Me encuentro el coche abierto

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A alguien mas le pasa que al volver al coche después de cerrarlo con ma mano en la maneta se lo encuentra habierto?.
Ya van 3 veces en sitios diferentes (2 cerca de mi casa por suerte y he podido ver los retrovisores desplegados).
Tengo que ir a por los papeles originales al concesionario, por si alguien sabe algo y poderlo comentar alli la semana que viene.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A alguien mas le pasa que al volver al coche después de cerrarlo con ma mano en la maneta se lo encuentra habierto?.
Ya van 3 veces en sitios diferentes (2 cerca de mi casa por suerte y he podido ver los retrovisores desplegados).
Tengo que ir a por los papeles originales al concesionario, por si alguien sabe algo y poderlo comentar alli la semana que viene.
Pues no quiero alarmarte, y por lo que dices el coche lo tienes de hace poco y me extrañaria lo que te voy a decir... pero al último que le leí esos comentarios de que se encontraba el coche abierto, al final se lo robaron.
¿Desconectas la llave cuando cierras el coche?
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No la desconecto. Pero lo voy ha hacer hasta comentarlo en el concesionario.
He leido ese comentario que dices ,pero no es mi caso. En ambos sitios ha estado en recintos privados.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No la desconecto. Pero lo voy ha hacer hasta comentarlo en el concesionario.
He leido ese comentario que dices ,pero no es mi caso. En ambos sitios ha estado en recintos privados.
OK, me tranquiliza saber que no es tema de posible intento de robo!!

Pues llevalo al concesionario a ver que le pasa, que eso no es normal.
 
Última edición:

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me ha pasado eso, pero he supuesto que no lo habia cerrado bien... asi que no puedo asegurarlo
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas.
A mí también me ha pasado un par de veces, pero pienso con @vhailor que he sido yo que no lo he cerrado.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hasta ahora, nunca, la verdad. Cierto que cuando lo saco de casa suelo desactivar la llave al aparcarlo, pero en el garaje soy mas laxo y bastantes días me la dejo sin desactivar (entre otras cosas porque dudo que puedan repetir la señal de la llave entre un ático y un segundo sótano...).
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hasta ahora, nunca, la verdad. Cierto que cuando lo saco de casa suelo desactivar la llave al aparcarlo, pero en el garaje soy mas laxo y bastantes días me la dejo sin desactivar (entre otras cosas porque dudo que puedan repetir la señal de la llave entre un ático y un segundo sótano...).
Si pueden. Se acercan a tu vivienda con el receptor y envían la señal lejos
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Para ir desconectando la llave cada vez que sales del coche, lo mejores desactivar el sistema de llave inteligente en el coche y usarlo como un mando clásico de toda la vida.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si pueden. Se acercan a tu vivienda con el receptor y envían la señal lejos
Hombre, sinceramente, yo lo veo bastante complicado. Como digo, en distancia lineal entre mi coche y el lugar donde dejo las llaves puede haber unos 200 metros, pero es que, además, yo estoy en un ático y el coche en un segundo piso subterráneo, que, a nivel de filtrado de radiofrecuencias es casi como un bunker, vamos que ni cobertura telefónica ni na de na. Que se podría hacer, como se suele decir, nada es imposible. Que sea fácil... la verdad, bastante difícil.

Una cosa es que alguien se ponga en la puerta de mi curro (que estoy cerca de la calle) y copie la frecuencia de la llave y la envíe al coche aparcado en la calle a unos 300 m. otra es el escenario que comento.
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo puedo asegurar haberlo cerrado con la mano en la cerradura y su sonido y pliege de los retrovisores.
Lo que si he leido en algunos modelos es que, si hay una puerta mal cerrada se vuelve a abrir ( pero enseguida, cosa k no pasó por k hubiera escuchado el ruido).
Lo k me parece raro es k, si desbloqueo las puertas y no habro ninguna en un tiempo se cierran. Pero cuando se ha habierto (o me lo he encontrado abierto ) cuando pase un tiempo y no reconozca la llave ,no se cierre...
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En mi caso, ni siquiera tengo el coche en el garage del edificio...., sino a mas de 1 manzana aprox, asi que descarto el que alguien repitiese la señal.
Si no fuera olvido mio si seria preocupante, pero bueno, habra que fijarse mejor, yo en casi 3 meses que tiene el coche me habra pasado 2 veces...
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para ir desconectando la llave cada vez que sales del coche, lo mejores desactivar el sistema de llave inteligente en el coche y usarlo como un mando clásico de toda la vida.
Yo he echo eso. Preferiria utilizar la llave inteligente, pero no me compensa... no me arriesgo.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas.
A mí también me ha pasado un par de veces, pero pienso con @vhailor que he sido yo que no lo he cerrado.
A mi de momento no me ha pasado ni me lo he dejado abierto...

Eso si, lo cierro, compruebo que está cerrado, lo miro... hago como que me voy, vuelvo, lo miro, le doy una vuelta, lo vuelvo a mirar, me separo y lo miro des de la distancia, me fijo en los retrovisores cerrados, miro la distancia al coche de delante, miro la distancia al coche de detrás y me voy... y vuelvo y lo vuelvo a mirar!!!! :D :D :D ...

Todo en orden!!!

Pienso... COCHAZOOOO!!! :D

Y me voy, no sin girarme un par de veces mientras me alejo...
 
Última edición:

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es extraño porque cuando le das a abrir y no abres la puerta, el solo se cierra, el mio por lo menos esta asi configurado y me imagino que estará asi en todos
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es extraño porque cuando le das a abrir y no abres la puerta, el solo se cierra, el mio por lo menos esta asi configurado y me imagino que estará asi en todos
¿En serio? ¿Eso lo tenemos todos así?
Ostras... lo comprobaré!! ¿En cuanto tiempo aprox. se vuelve a cerrar?
 
Arriba