y supongo que estará escondida donde el sub.. o eso me imagino.. pero no me atrevería a tocar.. es sólo curiosidad. Haber que opinas.
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Te equivocas... Tengo el dynamic plus con JBL y ya he contemplado la opción de "mejorarlo".
El amplificador de jbl se encuentra debajo del asiento del piloto tapado con una tapa de plástico.
Ahora no, pero mas adelante tengo intención de copiar las dimensiones del sub jbl, replicarlo en madera pero con un sub de 10" 500w rms y una etapa de 1000w monofonica...
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aa pensé que habías dicho lo contrario pues aún mejor.. se me ocurrió la idea . pues sería fácil o como lo ves tú que eres el experto..
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
El subwoofer de serie esta sujeto a la moqueta lateral. Tengo que mirar si forma parte de la estructura con recortes en la moqueta para aprovechar el hueco al maximo o es un añadido sobre la moqueta.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Entonces dices que SI se puede poner un convertidor de altas a bajas sin que suponga que se pueda estropear el amplificador interno de la radio de serie o básica
 
Arriba