gutidedoce
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Grafito
?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en em contrato de compraventa, en descuentos pone detail discount 350eA mi me figura un descuento promoción Advance. De 4000€. No sé si te refieres a eso.
Pues mira el famoso kit protección, a mi me lo metieron si o si. Y me lo cobran, claro. Porque les dije que no lo quería. Pero me dijeron que lo mete el programa. O sea. Que hacen lo que les convieneEn mi caso los conceptos de descuento son:
Precio Total GR Sport gris agata: 37.282€
- Promoción GR Sport: -4.132€
- Promoción concesionario: -696€
- Aportación kit protección: -317€ (este es el obsequio)
Estoy de acuerdolos conceptos e importes de los descuentos es con lo que juegan los comerciales para engatusarnos
En mi caso aparece un "ajuste renovación" por cambio del modelo anterior por el nuevo. Cuando me estaban haciendo el presupuesto vi como en la pantalla iba cambiando el texto de los descuentos, los porcentajes que aparecen. El coste del Toyota Easy también lo pueden modificar para hacerte más o menos descuento en caso de financiación con ellos.
En resumen, lo que importa es que el precio final sea el que a cada uno le cuadre
Creo que ponen las partidas que les interesa. Y cada concesionario va a su ritmo. Lo que comentan por aquí, si te cuadra el precio final, a por elloen em contrato de compraventa, en descuentos pone detail discount 350e
Pues yo pondría una reclamación cuando te entreguen el coche porque no te lo pueden cobrar si o si, es un opcional.Pues mira el famoso kit protección, a mi me lo metieron si o si. Y me lo cobran, claro. Porque les dije que no lo quería. Pero me dijeron que lo mete el programa. O sea. Que hacen lo que les conviene
Deja deja. A ver si me gastan alguna. Ya estuve intentándolo. Me lo quedo y auPues yo pondría una reclamación cuando te entreguen el coche porque no te lo pueden cobrar si o si, es un opcional.
Ya. Pues que graciosos. Pero bueno, la alfombrilla para el maletero, los tapones antirrobo, la caja para trastos y el ppf (creo que lo he puesto bien) para que no se ralle al sacar cosas del maletero me vendrá bien. Pero son unos piratasMismo concesionario que tu @Mariajo y ningun opcional cobrado.
Debe de ser según comercial , que los hay muy, pero que muy listos, entiéndase la ironía.
Ya. Pues que graciosos. Pero bueno, la alfombrilla para el maletero, los tapones antirrobo, la caja para trastos y el ppf (creo que lo he puesto bien) para que no se ralle al sacar cosas del maletero me vendrá bien. Pero son unos piratas
ahi está mi ppto con el SUBKIT
300 euros de matriculación? estuve mirando en todos los toyotas de andalucia y Jaen era el mas barato con 680 eEse es el precio??? 32500 sin pack advance con el pack creo me lo dejaba 33900 en Málaga pago contado, pero mi coche donde vivo el techo cristal puede acabar reventado pronto y muy mal con los pájaros… , y con todas las tonterías igual de extra añadiendo kit de limpieza , pero no sé si era que lo tenían a lo mejor ya o algo, es raro, estoy viendo y tengo 4000€ de promoción , transporte y matriculación 300€ cada uno pelead siempre esto último que te lo ponen altísimo siempre.