El nuevo Toyota C-HR Limited Edition ya está a la venta en España

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cada vez que una marca saca una de estas ediciones limitadas suele significar que al modelo le queda poca vida. Probablemente veamos un reestyling para el año que viene. Junto con el nuevo Yaris.
 

965637

Forero Experto
Cada vez que una marca saca una de estas ediciones limitadas suele significar que al modelo le queda poca vida. Probablemente veamos un reestyling para el año que viene. Junto con el nuevo Yaris.
Sino es antes @NachoT !!
Ya esperando con ansias el nuevo modelo !!
Esperemos que no le pese el culo :LOL::LOL::LOL:
 

157865

Forero Experto
Además de los espectaculares sillones de piel Alcántara con inserciones, esto es lo que lleva completisimo Pack 360 JBL de la edición especial Lime o Wasabi según territorios.

Screenshot_20190510-085025~2.png Screenshot_20190510-085340~2.png Screenshot_20190510-085055~2.png Screenshot_20190510-085038~2.png Screenshot_20190510-085107~2.png Screenshot_20190510-085116~2.png
 

157865

Forero Experto
@javier2003 parte del valor que para algunos pueda suponer o no tener una edición limitada (recordemos que también se hizo una edición limitada de lanzamiento con todo) súmale el precio del Navegador con funciones avanzadas y la piel negra Alcántara con inserciones al Dynamic Plus sin los descuentos ;)

Screenshot_20190510-094232~2.png

Otra cosa es que yo me lo quiera comprar, pero seguro tiene su público.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
@javier2003 parte del valor que para algunos pueda suponer o no tener una edición especial (recordemos que también se hizo una edición especial de lanzamiento con todo) súmale el precio del Navegador con funciones avanzadas y la piel negra Alcántara con inserciones al Dynamic Plus sin los descuentos ;)

Ver el archivo adjunto 14752

Otra cosa es que yo me lo quiera comprar, pero seguro tiene su público.
Pero 5.000€ más que el Dynamic Plus.

Si yo lo entiendo,para caprichos están estas cosas.

Solo que me ha asustado.
 

157865

Forero Experto
El que salió muy bien de precio fué el Launch Edition por 29000€ hace ya dos años y pico pero creo no tenía piel Alcántara.

Calidad precio (para mí gusto) fue el Advance Plus 2017 aunque como no necesitaba ni tenía capricho de algunas cosas me quedé con el Advance 2017 que calidad/precio también iba muy bien.

Muy caro es este Wasabi teniendo en cuenta que seguramente a primeros de año veamos cambios de motorización etc pero el precio sale de ser una edición limitada sin descuento, asientos Alcántara y Navegador Avanzado.
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y encima de color "me-duele-la-cabeza"
Dicen las encuestas que con estos colores, como se ven fácilmente, evitas más accidentes. No tengo la fuente pero en cuanto la tenga te la pongo.
Muy caro es este Wasabi
Si, y te lo venden como edición limitada, y encima solo 150 coches en España, es campaña de mercadotecnia pura, para "sibaritas" diría yo.
 

157865

Forero Experto
@Wanhjo El primer coche que manejé fué un Renault 12 TS Ranchera de color muy similar (un poco más limón amarillo) y en aquellos tiempos ya decía mi padre que esos colores son más fáciles de ver y por eso más seguros según había leído (y)

Muy similar a este


Esta claro que el wasabi es para sibaritas y seguro que tiene su público porque como bien dices, solo hay 2000 unidades de las cuales 150 son para nuestro territorio.

A ver si alguien consigue hacer una buena fotografía a esos asientos en algún concesionario o feria de Barcelona, que me da a mí no se aprecia bien lo espectaculares que son esos sillones en las fotos de la web.
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver si alguien consigue hacer una buena fotografía a esos asientos en algún concesionario o feria de Barcelona, que me da a mí no se aprecia bien lo espectaculares que son esos sillones en las fotos de la web.
Dadas las caracteristicas del material, éste tiene que ser MUY bueno para que sea duradero. Como la calidad de la alcantara que pongan en el coche sea a corde con el resto de calidad del interior del coche......durara tres meses en condiciones y luego se empezara a pelar.
 
Última edición:

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy bonito y seguro que estará muy bien equipado. Un capricho, pero después de los últimos acontecimientos en tema de robos, mejor me lo voy a pensar, creo que dormiré más tranquilo con un Dacia o un Tata en la puerta de mi casa.:D
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No siempre una edición limitada supone la muerte del producto. El mío es también de una edición limitada, y dio el comienzo a todo. ¿Estarán numerados como los de mi serie?

No sé si os acordáis que hace exactamente un año se sacó una edición con color azul Santorini, que por cierto, salvo en el concesionario o en la feria del automóvil de Madrid, apenas se han visto por la calle. Y antes fue el rojo Tokio.

De todas formas, 35.000 euros con las llantas negras pero con asiento de tapicería de material alcántara,(casi 6.000.000 pesetas) me parece un tanto carillo, por mucho merchadising que pongan.

Para el restyling aún le queda un año más...

Por cierto, hacía tiempo que no veía uno como el mío, también una edición limitada, y lo ví en un aparcamiento en una gasolinera de carretera en Burgos el 1 de Mayo, y como el primer día.

El color de esta nueva serie, bueno, para gustos, colores. Oportunidad perdida para mejorar no solo el sonido del aparato multimedia, sino su conectividad a los servicios vía teléfonos.

PD. Vaya @Beni hacía tiempo que no entraba. Enhorabuena por ser moderadora. Seguro que lo vas a hacer (lo estás haciendo) magníficamente. Gracias amiga por tu implicación en este proyecto.
 

157865

Forero Experto
@Juan CHR lo tuyo si que es una verdadera edición limitada y de lanzamiento :)

Una alegría verte por aquí de nuevo.

Santorini solo he visto dos (esta misma tarde uno) y la verdad que también tiene su punto, aunque creo recordar no es un color de edición especial porque sigue apareciendo en el configurador de Toyota.

No he leído nada de que esta edición del Lime/Wasabi sea numerada, lo único que se ha dicho es que lleva la "membresía" de JBL además de los Asientos en Alcántara con el logo C-HR en el respaldo un poco más abajo de de los hombros.

También a mí me parece un precio elevado pero me pregunto si será negociable aún sin tener descuentos en el configurador.
 
Última edición:
Arriba