Encuentro en la rotonda

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Este mediodia al salir del trabajo,antes de llegar a un ceda al paso de una rotonda,he mirado por mi espejo(Sorpresa) y he visto que por el carril izquierdo al mio venia otra nave blanca.
Hemos coincidido en el ceda el paso(que preciosa imagen una nave blanca y otra gris grafito juntas) y nos hemos mirado a la vez,y acto reflejo su conductora y su pasajero y yo nos hemos saludado los tres a la vez con el pulgar hacia arriba y con una sonrisa increible,de las que no tienen precio:)
He sentido mucha alegria y muy buen rollo al saludarnos,imagino que a ellas tambien.
No se si sera o no miembro de este foro,pero desde aqui le envio un saludo y espero poder coincidir algun dia mas,pues es una alegria,coincidir con un compañer@ de nave.
Supongo que tambien os habra pasado a vosotr@s.

Un saludo a toda la comunidad de conductores del C-HR y en especial a vosotros gente de este foro,del cual estoy contento de pertenecer:thumbsup:

a mi me pasa a menudo pero los otros que me e xruzado no suele. mirar van a su bola con lo relajado que voy...:thumbsup::roflmao:

Yo sólo se que cada día me cruzo con más :) al menos pone la zona que me muevo Pozuelo ciudad de la imagen la finca .... pufff raro es el día que no veo 4 o 5... tengo al enano de copiloto pendiente: mira uno blanco, otro gris, ... yo voy zeeeennnn . No veo nada jajajajajaja si veis un gris diamante plus KCZ despistado soy yo, súper despistado :thumbsup:

Yo sólo se que cada día me cruzo con más :) al menos pone la zona que me muevo Pozuelo ciudad de la imagen la finca .... pufff raro es el día que no veo 4 o 5... tengo al enano de copiloto pendiente: mira uno blanco, otro gris, ... yo voy zeeeennnn . No veo nada jajajajajaja si veis un gris diamante plus KCZ despistado soy yo, súper despistado :thumbsup:
Lo tendre en cuenta @Juan Ignacio si en mayo voy por Madrid

Volver