El nuevo Toyota C-HR Limited Edition ya está a la venta en España

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No tengo yo tan claro, se acaba de presentar el Corolla, y en breve será la presentación del Camry y Supra... Me parece a mi que el CHR tiene que esperar. La presentación fue en noviembre del 16 así que hasta finales del 2020 no se yo si tendrá restiling.
Normalmente el ciclo de vida de una estética es de 4 años. Lo que traducido a nuestro coche, indica que para 2020 se habrá renovado. Seguramente se presente a mitad de ese año, y empezará a venderse en otoño. Pero tendrán difícil mejorarlo estéticamente. Quizás un retoque en la parte de la iluminación y en el frontal. Veremos si ya actualizan aquellas cosas que hemos ido reportando como mejorables.

No obstante, internamente ya estará a estas alturas muy avanzado en Toyota ese rediseño.
 

965637

Forero Experto
Es una lástima ahora mismo gastarse el dinero en este modelo, cuando esta a punto en pocos meses de salir el nuevo C-HR.
Yo ya lo comenté en este hilo, no me compraria por mucha edición limitada que sea !!
Este C-HR es el normal y para sacárselos de encima te hacen este versión que ellos dicen especial.
Nada que no tengamos en los nuestros!!
No os dejéis engañar!!!
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que estéticamente tanto el exterior como el interior del CHR actual aguantaría hasta 2025 si hacerle apenas nada. Los faros led son de lo más actual y los asientos y terminaciones interiores creo que también están al día.

Sólo con que sacasen un nuevo modelo aplicando las novedades que traen los Corolla y los RAV4 como son :
-Posibilidad de elegir motor de 122 o de 180 cv,
-Sistema multimedia CON ANDROID Y APPLE sí o sí, y con teclas y ruletas físicas.
-Asistente mejorado de control de líneas y asistente de correción de guiado.
-Añadir cargador inalámbrico.
-Cambiar la palanca de control de velocidad por pulsadores en el volante.

A ésto habría que añadir que TODO el tablero fuese digital como traen los del grupo VAG, y que mejoren el audio en las plazas traseras.

Con éso sería un coche para llegar hasta 2025.

Y sería un pelotazo de ventas. Claro que habría que asumir que con el motor de 180 cv. y ésas mejoras, seguramente suba el precio entre 3.000 y 5.000 Euros.

Otra cosa !!! los actuales mandos del volante son muy incómodos para manejar con los pulgares.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo creo que estéticamente tanto el exterior como el interior del CHR actual aguantaría hasta 2025 si hacerle apenas nada. Los faros led son de lo más actual y los asientos y terminaciones interiores creo que también están al día.

Sólo con que sacasen un nuevo modelo aplicando las novedades que traen los Corolla y los RAV4 como son :
-Posibilidad de elegir motor de 122 o de 180 cv,
-Sistema multimedia CON ANDROID Y APPLE sí o sí, y con teclas y ruletas físicas.
-Asistente mejorado de control de líneas y asistente de correción de guiado.
-Añadir cargador inalámbrico.
-Cambiar la palanca de control de velocidad por pulsadores en el volante.

A ésto habría que añadir que TODO el tablero fuese digital como traen los del grupo VAG, y que mejoren el audio en las plazas traseras.

Con éso sería un coche para llegar hasta 2025.

Y sería un pelotazo de ventas. Claro que habría que asumir que con el motor de 180 cv. y ésas mejoras, seguramente suba el precio entre 3.000 y 5.000 Euros.

Otra cosa !!! los actuales mandos del volante son muy incómodos para manejar con los pulgares.
Con esto, y si queréis, podemos plantear un nuevo hilo, como una carta a los "Reyes Magos" Toyota sobre como querríamos que fuese el próximo C-HR, por si llegamos a tiempo para influir en algo, a pesar de que la mayoría de esas cosas ya se han ido diciendo en otros hilos. Todos esos detalles que lo harían insuperable.

A ver si nos leen...
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Con esto, y si queréis, podemos plantear un nuevo hilo, como una carta a los "Reyes Magos" Toyota sobre como querríamos que fuese el próximo C-HR, por si llegamos a tiempo para influir en algo, a pesar de que la mayoría de esas cosas ya se han ido diciendo en otros hilos. Todos esos detalles que lo harían insuperable.

A ver si nos leen...
Lo corroboro....
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Con esto, y si queréis, podemos plantear un nuevo hilo, como una carta a los "Reyes Magos" Toyota sobre como querríamos que fuese el próximo C-HR, por si llegamos a tiempo para influir en algo, a pesar de que la mayoría de esas cosas ya se han ido diciendo en otros hilos. Todos esos detalles que lo harían insuperable.

A ver si nos leen...
No existe ya un hilo o dos de eso?
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Abaco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo acabo de ver en el concesionario y es PRECIOSO, tanto por dentro como por fuera. Otra cosa será si compensa la diferencia de precio o no.
 

bibisine

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Él viernes me pase por él concesionario para preguntar sobre los tornillos antirobo que me deben y que según parece me los dan él martes. Cuando llegue vi la edición limitada, asi que aqui os dejo una foto por si a alguien le gusta.IMG_20190517_163435.jpgIMG_20190517_163425.jpg
 

965637

Forero Experto
Para que gastarse esa pasta si sale el nuevo.
Quizás se pondrán 2 o 3000 euros mas, pero quien no se espera.
Yo ya te digo que me esperaría por mucha edition limited o limited edition, dile como quieras !!!! el corazón es el mismo que el nuestro.
Vaya Marketing para sacarse el modelo antiguo de encima!!
Y si lo quieres color platano verde lo pintas que sale más barato!!!
 

Abaco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Con los descuentos del concesionario y negociándolo un poco yo creo que se puede sacar por unos 1000-1500€ más que el Dynamic
 

bibisine

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
En él cartel del concesionario doce hice la foto creo que decía 29.000 con plan ppd.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hay 2000€ de diferencia con un Dynamic plus Santorini. Y según la comparativa las únicas diferencias están en el color y el sistema multimedia en cuanto a conectividad WiFi y reconocimiento por voz. No sé si merece la pena pagar esa diferencia, pero alguien habrá.:)
 

157865

Forero Experto
Lo de que sale el C-HR nuevo, me temo es tan solo una "suposición" de la que yo mismo soy participe y a parte de que no es algo seguro, habrá quien no quiera o no pueda esperar ni un día más y ese acabado le encante :)

Los sillones son de "piel, piel" @Gatopardo ;)
 

Abaco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lleva también los asientos piel+alcántara. De cualquier forma sí que parece una diferencia de precio demasiado elevada.
 

157865

Forero Experto
Santorini sin piel Alcántara + Navegador GO Plus

Screenshot_20190521-215553~2.png

Wasabi con piel Alcántara + Navegador GO Plus + Regalitos + Color y numeración edición limitada

Screenshot_20190521-210418~2.png

Las cuentas salen ;)
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Arriba