En el contrato habéis obtenido algún DETAIL DISCOUNT?

Ya. Pues que graciosos. Pero bueno, la alfombrilla para el maletero, los tapones antirrobo, la caja para trastos y el ppf (creo que lo he puesto bien) para que no se ralle al sacar cosas del maletero me vendrá bien. Pero son unos piratas
ahi está mi ppto con el SUBKIT
buenos dias Mariajo, ten en cuenta q desde enero hasta hoy ha pododo variar el precio del vehículo. Yo tengo el retail discount de 350 euros pero no tengo ningun kit de protección. Se supone q lo pagas aparte? si te das cuenta en la web añades todo ese kit sin coste alguno. Informate

buenos dias Mariajo, ten en cuenta q desde enero hasta hoy ha pododo variar el precio del vehículo. Yo tengo el retail discount de 350 euros pero no tengo ningun kit de protección. Se supone q lo pagas aparte? si te das cuenta en la web añades todo ese kit sin coste alguno. Informate
No se supone, lo pago. Pero no hubo forma de que me lo quitaran. Y la verdad como fue pensado y hecho el comprar el coche y este foro lo descubrí después, no se me ocurrió cotejar precios con otros concesionarios. Y mi marido es de negociar poco o nada

Ese es el precio??? 32500 sin pack advance con el pack creo me lo dejaba 33900 en Málaga pago contado, pero mi coche donde vivo el techo cristal puede acabar reventado pronto y muy mal con los pájaros… , y con todas las tonterías igual de extra añadiendo kit de limpieza , pero no sé si era que lo tenían a lo mejor ya o algo, es raro, estoy viendo y tengo 4000€ de promoción , transporte y matriculación 300€ cada uno pelead siempre esto último que te lo ponen altísimo siempre.
Sí hijo si. Ese es el precio. Me dieron tentaciones de ir al conce de la pista de silla a pedir otro ppto. Pero mi marido no es amigo de ir preguntando, me decía: ya lo tienes cerrado, déjalo estar. Y así se ha quedado la cosa

En mi caso los conceptos de descuento son:
  • Promoción GR Sport: -4.132€
  • Promoción concesionario: -696€
  • Aportación kit protección: -317€ (este es el obsequio)
Precio Total GR Sport gris agata: 37.282€
Financiado o al condado?

No se supone, lo pago. Pero no hubo forma de que me lo quitaran. Y la verdad como fue pensado y hecho el comprar el coche y este foro lo descubrí después, no se me ocurrió cotejar precios con otros concesionarios. Y mi marido es de negociar poco o nada
Nada. Disfruta del coche y no eches cuentas algunas

Sí hijo si. Ese es el precio. Me dieron tentaciones de ir al conce de la pista de silla a pedir otro ppto. Pero mi marido no es amigo de ir preguntando, me decía: ya lo tienes cerrado, déjalo estar. Y así se ha quedado la cosa

pff, yo fui fuera del municipio a dos que hay y bajé bastante

No le des mas vueltas, disfrútalo ahora que lo vas a tener, yo miré en dos concesionarios (en mi zona hay 4, y 3 son el mismo grupo) y llamé a otros 3 de la provincia, y los precios no variaban mucho, al final lo compré por cercanía, costándome unos 100€ mas,

No le des mas vueltas, disfrútalo ahora que lo vas a tener, yo miré en dos concesionarios (en mi zona hay 4, y 3 son el mismo grupo) y llamé a otros 3 de la provincia, y los precios no variaban mucho, al final lo compré por cercanía, costándome unos 100€ mas,

Además de verdad, es lo mas positivo de todo!!! y me ofertaron menos en otro lado pero lo mejor es tenerlo lo mas cerca posible el concesionario y que sea fiable, cara a futuro

Además de verdad, es lo mas positivo de todo!!! y me ofertaron menos en otro lado pero lo mejor es tenerlo lo mas cerca posible el concesionario y que sea fiable, cara a futuro
Así es

Estoy de acuerdo

Volver