Algún desaprensivo me estrenó el CHR

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Aunque no ha sido gran cosa me pone de los nervios la gente así.
Dejo el coche en un parking de centro comercial y a mi llegada alguno que habrá aparcado de oído me ha todo uno de los anclajes del soporte de matrícula delantero.
Si. Ese plasticurri que se dobla con mirarlo

Alguno lo ha cambiado y sabe que precio tiene en la Toyota? O hay alguno en aliexpress o similar?

Gracias
 

479685

Forero Experto
Ese plasticurri es el primero en morir.
Yo no lo cambié, lo volví a encajar, y aunque no ha quedado perfecto, tampoco se sale.
No creo que sea caro, pero más que nada será el tiempo de cambiar y recolocar matrícula. Será más por la mano de obra que la pieza en si. Aunque también se lo puede hacer uno mismo, el cambio quiero decir.
Mientras me aguante la dejaré así.
 

Ana 19

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
Diios! Le temo tanto a ese día.... Solo tiene semana y media, es tan joven... Pero la gente no tiene cuidado, y ya no por el coche de los demás, sino por el suyo mismo. De momento me voy librando...
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
iré hoy a preguntar a repuestos de Toyota cuanto vale el "Plasticurri" jejeje ya os diré.

Cambiarlo no tiene nada, según he visto va únicamente a presión

Saludos
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo peor de todo esto es que te ocurra en el propio taller de Toyota. A la semana de comprarlo, lo llevé al taller para que me configuraran lo de las ventanillas con el mando. Como ya me conozco el "percal" en los talleres, antes de retirar el coche siempre me gusta darme una vuelta alrededor del coche por ver si todo está como entró y...mira por donde, veo que el plasticurri de la parte delantera en su parte derecha, mirándolo de frente, tiene una holgura del carajo que por supuesto no estaba cuando entró. Se lo comento y pone cara de que "vaya, se ha dado cuenta". Así que les dije que así no lo sacaba del taller. Se pasaron un rato allí, que si apretó, si recoloco y bueno, no quedó mal, pero tampoco está bien. La parte izquierda esta impoluta y la derecha aun tiene esa holgura, que aunque nadie lo nota, yo si la noto, claro está.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La primera revision que hice al CHR, como iba a cambiar de seguro, aproveche para que me "arreglaran" unos picotazos que me habia hecho un jueputa en el parking, al abrir las puertas de su coche como si estuviera solo.
Cuando fui a recoger el coche el parachoques trasero tenia mas arañazos que el rascador de un gato. Se hicieron los locos, diciendo que eso ya estaba y no hubo manera. Fallo mio por no hacer fotos antes. Desde ese dia, cada vez que he llevado el coche a revision: reportaje fotografico previo.
Por cierto, el taller era Toyota Kuruma, al que no he vuelto ni volvere.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi el vecino de parking también me dobló la matrícula delantera rompiendo el soporte de plástico. Me lo cambiaron en un momento en el taller. El precio no lo se por que hicimos un "amistoso" y lo pagó el seguro del contrario.
Eso si, el guardabarros ni el mas mínimo roze, todo se lo comió la matrícula partida literalmente y el soporte.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Acabo de venir de la toyota para preguntar el precio del "Plasticurri"

68 euros + IVA

:confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek:

Que pasada para un plastico....

Por aliexpress no he visto pero seria bueno que estos chinos hiciesen algo al respecto
 

Cvr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo lo he dejado esta semana en la calle porque nos hemos ido de vacaciones con el y ya está la esquina superior derecha doblada porque alguien aparcó a golpes.... no he visto el soporte delantero en AliExpress
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Acabo de venir de la toyota para preguntar el precio del "Plasticurri"

68 euros + IVA

:confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek:

Que pasada para un plastico....

Por aliexpress no he visto pero seria bueno que estos chinos hiciesen algo al respecto
Eso acabo de ver yo esta semana con solamente 4.000Km. Me sentó fatal porque eso, aunque no es un parachoques de un Volvo de los años 80, no puede romperse si no es con un golpe fuerte. Si fuese cuestión de mala calidad del plástico la matrícula no estaría casi quebrada. Se trata de golpes fuertes. Yo la verdad, mejor no encontrarme con el individuo en ese momento.
Da miedo ir a centros comerciales o aparcamientos donde hay muchos coches aparcados porque hay muchísimo imprudente.
Yo creo que Toyota debería incluir el sistema de videovigilancia como Tesla. Creo que con los años debe ser una opción a valorar en los coches, porque te pegan el zarpazo y se van.
Un saludo.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Igual digo una barbaridad, pero tal vez se pudiera suprimir esa pieza :unsure:
La curvatura del paragolpes no la veo tan extrema, como para que la placa de la matrícula no se pudiese pegar/remachar sobre el paragolpes directamente.
Otro detalle a tener en cuenta sería el qué pasaría con los sensores de aparcamiento y el radar, ya que alguna vez hemos visto que con solo moverse un poco la tal pieza negra, daban errores.
En fin, no sé, creo que si se rompe o me rompen la mía, antes de comprar otra, probaría lo que digo, a ver qué pasaba.
 

652896

Forero Experto
Igual digo una barbaridad, pero tal vez se pudiera suprimir esa pieza :unsure:
La curvatura del paragolpes no la veo tan extrema, como para que la placa de la matrícula no se pudiese pegar/remachar sobre el paragolpes directamente.
Otro detalle a tener en cuenta sería el qué pasaría con los sensores de aparcamiento y el radar, ya que alguna vez hemos visto que con solo moverse un poco la tal pieza negra, daban errores.
En fin, no sé, creo que si se rompe o me rompen la mía, antes de comprar otra, probaría lo que digo, a ver qué pasaba.
Si la matrícula fuera de esas metálicas de toda la vida no creo que hubiera el más mínimo problema en remacharla al paragolpes como se ha hecho siempre, estas de ahora tan guapis forradas de metacrilato o de lo que sea igual si las intentas remachar directamente sobre el paragolpes se rajan con la curvatura del mismo.
De todas formas la pieza de plástico sobre la que va la matrícula debe ser de mírame y no me toques, creo yo por lo que estoy viendo aquí.
Y si los sensores de aparcamiento se caen a la mínima o se mueven sigo pensando que es porque no van bien fijados, en mi otro coche nunca me pasó eso y algún golpe se llevaron.
 
Arriba