El nuevo Toyota C-HR Limited Edition ya está a la venta en España

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Y están otra vez con campañas publicitarias. Hace unos meses para acá solo se veían raw4 y corolas, y ahora vuelve el C-HR
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo de que sale el C-HR nuevo, me temo es tan solo una "suposición" de la que yo mismo soy participe y a parte de que no es algo seguro, habrá quien no quiera o no pueda esperar ni un día más y ese acabado le encante :)

Los sillones son de "piel, piel" @Gatopardo ;)
El nuevo CH-R: con suerte en 2020. Y más bien a finales, siendo optimista.
 

157865

Forero Experto
El nuevo CH-R: con suerte en 2020. Y más bien a finales, siendo optimista.
Siendo optimistas y si me salen las cuentas estaría en los concesionarios en enero 2020. Si no me salen las cuentas siendo menos optimistas a finales de 2020 o más tarde, pero sin información contrastada ni imágenes espía de coches camuflados, lo mejor es que quien pueda esperar que espere y quien no pueda esperar, que lo empiece a disfrutar cuando lo necesite.

Yo esperé de septiembre de 2016 a enero de 2017 para tener coche de primera hornada y no estar pensando en si saldria reestyle en al menos 3 años vista y disfrutando como coche nuevo, nuevo, asumiendo los pros y los contras de ser de las primeras unidades de un modelo que hasta ese momento no existía ;)
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El CHR Edición Limitada Wasabi, si no me equivoco incorpora Touch&Go 2 Plus, vamos el de funciones avanzadas

 
Última edición:

157865

Forero Experto
@CHR_Driver gracias por la información! (y)
Claramente es el de funciones avanzadas 6.12.0WH.

High = Touch 2 GO Plus (funciones avanzadas)

PD. No sé si sería conveniente recortar la parte en la que se ve el código de solicitud.
 

157865

Forero Experto
Pero no te dió problemas ¿No?
Te ha dado buen resultado.
Te volvería a decir te compres el Kia en plan broma :p pero hablando en serio "problemas" ni uno y supongo que ahora que está más madurito habrán pulido cositas que ya saldrán de fabrica revisadas como cuando llamaron por el recall para reforzar los cables.

Coche 100% recomendable incluso siendo la mía de las primeras hornadas.

Si me hubiera salido malo también lo diría pero va fino fino fino, incluso noté mejora pasados los primeros 15.000km
 
Última edición:

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que tipo de mejoras?
 

479685

Forero Experto
Te volvería a decir te compres el Kia en plan broma :p pero hablando en serio "problemas" ni uno y supongo que ahora que está más madurito habrán pulido cositas que ya saldrán de fabrica revisadas como cuando llamaron por el recall para reforzar los cables.

Coche 100% recomendable incluso siendo la mía de las primeras hornadas.

Si me hubiera salido malo también lo diría pero va fino fino fino, incluso noté mejora pasados los primeros 15.000km
:D
 

479685

Forero Experto
Pues yo no soy capaz de saber si el motor va más "redondo".
Tras más de 15.000km creo que igual. Pero no soy muy bueno en estas cosas.
 

157865

Forero Experto
Una vez confirmado que C-HR Wasabi Edición Limitada trae de serie Touch 2 GO Plus valorado en 1100€ pongo como curiosidad el precio aproximado del Pack JBL 360° con la única duda de la invitación a los festivales JBL Vip pero si alguien no quiere el Pack, que no se corte, que yo gustosamente corro con los gastos de envío a la Batcueva o me acerco en un suspiro con mi Batmovil :ninja:

JBL Pulse 3 = 250€
JBL Endurance Dive = 100€
JBL Tune 600 = 70€
Deezer 6 meses = 60€
 
Última edición:

157865

Forero Experto
La exclusividad, los acabados, la pintura y los extras también se pagan...

Active = 24850€
Advance = 25600€
Style = 27900€
Dynamic = 29550€
Limited = 31550€

...O no?

Todos con el mismo chasis, mismo motor. Seguro me dejo aún en el tintero algunos acabados (precios de la web)

Para lo que trae a mí sí me parece salen las cuentas, pero en todo caso, me alegra quede claro, que ningún C-HR trae de serie Navegador GO excepto los Limited y los Launch Edition que vienen o vinieron con GO Plus porque teniendo eso claro, uno sabe mejor lo que compra :)

*Excepto la hacer PPD o Financiación Toyota.
 
Última edición:
Arriba