Cancelar contrato compra por encontrar un precio mejor

jotabe81

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Buenos días:

¿Alguien ha llegado ha llegado a cancelar el contrato por haberle dado un precio menor después de haber firmado y dado la señal?

En mi caso os explico, me ofrecieron por el coche al contado (220PH Pluging Advance en color metalizado) 35870€ a lo cual acepté hace dos días y pagué la señal (300€). La cosa es que un concesionario al que llamé para preguntar me lo dejan en 35200€ exactamente el mismo.

¿Habría algún problema en desistir la reserva? ¿Cuáles serían las consecuencias? ¿Perder la señal?

Gracias

Buenos días:

¿Alguien ha llegado ha llegado a cancelar el contrato por haberle dado un precio menor después de haber firmado y dado la señal?

En mi caso os explico, me ofrecieron por el coche al contado (220PH Pluging Advance en color metalizado) 35870€ a lo cual acepté hace dos días y pagué la señal (300€). La cosa es que un concesionario al que llamé para preguntar me lo dejan en 35200€ exactamente el mismo.

¿Habría algún problema en desistir la reserva? ¿Cuáles serían las consecuencias? ¿Perder la señal?

Gracias
En mi caso no fue por encontrar una oferta mejor sino porque el concesionario me quería colar sin yo saberlo el vehículo que tenían en la exposición, diciéndome que había llegado esa semana en el camión. Lo que no sabían es que yo me sabía el número de bastidor al encargar un coche igual que uno que tenían expuesto.
Total, que al darme cuenta de la jugada, me acogí al derecho de desestimiento o como se diga y me devolvieron la señal. Eso sí, estaba dentro del plazo de los 14 días. Viene especificado en el contrato, el derecho a desistir dentro de los primeros 14 días.
Oye, lo mismo te igualan el precio con el otro concesionario. Quien no llora no mama.

Gracias por la respuesta. Pues acabo de comprobar el contrato y no se indica nada del desistimiento.

Desiste en los 14 días y te la devuelven, pero si negocias te igualan el precio seguro

Volver