@Gatopardo, Alcántara "exclusivamente" Wasabi
Edición Limitada Wasabi

Dynamic Plus

Tapicerías standard

Edición Limitada Wasabi

Dynamic Plus

Tapicerías standard

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, @younglings , de acuerdo que asientos Alcántara solo en el wasabi, pero es que esta comparativa que tú pones a mí no me sale, en algo estará la diferencia, 31275 y 31550. A mí sin embargo me sale 29550 para el Dynamic plus y 31550 para el edition.Santorini sin piel Alcántara + Navegador GO Plus
Ver el archivo adjunto 14945
Wasabi con piel Alcántara + Navegador GO Plus + Regalitos + Color y numeración edición limitada
Ver el archivo adjunto 14946
Las cuentas salen![]()
Si, @younglings , de acuerdo que asientos Alcántara solo en el wasabi, pero es que esta comparativa que tú pones a mí no me sale, en algo estará la diferencia, 31275 y 31550. A mí sin embargo me sale 29550 para el Dynamic plus y 31550 para el edition.![]()
No, no, el go plus opciones avanzadas es opcional en el límited edition. Salvo que esté PDF de la comparativa de ambos mienta.En el Navegador GO Plus Funciones avanzadas que son 1100€ + la diferencia entre cuero y cuero + Alcántara + la diferencia de precio entre colores y eso sin contar el Plus de que es una edición especial ni el precio de los regalitos que solo el Altavoz JBL ya merece la pena
Claro que no, pero en el límited edition no viene de serie, es opcional, o sea que a los 31550€ habría que sumarle el precio del go con funciones avanzadas.@Gatopardo lo voy a buscar pero si ese PDF estuviera bien, no podría instalarse el Touch 2 GO Plus en el Dynamic Plus ni queriendo
Ver el archivo adjunto 14955
Claro que no, pero en el límited edition no viene de serie, es opcional, o sea que a los 31550€ habría que sumarle el precio del go con funciones avanzadas.
A ver @younglings , creo que nos estamos liando, según el PDF que yo descargue, tanto el Dynamic plus, como el límited edtion traen de serie el touch2, con la salvedad de que en el límited edtion se puede instalar opcionalmente con funciones avanzadas, mientras que en el Dynamic plus no existe esa posibilidad. Sin tener en cuenta lo que puedan ofrecer en ppd.Estas serían las cuentas con el Navegador GO (Low) sin saber el precio de la tapicería exclusiva ni el color exclusivo ni la edición numerada comparándolo con el color Santorini (el color más caro de la paleta standard) o el Blanco Perlado uno de los más comunes.
C-HR Limitada Wasabi con GO = 31550
C-HR Santorini 30.175€ + GO 850€= 31025
C-HR Blanco Perlado 29.800€ + 850€= 30650
*Creía haber leído que Wasabi venia con GO Plus pero puede que esté equivocado como comenta @Gatopardo porque ahora mismo no se donde lo he visto
*El precio de los regalos no lo añado por ser regalos