En el contrato habéis obtenido algún DETAIL DISCOUNT?

No se supone, lo pago. Pero no hubo forma de que me lo quitaran. Y la verdad como fue pensado y hecho el comprar el coche y este foro lo descubrí después, no se me ocurrió cotejar precios con otros concesionarios. Y mi marido es de negociar poco o nada
La verdad es que son unos piratas, si no le pides te vas sin nada, yo le apreté un poco y algo conseguí pero veo que se lo dan a todos por eso digo lo de piratas.
En mi caso los tornillos antirrobo
La alfombra de maletero de goma piso bajo
Y el color de pintura
De regalo o pagado que imagino que será para todos
Botiquín
La red cubre maletero o por si quitas la bandeja de maletero
Los triángulos con chaleco
La luz de emergencia y el regalo del concesionario que lleva la cantimplora,llavero, pendrive y los cables para conectar el tlf

buenos dias Mariajo, ten en cuenta q desde enero hasta hoy ha pododo variar el precio del vehículo. Yo tengo el retail discount de 350 euros pero no tengo ningun kit de protección. Se supone q lo pagas aparte? si te das cuenta en la web añades todo ese kit sin coste alguno. Informate
El mío son poco más de 600€

Ese es el precio??? 32500 sin pack advance con el pack creo me lo dejaba 33900 en Málaga pago contado, pero mi coche donde vivo el techo cristal puede acabar reventado pronto y muy mal con los pájaros… , y con todas las tonterías igual de extra añadiendo kit de limpieza , pero no sé si era que lo tenían a lo mejor ya o algo, es raro, estoy viendo y tengo 4000€ de promoción , transporte y matriculación 300€ cada uno pelead siempre esto último que te lo ponen altísimo siempre.
A mí el Advance eran 33400 al contado.

en el contrato de compraventa veras que el skyview no son 2500, ronda los 2k
Pues ya no se. En el documento que tengo no está desglosado. Pero en su día, en enero, me dijo que eran 2500. El otro día me dijo que ahora andaba por 2200. Casi prefiero no saber

Estos son precios al contado.
Pues a mi me estafaron... los 3 concesionarios cercanos q visité són del mismo jefe... 38.500 pago yo... y a todos se plantaron aquí. Q suerte la tuya!

Pues o eres el hijo del comercial o lo has matriculado por tu cuenta. Ese precio no existe en concesionarios
Que va que va, me metería por otro lado, es el precio que he pagado, yo me quedé también flipando(por otro lado aumentaría ) el total 32500, me comentó que me ponía el mínimo, pero que te la meten por otro lado

A mí el Advance eran 33400 al contado.
Viendo lo visto hay que pelear siempre, por lo menos las máquinas están en nada, yo empecé por 34000 baje 33400 porque le pasé oferta que me pasaron de otra ciudad ni me acuerdo cuál fue ya… pero llame diciendo que estaba fuera y me la pasó por correo, me fui a otro concesionario y me mejoro 32900 y ya me fui a este y me puso 32500

pues no lo veo mal de precio
La verdad es que era respecto al precio que puso un forero de 37.300 para el mismo modelo. Es el primer precio que veo de mi modelo a otro cliente y es 1200 mas barato :cry:

La verdad es que era respecto al precio que puso un forero de 37.300 para el mismo modelo. Es el primer precio que veo de mi modelo a otro cliente y es 1200 mas barato :cry:
Me costo encontrar el precio de 37.300€ ya que todos los conces me daban mas de 38.000€ y ninguno queria bajar, pero fue llegar a ese de Torrejón de ardoz y sin decirle que ya habia mirado en otros sitios me dio ese precio. Fue un poco de suerte…

Me costo encontrar el precio de 37.300€ ya que todos los conces me daban mas de 38.000€ y ninguno queria bajar, pero fue llegar a ese de Torrejón de ardoz y sin decirle que ya habia mirado en otros sitios me dio ese precio. Fue un poco de suerte…
Me alegro de tu suerte! :cool:

Coincido con @mtroyano en lo del conce de Torrejón (en mi caso fue Alcalá de Henares, que es el mismo). Tras pasar por tres o cuatro concesionarios en Madrid capital, estos me hicieron el mejor precio sin comentarles nada.

En cuanto tardé tres o cuatro días en responder, bajaron aún un poquito más.

Volver