ElGambitoSalao
Forero Experto
Y están otra vez con campañas publicitarias. Hace unos meses para acá solo se veían raw4 y corolas, y ahora vuelve el C-HR
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También ha vuelto la publi del CHR a la televisión...Y están otra vez con campañas publicitarias. Hace unos meses para acá solo se veían raw4 y corolas, y ahora vuelve el C-HR
El nuevo CH-R: con suerte en 2020. Y más bien a finales, siendo optimista.Lo de que sale el C-HR nuevo, me temo es tan solo una "suposición" de la que yo mismo soy participe y a parte de que no es algo seguro, habrá quien no quiera o no pueda esperar ni un día más y ese acabado le encante
Los sillones son de "piel, piel" @Gatopardo![]()
Yo pondria finales del 2.019 sino es antes ¡¡El nuevo CH-R: con suerte en 2020. Y más bien a finales, siendo optimista.
El nuevo CH-R: con suerte en 2020. Y más bien a finales, siendo optimista.
Bien visto!@CHR_Driver gracias por la información!
Claramente es el de funciones avanzadas 6.12.0WH.
High = Touch 2 GO Plus (funciones avanzadas)
PD. No sé si sería conveniente recortar la parte en la que se ve el código de solicitud.
asumiendo los pros y los contras de ser de las primeras unidades de un modelo que hasta ese momento no existía
Pero no te dió problemas ¿No?
Te ha dado buen resultado.
Que tipo de mejoras?
Te volvería a decir te compres el Kia en plan bromapero hablando en serio "problemas" ni uno y supongo que ahora que está más madurito habrán pulido cositas que ya saldrán de fabrica revisadas como cuando llamaron por el recall para reforzar los cables.
Coche 100% recomendable incluso siendo la mía de las primeras hornadas.
Si me hubiera salido malo también lo diría pero va fino fino fino, incluso noté mejora pasados los primeros 15.000km
El concept car del ux tenía sillas playeras, ya no me sorprende nada...
Te acuerdas de lo de las sillas playeras del UX?
![]()
![]()
No somos nadie, ya todo está inventado
Inmovilizado un coche que llevaba sillas de playa y una hamaca como asientos Fuente: eldiario.es
Es un Mégane no? Diseño francés, nada que envidiar al concept car japonésTe acuerdas de lo de las sillas playeras del UX?
![]()
No somos nadie, ya todo está inventado
Inmovilizado un coche que llevaba sillas de playa y una hamaca como asientos Fuente: eldiario.es