El nuevo Toyota C-HR Limited Edition ya está a la venta en España

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Juan CHR lo tuyo si que es una verdadera edición limitada y de lanzamiento :)

Una alegría verte por aquí de nuevo.

Santorini solo he visto dos (esta misma tarde uno) y la verdad que también tiene su punto, aunque creo recordar no es un color de edición especial porque sigue apareciendo en el configurador de Toyota.

No he leído nada de que esta edición del Lime/Wasabi sea numerada, lo único que se ha dicho es que lleva la "membresía" de JBL además de los Asientos en Alcántara con el logo C-HR en el respaldo un poco más abajo de de los hombros.

También a mí me parece un precio elevado pero me pregunto si será negociable aún sin tener descuentos en el configurador.
Encantado estar por aquí, ya sabes amigo @younglings y con los viejos rockeros.

Según el mensaje de cabecera (el de @Beni), se fabricarán unos 150 ejemplares, menos incluso que en la edición de lanzamiento, por eso me preguntaba si también tendría un emblema como en el mío indicando el número de orden respecto a los 150 a fabricar y que llegue a España (esa tontería es un buen argumento de ventas, porque así tienes una sensación de que si gastas esos 35.000 euros es por algo exclusivo).

A mí, mis asientos de cuero con las costuras azules me siguen encantando y tras 2 años y medio apenas una pequeña arruga en el butacón del conductor. Pero con un asiento con tapicería Alcántara, debe ser muy bueno como para, siendo tope de gama no tener el asiento de cuero.

Mi edición salió directamente de Toyota España, pero mi coche lo cobraron en el concesionario. Tenía un precio cerrado y no tenía descuentos. Y me dieron varios regalos, entre ellos unos auriculares JBL y un altavoz JBL que permitía conectarse directamente al router vía wifi además de su conectividad BT.
 

157865

Forero Experto
Esta es la tapicería mixta Cuero/Alcántara pero me temo las fotos de la web no hacen justicia a la realidad.

static-day-interior-1_2TM_FD20.jpg static-day-interior-2_2TM_FD20.jpg

Parece que si es una edición numerada @Juan CHR (y)

"Placa interior numerada"
"Placas exteriores"

Screenshot_20190511-132457~2.png

*150 Amarillo wasabi en nuestro territorio de un total de 2000 Neon Lime ;)
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Chulísima la tapicería! Pero tanto como para pagar 5 mil pavos más..
No sé yo. Aunque siempre hay algún caprichosos por ahí con pasta de sobra.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Chulísima la tapicería! Pero tanto como para pagar 5 mil pavos más..
No sé yo. Aunque siempre hay algún caprichosos por ahí con pasta de sobra.
Si le ponen algún detallito verde pollo wasabi a las plazas traseras como una línea en la puerta o el marco del tirador, 5000€ pasarían de “ni de broma lo vale” a “increíblemente caro pero las plazas traseras son diferentes”
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No siempre una edición limitada supone la muerte del producto. El mío es también de una edición limitada, y dio el comienzo a todo. ¿Estarán numerados como los de mi serie?
Es cierto. En el lanzamiento de modelos también suelen hacer ediciones limitadas o más bien ediciones especiales.

Pero yo creo que ésta edición a éstas alturas significa ya la ultima revisión del producto antes de ser sustituído.

Yo creo que antes de final de año sacarán el nuevo CHR.
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No tengo yo tan claro, se acaba de presentar el Corolla, y en breve será la presentación del Camry y Supra... Me parece a mi que el CHR tiene que esperar. La presentación fue en noviembre del 16 así que hasta finales del 2020 no se yo si tendrá restiling.
 
Arriba