En el contrato habéis obtenido algún DETAIL DISCOUNT?

gutidedoce

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
?

No sé lo que es, en mi encargo no aparece esa posición. Solo un pequeño descuento "retailer" y el gordo por empresa.

A mi me figura un descuento promoción Advance. De 4000€. No sé si te refieres a eso.

los conceptos e importes de los descuentos es con lo que juegan los comerciales para engatusarnos :LOL:
En mi caso aparece un "ajuste renovación" por cambio del modelo anterior por el nuevo. Cuando me estaban haciendo el presupuesto vi como en la pantalla iba cambiando el texto de los descuentos, los porcentajes que aparecen. El coste del Toyota Easy también lo pueden modificar para hacerte más o menos descuento en caso de financiación con ellos.
En resumen, lo que importa es que el precio final sea el que a cada uno le cuadre

En mi caso los conceptos de descuento son:
  • Promoción GR Sport: -4.132€
  • Promoción concesionario: -696€
  • Aportación kit protección: -317€ (este es el obsequio)
Precio Total GR Sport gris ágata al contado: 37.282€

Última edición:
En mi caso los conceptos de descuento son:
  • Promoción GR Sport: -4.132€
  • Promoción concesionario: -696€
  • Aportación kit protección: -317€ (este es el obsequio)
Precio Total GR Sport gris agata: 37.282€
Pues mira el famoso kit protección, a mi me lo metieron si o si. Y me lo cobran, claro. Porque les dije que no lo quería. Pero me dijeron que lo mete el programa. O sea. Que hacen lo que les conviene

los conceptos e importes de los descuentos es con lo que juegan los comerciales para engatusarnos :LOL:
En mi caso aparece un "ajuste renovación" por cambio del modelo anterior por el nuevo. Cuando me estaban haciendo el presupuesto vi como en la pantalla iba cambiando el texto de los descuentos, los porcentajes que aparecen. El coste del Toyota Easy también lo pueden modificar para hacerte más o menos descuento en caso de financiación con ellos.
En resumen, lo que importa es que el precio final sea el que a cada uno le cuadre
Estoy de acuerdo

en em contrato de compraventa, en descuentos pone detail discount 350e
Creo que ponen las partidas que les interesa. Y cada concesionario va a su ritmo. Lo que comentan por aquí, si te cuadra el precio final, a por ello

Pues mira el famoso kit protección, a mi me lo metieron si o si. Y me lo cobran, claro. Porque les dije que no lo quería. Pero me dijeron que lo mete el programa. O sea. Que hacen lo que les conviene
Pues yo pondría una reclamación cuando te entreguen el coche porque no te lo pueden cobrar si o si, es un opcional.

Pues yo pondría una reclamación cuando te entreguen el coche porque no te lo pueden cobrar si o si, es un opcional.
Deja deja. A ver si me gastan alguna. Ya estuve intentándolo. Me lo quedo y au

Mismo concesionario que tu @Mariajo y ningun opcional cobrado.
Debe de ser según comercial , que los hay muy, pero que muy listos, entiéndase la ironía.

Menudo cuento chino las promociones y los descuentos. Para descuento el del trencilla Marciniak antes de ayer :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

No hay nada más estresante para un comercial que presentar varios presupuestos de otros lados en la compra, una vez que te enseña el suyo. Y preguntarle lo siguiente:

Por qué me aplica usted estas 3 promociones-descuentos de la leche y me infla el precio base del vehículo para llegar a un precio casi igual al de este otro presupuesto, que tiene un precio base mucho más bajo, y me deja de aplicar tanto descuento como usted?

En fin, les dejas un poco sin saber que decir.

Esto es como las rebajas del 70%.................rebaja cristinana o para creyentes de todo :LOL::LOL::LOL:

Qué mas da lo que valga de base el coche y las promociones que quieras aplicarme..................ponme si quieres 100.000€ de base, y luego me aplicas 60.000€ de promociones.................a mi enséñame el precio final, y deja de hacerme perder el tiempo. Ya te diré si me encaja o no.

A mí aparte de las promociones vigentes que hacen a todo el mundo y la de financiar me metieron un descuento VIP de unos 1500 pavos. Pero porque doy mucho la chapa… y porque yo lo valgo!

unos 1500 pavos

No te los comas todos de golpe :LOL: :LOL: :LOL:

giphy.gif

Mismo concesionario que tu @Mariajo y ningun opcional cobrado.
Debe de ser según comercial , que los hay muy, pero que muy listos, entiéndase la ironía.
Ya. Pues que graciosos. Pero bueno, la alfombrilla para el maletero, los tapones antirrobo, la caja para trastos y el ppf (creo que lo he puesto bien) para que no se ralle al sacar cosas del maletero me vendrá bien. Pero son unos piratas
ahi está mi ppto con el SUBKIT

Adjuntos

• IMG_0238.png
    IMG_0238.png
    1,1 MB · Visitas: 58
Última edición:
Ya. Pues que graciosos. Pero bueno, la alfombrilla para el maletero, los tapones antirrobo, la caja para trastos y el ppf (creo que lo he puesto bien) para que no se ralle al sacar cosas del maletero me vendrá bien. Pero son unos piratas
ahi está mi ppto con el SUBKIT

Ese es el precio??? 32500 sin pack advance con el pack creo me lo dejaba 33900 en Málaga pago contado, pero mi coche donde vivo el techo cristal puede acabar reventado pronto y muy mal con los pájaros… , y con todas las tonterías igual de extra añadiendo kit de limpieza , pero no sé si era que lo tenían a lo mejor ya o algo, es raro, estoy viendo y tengo 4000€ de promoción , transporte y matriculación 300€ cada uno pelead siempre esto último que te lo ponen altísimo siempre.

Última edición:
Ese es el precio??? 32500 sin pack advance con el pack creo me lo dejaba 33900 en Málaga pago contado, pero mi coche donde vivo el techo cristal puede acabar reventado pronto y muy mal con los pájaros… , y con todas las tonterías igual de extra añadiendo kit de limpieza , pero no sé si era que lo tenían a lo mejor ya o algo, es raro, estoy viendo y tengo 4000€ de promoción , transporte y matriculación 300€ cada uno pelead siempre esto último que te lo ponen altísimo siempre.
300 euros de matriculación? estuve mirando en todos los toyotas de andalucia y Jaen era el mas barato con 680 e

Volver